INFANTICIDIO!!!

Iniciado por moonnoise, 13 de Septiembre de 2005, 10:20:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moonnoise

Me duele en lo mas hondo de mi corazon ver algo asi...  :cry: :cry::cry::cry:

Caida haciendo joggin:


Despues de caer desde un coche:




:o


ploffff :cry:



Atropellado:



GRANDISSIMOHIJODEEEEEEEE




RESULTADO:

ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

fidelo

Total, si en las webs de reviews se los regalan...

pakohuelva

Pues no te creas tu que precisamente los ergalan

espirit

Me temo que no tienen buenas relaciones con Apple..  :lol:

moonnoise

pues aunq se lo regalen!!, para hacer eso con él pobre niño q me lo den a mi!!!
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

fidelo

No se si apple los regalará, pero hay más de una marca que si regala productos a las webs de reviews para que los analicen...

Para mi que el que hace la review tiene un iriver, jajajaja.

fidelo

Una cosa, el ipod nano no tiene teclado tactil como el ipod no? Supongo que tendrá el mismo teclado cutre que el ipod mini no?

moonnoise

teclado, teclado no es :P tanto el iPod actual como el iPod Mini como el iPod Nano tienen controles tactiles
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

fidelo

el ipod mini no tenía... No se yo cuando lo estuve toqueteando en la fnac, llevaba botones, debajo de la rueda, pero eran botones...

moonnoise

tiene 4 botones bajo la rueda, menu, play/pause y los de pasar cancion ademas del central, pero al deslizar el dedo por la ruedo navegas por el menú y subes/bajas el volumen de las canciones ;)
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

fidelo

Pues no, no son controles táctiles, al hacerle la autopsia, mira lo que sale:





Yo no entiendo mucho de electrónica, pero me da que eso son botones normales...

http://arstechnica.com/reviews/hardware/nano.ars/4

moonnoise

pues tiene 4 botones, como los iPods actuales mas el central y eso naranja q pone FOXCONN, es el sensor tactil, de hecho no tendría ningun sentido incluir un controlador (el chip cuadrado q aparece debajo de la tira nanranja) a unos botones normales, eso es un sensor tactil y adems ese debe ser uno de los comententes mas caros del reproductor junto a la memoria, por supuesto, y la pantalla
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

fidelo

entonces a parte de tener teclado tactil tambien tiene botones? Entonces no es tan cutre como yo pensaba... Está bien la cosa. Me está empezando a caer bien y todo...

Eso si, sigue siendo caro comparado con otros reproductores.

moonnoise

El control de los iPod creo q es una de las claves de su exito... es muy muy sencillo y cómodo navegar por los menús y manejarlo es una gozado, cada vez q me imagino una navegación ya sea por carpetas o por tags con botones convencionales en un reproductor q tenga una capacidad grande com o pueden ser 20 gigas o mas, se me pone la piel de gallina al comprobar lo sencillo y util q es tener una clickwheel (como llaman a este sistema en Apple), es un grandisimo acierto por parte de Apple.. yo pensaba q era una chorrada, pero hasta q no lo usas no te das cuenta de lo util q puede llegar a ser
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

Anonimo

joder esa fotos del ipod nano dan ganas de llorar eso no lo pueden permitir se nota ke estan forradoslo pavos para joder ese mp3
:oops:  :cry:  :twisted:  :evil:  :x  :(  :!:  :!:  :!:  :!:  :!: