Ipod nano

Iniciado por Anonimo, 15 de Septiembre de 2005, 09:20:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anonimo

Se puede usar el ipod nano conectado a la corriente eléctrica sin usar la bateria? Lo digo para enchufarlo en mi habitación como "minicadena"  :roll:

fidelo

Hombre pues no se como se recargará... Pero seguro que hay un dock.

De todas formas tiene una buena batería, 14 horas...

fidelo

Creo que si se puede, tiene la entrada para cargar la batería debajo. Y supongo que se podrá escuchar música y cargar la batería al mismo tiempo... Yo al menos si puedo.

Bernat

Lo digo para no gastar vida útil a la bateria

moonnoise

no se como lo hara si recargara la bateria poco a poco q fincionara directo de la corriente electrica.. pero vamos en todo caso lo q haría es gastar un pokito la batería y recargarla a la vez q la gasta...
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

Bernat

Cita de: "moonnoise"no se como lo hara si recargara la bateria poco a poco q fincionara directo de la corriente electrica.. pero vamos en todo caso lo q haría es gastar un pokito la batería y recargarla a la vez q la gasta...
Eso debe joder un montón la bateria no?

moonnoise

ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

fidelo

Son de litio, no tiene por que darte problemas...

Aun así, los de apple no entienden que una batería que se pueda cambiar es mejor...

espirit

es que supongo que no hacen baterias intercambiables porque estas ocupan más espacio por el simple de hecho de quitar y poner.... supongo vaya...nunca he visto un apple...xD  Pero en el Nano no cabe una bateria intercambiable... 8O