¿Fecha y precio del Meizu M8?, ¿M8 o D2?

Iniciado por bigL, 27 de Julio de 2007, 04:46:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bigL

Ya se que no se sabe mucho del M8 aún, pero ¿cuál creeis que será la fecha y el precio?. Creo haber leido que saldría en navidades más o menos.

El caso es que tengo un Iriver 895 al que le queda poco (la pantalla está rota y navego por el menú a ciegas, además de otras cosas) y quería pillarme uno con video. Mi elegido es el D2 que en ebay lo puedes conseguir ahora por unos 190, pero estoy dudando si pillarmelo ahora o bien esperarme al M8 o alguno parecido.
Prisa no tengo, pero quiero saber si merece la pena esperarme o pillarme ya un D2.

gabriel2828

Aún no se sabe mucho ni la fecha ni el precio pero hay fechas y precios orientativos que puedes ver en el post correspondiente:

http://www.reproductormp3.net/component/option,com_smf/Itemid,34/topic,2648.0


Si te corre prisa o no tienes ganas de esperar a Diciembre-Enero:

Si tu prioridad es el video, pillate un PMP dedicado.
Si tu prioridad es el audio, pero tb quieres ver video en las mejores condiciones (para ser minipantalla) y andas bien de presupuesto, la mejor opción es el D2.
Si tu prioridad es el audio y ver algún video ocasional pero tampoco te quita el sueño el tema video, el meizu M6 o el iriver clix 2 (mejor precio en el meizu)

Si no tienes prisa y puedes esperar a Diciembre-Enero:

Algún PMP dedicado + nuevo o el meizu M8 (vas a tener las ventajas de la memoria flash, pero tb las ventajas de un PMP, porque parece que no habrá que convertir los videos, tendrá algo de más pantalla (aunque sin llegar a un pmp)y un TV-out decente.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

bigL

Gracias.

Me parece que voy a seguir esperando al MiniOne, ya que lo del wifi y otras cosas me tiran mucho.

espirit

Buena elección, somos muchos esperando el MiniOne  :D