Meizu miniPlayer en cnet uk

Iniciado por todo_negro, 30 de Junio de 2007, 03:42:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

todo_negro

bueno, no es una review mía, ni mucho menos, pero es que buscando un link que pasarle a un amigo para enseñarle mi nuevo mp3, encontré esta review en la página cnet inglesa y digamos que me ha sorprendido bastante

este es el link:

http://reviews.cnet.co.uk/digitalmusic/0,39029994,49284610,00.htm


pero para qeu os hagáis una idea, dice cosas como que al ser el touch pad lineal, pues solo puedes "recorrer" lo que mide el touch pad antes de tener que despegar el dedo, a diferencia de la rueda de los ipod, que como es circular es infinita... en fin, esto, sin haber probado nunca un ipod, supongo que es cierto, pero es malo??? y sobre todo es algo tan obvio que resulta ridículo decirlo en una review... es como decir que, bueno, que los botones de un aparato, pues que hay que presionarlos para que funcionen... ah si? vayaaa, menos mal que me lo has dicho!

y luego no se, más cosas como que si el "dark-art" del encendido, la "imposibilidad" de codificar adecuadamente los vídeos o la incoherencia en el menú con los botones intro y forward... que puede que sean cosas que han cambiado con los firmwares nuevos, pero no sé, tan importantes pueden ser como para pasarse toda la review hablando de ello?? porque eso es lo peor, al final dedica párrafos y párrafos a hablar de esas cosas o de su parecido al diseño del nano, y al sonido? un miserable párrafo

en fin, no sé, a lo mejor es que no he leído muchas reviews en mi vida y esta me ha pillado de sorpresa... pero vaya tela

gabriel2828

No te fies de las reviews de cnet, son de lo más partidistas que te puedas imaginar.
No se si se moveran por intereses económicos (supongo que sí) pero desde luego el hecho de que sea una pág de internet de gran referencia no ayuda porque está sujeta a que determinadas compañías les interese a toda costa (money) que cnet les puntúe bien.

Yo he visto en las reviews de cnet verdaderas barbaridades, como quitar una burrada de puntos a repros excepcionales en todo pero que no tenían modo MTP (solo UMS, que es el mejor) en cambio puntuar muy bien a los que son solo MTP (ipod) alabando eso!.
No te esperes que te miren la calidad de audio, potencia, autonomía, etc para cnet esta en un segundo plano, pero si tiene lucecitas, es cool y guay, esta de moda, y se sincroniza con rhapsody, etc es la bomba.
No hay más que ver cómo puntúan al sandisk sansa (por favor, parece una broma) y a algunos iaudio (que les habrá hecho cowon)


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Viper_Scull

yo creo que Cnet tiene algo contra Cowon, no se si seran intereses comerciales, puede ser. Para mi desde luego no es una pagina de referencia. Recuerdas gabriel aquel video de comparacion de cnet del D2 vs Clix 1ª generacion....donde daban ganador al Clix...y no analizaban ni autonomia, ni sonido, ni potencia, ni nada de nada, solo este se maneja mejor, este te cabe mejor en una mano...

Al menos la gente que la visita tiene algo mas de idea, y en las puntuaciones que dan ellos de los reproductores reflejan algo mas fielmente los productos.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

espirit

Yo es una página que ya no miro, pues siempre que buscaba reviews con el buscador de google me salian varias, como es normal.
Lo curioso del tema es que ves muchos sitios que dejan una "cosa" muy bien, y de repente te sale Cnet con alguna burrada, opiniones diferentes a la de la gente de a pie.

gabriel2828

Cita de: Viper_Scull en 30 de Junio de 2007, 06:37:25 PM
yo creo que Cnet tiene algo contra Cowon, no se si seran intereses comerciales, puede ser. Para mi desde luego no es una pagina de referencia. Recuerdas gabriel aquel video de comparacion de cnet del D2 vs Clix 1ª generacion....donde daban ganador al Clix...y no analizaban ni autonomia, ni sonido, ni potencia, ni nada de nada, solo este se maneja mejor, este te cabe mejor en una mano...


Me acuerdo, me acuerdo... pero es que siempre están así, el ipod nano (claro, había mucho en juego)de 1ªgen le ponían por las nubes (exaltando al itunes, etc), a iriver no le hacían ni caso hasta que iriver empezó a asociarse con microsoft, entonces ya pasó a ser la bomba. Y es verdad que parece que tienen algo contra cowon.

Cnet está bien para dos cosas: porque suelen poner videos de reviews, y por leer las opiniones de la gente. Y aun así con reservas porque muchas otras pags tb tienen videos y porque las opiniones de la gente a veces son muy fanáticas o son las típicas de poner a parir a una marca porque se les ha estropeado un aparato de dicha marca (y generalizan)

Si quieres reviews especializadas (podrás estar de acuerdo o no, pero tienen fundamento) las mejores pags son dapreview (inglesa) y generationmp3 (francesa. Muy buena, con muchas reviews y videos). Luego tb a algo de distancia esta anythingbutipod. Y a nivel español pues esta, jeje.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.