Nuevo Sony Ericsson W950i

Iniciado por cgd, 13 de Febrero de 2006, 05:18:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cgd

Hace unas horas Sony Ericsson ha presentado en el salón 3GSM World Congress de Barcelona el nuevo integrante de la familia Walkman. Está basado en el M600 y sobre todo destaca en que tiene una capacidad para música de 4 GB. Es un móvil 3G aunque carece de cámara. Se puede manejar el teléfono medainte el teclado o con la pantalla táctil. Otras características son las siguientes:

Music
Walkman® player
Supports MP3, AAC, AAC+, E-AAC+, WAV and m4a
4 GB flash memory
Up to 4.000 songs can be stored when downloading songs from operator networks in E-AAC+ file format
Touchscreen with album art support
Polyphonic ringtones, 40 voices
Graphical equalizer and Mega Bass™
Disc2Phone music management software
Stereo headphones in the box
FM radio with RDS
MusicDJ™
Speakerphone
Streaming Audio/Video
Bluetooth™ stereo streaming support
Java MIDP 2.0
2D and 3D gaming
Music play time – 10 hours

Messaging
Bright QVGA TFT 2.6'' Display
262K Color display
Video playback , 30fps
SMS, MMS and e-mail
Handwriting Recognition
Touch screen
Word completion and Auto correction

Connectivity
Opera™ 8.0 Internet browser
RSS Feeds
Bluetooth™ 1.2
Infrared port
USB 2.0 Mass storage, High speed (480 Mbps)
USB cable in the box
Modem
WAP 2.0 XHTML/HTML
Dual Mode UMTS 2100 – GSM/GPRS 900/1800/1900

Business
Full HTML browser Opera™ 8
External antenna connector
USB charging
PC synchronization
Flight mode
Size: 106 x 54 x 15 mm
Weight 112 grams
Talk time: up to 2.5/7.5 hours (UMTS/GSM)
Standby time: up to 250/340 hours (UMTS/GSM








espirit

Tan solo se necesita una palabra para describir este móvil: INCREIBLE

skat

Al nene gutaaa! Mi querer uno, mi querer unoo!!! :roll:

cgd

El precio rondará los 500 € aproximadamente.

Atreyu

Me gusta todo menos su precio.

Salu2s.

cgd

He incluído una foto de más calidad y tamaño. Sería más apropiable para poner en la noticia de portada.

EDITO: Ahora he cambiado otra vez la foto por una exactamente igual pero sin el nombre de la página web a pie de foto. También he corregido la característica de expansión de memoria que no tiene pero pensé que sí al estar basado en el M600 que sí la tiene. Sería recomendable también editar la noticia para que no puede dar lugar a confusión.

obarriel

Hecho  :)

Gracias por poner la noticia cgd

Me gusta mucho a mi también, especialmente el hecho que pese sólo 112gr con una pantalla de 2,6''.

Está claro que con 4gb de memoria flash no puede salir barato.

Es el télefono más reproductor de todos los hay, incluso prescinde de cámara y se centra sólo en temas de audio.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

cgd

Actualizo con más fotos provenientes de www.clubsonyericsson.com/es

No hay de qué obarriel. Primero, para mí Sony Ericsson es la mejor marca de móviles, no tiene tantos modelos como Nokia pero por lo menos tiene el firmware estable.

Realmente es un modelo muy atractivo, no se si os fijaís que el teclado no tiene teclas, pues ál parecer también es táctil.

También la marca ha presentado la marca unos auriculares bluetooth estereo que también tiene una pantalla para poder escuchar música a distancia teniendo el móvil en el bolsillo.