Problema de formato con repro generico mp3

Iniciado por emidesign7, 12 de Julio de 2007, 05:20:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

emidesign7

Hola chicos. Me presento, soy Emiliano. Soy nuevo en el foro. Tengo un inconveniente con un reproductor mp3 generico de 1 gb. El tema es que cuando le cargo temas a los 670, 680 mbs me dice que no puede crear elemento o carpeta (esto en windows) y luego en el reproductor se reproducen solo en 70, 80 % de los temas. En los demas temas me marca error de formato. Encima monto de vuelta el mp3 en la pc y me aparecen temas repetidos 4 veces, ni una mas ni una menos. Ya probe de formatearlo con FAT32 y FAT y pasa lo mismo. Con el MP3 Utilities tambien lo formatee y sigue igual. Probe en windows ME en otra pc y cargandole los mismos temas y pasa lo mismo.
Lo curioso es que este repro me lo dieron a cambio de uno chiquitito con batera litio al que le pasaba lo mismo, y aparte probe 2 de esos chiquititos.
Encima ahora me doy cuenta que me reproduce los primeros 500 mbs de lo que le cargue. Como si fuese uno de 512.
Si a alguno le paso lo mismo o si a alguien se le ocurre algo, espero comentarios o lo que sea que ayude.
Un abrazo.
Emiliano