teac mp270

Iniciado por joise, 05 de Agosto de 2007, 04:51:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joise

hola me presento, alguien sabe algo de este mp3,le he visto y me mola mucho , sobre todo lo que me interesa es la calidad de sonido, es comparable a los iriver o iaudio, o son una castaña.
un saludo

espirit

Bienvenido joise

Evita estas marcas blancas. Y sobre la calidad, ni se acerca a la mínima calidad para llamarlo sonido :risa: Aun sin conocer marca ni modelo, no creo que valga para nada la pena.

Los que propones como comparación son los que has de comprar.

joise

ok, estaba mirando tambien el sansa 240 y iriver t20 que te parecen? he leido que estos tiene una calidad muy guapa.
un saludo

espirit

Sí, el Sansa se ha hablado mucho, y aunque no sé si su calidad es excelente, debe cumplir por la cantidad de reviews que hay por internet. El iriver es una marca ya contrastada.

Tampoco te dejes de mirar el Meizu Miniplayer, puedes encontrarlo en tienda online española, y en ebay.

Un saludo

loignoro

El sansa al que te refieres es el c240? Si es así, el sonido no es malo pero de bajos anda muy justito.
Yo tiraría a por un Iriver aunque el t20 no lo conozco. Tengo un iriver t30 y el sonido le da mil vueltas. Otra opción sería el iriver t10 con buena radio y gran sonido tb.

Aunque te recomiendo que hagas caso a espirit, el meizu suena de vicio, y por 90 euros lo tienes en ebay.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

joise

ok, ya lo tengo claro.
un saludo