iAudio m5 o u3

Iniciado por Sludig, 27 de Julio de 2007, 04:26:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sludig

Hola, quería preguntar si sabéis que reproductor es mejor en cuanto a calidad de sonido el m5 o el u3?? valorándolo todo cuál os parece más recomendable para comprar y si puede ser porqué. Tengo pensado conectarlos a un equipo hi-fi por si ese dato cuenta. Es que tengo la oportunidad de adquirir uno de ellos y me gustaría que me orientáseis. Gracias y un saludo a todos :banana2:.

snakedts

Hola yo tuve el iAudio F2 (lo mismo q el U3 cambia solo el modelo) y el sonido era excepcional tanto la potencia como la calidad, pero en calidad de sonido tengo entendido q lo mejor es el X5 q tb es lo mismo q el M5 en sonido pero con diferentes prestaciones.

gabriel2828

Son muy diferentes, uno es de memoria flash y el otro de disco duro, así que primero deberías tener claro qué prefieres y luego buscar el repro que mejor te vaya a tus necesidades.
Si no te importa el tamaño y peso, y no vas a hacer deporte, el M5 es una buena opción, vas a tener más capacidad.
Con el otro vas a tener + portabilidad, ligereza y rapidez de menús además de mayor batería, es algo que yo prefiero.
Depende de lo que prefieras


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Sludig

Gracias por las respuestas, entonces creo k me interesa más el m5 ya que de tamaño,ligereza y batería el que me importa de verdad es éste último, así que buscare la versión m5l. Gracias de nuevo y si sale todo bien ya os contare k tal :beer: