¿ Hablamos sobre el Nokia N91 y parecidos ?

Iniciado por espirit, 13 de Septiembre de 2005, 06:00:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espirit

He oído cosas y comentarios sobre esta maravilla que se está acercando... no se mucho la verdad...alguine conoce las características técnicas y todo lo relacionado con la posibilidad de tenerlo ?¿, es decir, el precio y la disponibilidad  :lol:

Se supone que tendrá capacidad por tarjetas externas de memoria no ??  y espero que tenga una buen memoria interna....

Ya diréis , pero su precio me lo imagino en 600-700 euros  8O  8O  :evil:  :evil:

moonnoise

No le hacen falta tarjetas de memoria, por q parece q con su microdrive de 4Gb, sera suficiente ;)

En cuanto a precioooo... incluso mas...

Características:

General
Network UMTS / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2Q, 2005
Status Coming Soon
Size Dimensions 113.1 x 55.2 x 22 mm
Weight 160 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 176 x 208 pixels
 - 5-way configurable navigation key
Ringtones Type Polyphonic (64 channels), MP3, True Tones
Customization Download
Vibration  Yes
Memory Phonebook Yes
Call records Yes
Card slot No
 - 4GB microdrive for music, MMS, ringtones, images, video, applications
- Additional 30 MB for contacts, calendar, SMS
Features OS Symbian OS v9.1, Series 60 UI 3rd Edition
GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots)
Data speed 236.8 kbps (EDGE)
Messaging SMS, MMS, EMail, Instant Messaging
Clock Yes
Alarm Yes
Infrared port No
Games Java downloadable
Colors  
Camera 2 MP, 1600x1200 pixels, video
 - Bluetooth
- Wireless LAN (Wi-Fi)
- EDGE
- Java MIDP 2.0
- MP3/AAC player
- xHTML/HTML browser
- USB port
- Stereo FM Radio
- T9
- Voice command/memo
- PIM including calendar, to-do list
Battery   Standard battery, Li-Ion (BL-5C) 900 mAh
Stand-by Up to 190 h
Talk time Up to 4 h



ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

pakohuelva


fidelo

No se lo que valdrá, pero está bastante completito.

Que punto, se pueden grabar las llamadas.

espirit

No tiene videoconferencia ?!?!.... 8O

Si no ya no vale la pena ese precio.... se supone que el punto de arriba a la derecha de la pantalla es la cámara interior para 3G ?¿?  Espero que si...

moonnoise

pues supongo q si... porque es UMTS, no creo q vuelvan ha repetir la cagada del 6630
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

espirit

Aps si si... es ese agujerito pequeño... pues entonces es el movil perfecto... ya veremos si lo ponen más barato si haces un contrato con alguna compañia... porque si pasa eso y vale 400 euros + contrato portabilidad 18-24 meses ya es mio  :twisted:

De ilusiones también se vive  :lol:  :roll:

pakohuelva

¿Y que es lo que te gusta? Porque yo lo veo francamente malo, como casi todos los Nokia Symbian. Este entro otras cosas lo veo grande, pesado y las teclas enanas.

Si lo que quereis es un movil con reproductor mirar samsung, el sharp gx30 tambien estaba muy bien o mi preferido cuando miraba esto, el X700 de Panasonic que no se si reproduce Mp3 tal cual pero supongo que al ser symbian pues si podria hacerlo. No es que sea nada del otro mundo, pero por lo menos lo puedes llevar en el bolsillo

http://www.expansys.es/product.asp?code=111638
http://www.gsmspain.com/telefonos/galeria.php?mod=x700

obarriel

A mi  en teléfonos de este estilo los que más me gustan son los Sony-Ericsson w800i/k750i. Tienen de todo sin renunciar a un tamaño compacto.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Porque importa el peso y el tamaño si me ahorro el reproductor MP3... porque por supuesto no me compraría un MP3 después de tener algo así... no hace falta...2 en uno...y también puede reproducir video...internet... videollamada...2 mpx... a mi parece bien...

Pero bueno....no me lo compraré solamente ese precio ya puedo tener otras cosas y bastantes otras cosas  :lol:

pakohuelva

Bueno, lo de la video llamada es como lo de la camara de fotos en el telefono, un invento de las compañias para facturarte a riñon por minuto.

FelixelGato

Yo tengo el 6630 y mola y sirve para videoconferencias (si le compras un aparatico pequeño especial). Todos los móviles Nokia molan  :wink:
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato