pasar pelis al mp4

Iniciado por josean35, 22 de Julio de 2007, 01:45:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josean35

hola a todos, hoy he probado a pasar una peli al mp4, concretamente la de una noche en el museo,se ve genial, lo que pasa es que he visto en vuestra guia que hay que poner como resolucion 320x240, y a mi me sale que la resolucion es de 240x320.¿hay alguna manera de cambiar esto con el programa que trae el meizu? es que me parece que este valor no se puede cambiar.El programa es el video converter y me ha ocupado 389 mb. Un saludo y gracias.

pd:por cierto mi mp4 es el meizu miniplayer de 8gb. :banana:

espirit

Con el MZ Video Converter la configuración está automatizada a 320x240, la ideal, además de rotar 90º el vídeo.. ¿Es este programa el que te da ese problema?

Y otra pregunta, has dicho que se ve genial, ¿Como es que lo preguntas si lo ves bien?  :)

No importa el orden, mientras ponga:
Width: 320
Height: 240

josean35

hola espirit, efectivamente, ese es el programa que yo tengo mz video converter,y la pregunta la he hecho por que la pelicula está en formato 16:9 o sea que no se ve a pantalla completa, pero eso si se ve genial, por eso  preguntaba si se podían cambiar los valores, por que yo pensé que cambiándolos la podría ver a pantalla completa.

espirit

Las películas 16:9, que ya en el ordenador se ven cortadas, no se pueden arreglar bien, pues si quieres cortar las partes negras perderás visión lateral, además de una imágen deformada. Aunque siempre se pueden disimular un poco, pero con el Mz video Converter no, creo que era con el virtualdub.

josean35

ok, gracias por tu ayuda espirit.salu2

MeizuAlPoder

Yo fui a china de vacas hace unas semanas y me pillé alli un meizu M6 SL de 4 Gb por 73 euretes ( si llego a saber por cuanto lo vendian aqui, pillo mas y hago negocio). Me venía lo justo, el meizu, el cable usb, unos cascos, el cd con el video converter y el manual en perfecto chino :mrgreen:. Bien, cuando llegue a casa y probé el video converter no tiraba de ninguna manera. Me repasé este foro y ni a tiros conseguí que me pasase un peli para verla en el Meizu. Al finnal encontré un foro q pone paso a paso, como pasar las pelis con el  virtual dub. Ayer pasé una peli enterita y genial, no tenia fallos de sincronismos de audio e imagen ni nada, asi q os dejo el enlace para todos los q teneis problemillas para pasar los videos.  http://www.meizume.com/showthread.php?t=10
Aunque esta en ingles, se entiende todo muy bien y tiene imagenes con cada paso. :P

Espartak

Veis, con Creative eso no pasa... el ZVM tiene la opción de recortar las pelis de 16:9 sin deformar ninguna imagen (eso si, evidentemente corta los margenes laterales). Pero no es nada grave.
Jejeje...  y encima lee divx.



iPod Nano 3G negro