Algunos auriculares muy buenos que valgan la pena importar ?

Iniciado por espirit, 14 de Septiembre de 2005, 01:24:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espirit

Bueno.... he estado por la web alemana de MP3 y la sección de auriculares es muy grande...veis alguno que valga la pena comprar y pagar los portes ???  Pero que de verdad valga la pena... y tengo buen sonido....el que viene con el iRiver H10 tiene muy buena calidad pero son muy grandes y se caen a veces...

http://www.mp3-player.de/produkte.php?MP3Kategorie=24

Esta es la página, a ver si alguine entiende y me dice cual vale la pena :roll:

Gracias y saludos

espirit


obarriel

Casi todos los auriculares que tienen son de la marca Sony, no veo casi ningunos que me llamen la atención

En auriculares normalitos la mejor relación calidad-precio la da sennheiser con su gama MX, pero no vale la pena comprala en el extranjero porque también la venden aquí (por ejemplo en el Fnac).

A nivel intra-auricular los Sony EX71 que venden comentan que aíslan y se adaptan muy bien, pero que dejan que desear en temas de calidad de sonido. De lo que veo en la tienda lo que más me gusta sin duda son los Sennheiser PX200, unos pedazo de auriculares, pero no muy válidos para llevar por la calle quizá  :wink:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

es que me gustaría unos auriculares muy buenas, comodos y con calidad.... pero los famoso adaptados de no me acuerdo que marca valian más de 100 euros.... 8O

Y buscaba sitios en el extranjero más baratos..pero ya veo que alli no...  :roll:

obarriel

Yo si consigo que se me solucione el problema del Iaudio X5L sin arruinar mi economía me compraré los Sharp HP-MD33S en Audiocubes.com
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

http://www.audiocubes.com/brand/Sharp/product/Sharp_HP-MD33S_Four_Pole_Headphones.html

Lo he estado viendo... es muy bueno ??  es que tengo los Sennheiser MX400 que venian con el iRiver...  Estoy dispuesto a comprarmelos si valen la pena... lo valen en calidad y comodidad ?¿ (calidad de sonido muy importante tiene que ser)

obarriel

Segun lo que estuve mirando en auriculares "in ear" son lo mejor que hay en gama económica-media. En todas partes los dejan mejor que los Sony y su gama EX. Los comentarios de la gente que los ha comprado son en general muy buenos (excepto por el hecho que hay que usar un adaptador para pasar de quadrupolar a tripolar).

En gama más alta estan los Shure y los Etymotic pero sus auricalares más baratos no bajan casi de 100€.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

moonnoise

Cita de: "obarriel"excepto por el hecho que hay que usar un adaptador para pasar de quadrupolar a tripolar

Que lexes es eso de quadrapolar y tripolar??
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

espirit


obarriel

Es una terminología que medio me he inventado yo creo  :D   :)

Four Pole=quadrupolar. Es decir que el conectores de auriculare tiene 4 zonas en vez de las 3 normales. Creo que sólo lo usan algunos minidisc Sharp. Los jack normales de 3 zonas (o sea, tierra, auricular izquierdo y auricular derecho) son "tripolares" segun mi terminología.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

moonnoise

buff, pues si hay q usar adaptador le quita mucha gracia a la cosa :(, la 4ª zona sera probablemente para algun tipo de mando a distancia o algo asi...
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

Jumbotron

Hola:

Yo me he pillado hace poco de Audiocubes unos Sony MDR-EX81SL, clip-on e in-the-ear al mismo tiempo.

Esta serie, la EX81, es la sustituta de la EX71. En audiocubes los EX71 están más y mejor valorados y su precio en esa tienda es ligeramente inferior a los EX81, pero me decidí a pillarme estos últimos porque en varias reviews los ponían bastante bien, y una de las cuestiones que más se destacaba en las reviews era su sonido, más equilibrado en comparación al de los anteriores EX71. Además, en los foros de Head-Fi también parecían estar bastante bien vistos y los que los habían probado parecían coincidir en el detalle del sonido más equilibrado respecto al de los EX71.

Me llegaron este miércoles y los pedí el viernes pasado. Lo primero que destacaría es que para el que carezca de experiencia con este tipo de auriculares (mi caso, por ejemplo) puede llevar algo de tiempo acostumbrarse a ellos y cogerles el punto. Yo, hasta ayer mismo por la noche, no se lo cogí. Básicamente hay que asegurarse de que estén bien introducidos en el canal auditivo porque si no es así, no suenan como deben. Este tipo de auriculares traen tres cabezas fácilmente intercambiables de distinto tamaño (pequeña, mediana y grande). Mi consejo es que lo primero que se haga antes de estrenar los auriculares sea probárselos con cada una de las cabezas, sin conectarlos aún a ninguna fuente de sonido, a fin de comprobar cuál de las cabezas es la que se ajusta mejor a nuestro oido (lo que se busca conseguir es taponar el oido y aislarse del ruido exterior todo lo posible, como si de unos tapones para el oido se tratase).

Lo primero que tengo que decir es que aún no los he probado demasiado y mi opinión aún podría evolucionar con el paso del tiempo. Lo segundo es que no los puedo comparar con otros in-the-ear de gama baja porque éstos son los primeros intra-auriculares que tengo. Comparándolos con los auriculares Cresyn de botón que trae el iAudio G3, el sonido de los Sony es más profunfo y más envolvente, y sus graves más potentes (consecuencia todo esto, supongo, de su inserción en el canal auditivo). En algún momento, durante la reproducción de alguna canción, me ha parecido observar sin embargo una mejorable reproducción de los agudos (demasiado "afilados" para mi gusto).

Mi calificación: me la reservo todavía. Como dije al comienzo del párrafo anterior recien he empezado a disfrutar de ellos y mi opinión podría verse alterada con el paso del tiempo.

¡Uuff, vaya tocho! :D

Saludos.

pakohuelva

Pues comentanos como van porque yo tambien estoy interesado en unos de este tipo.

¿Que tal la compra?. ¿Aduanas?

Acrolyu

pero todos esos auriculares que van dentro del oido duelen y se salen!!