Vendo en Madrid Iaudio X5 20 Gbs nuevo

Iniciado por Gonzalo_aka_elfary_#enmisayrepicando, 15 de Septiembre de 2005, 10:53:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonzalo_aka_elfary_#enmisayrepicando

Este lunes, 12 de Septiembre, recibí de Alemania un IAudio X5 de 20 Gbs.

Conservo todo los elementos que venían el el paquete, con toda la documentación incluida la de la web alemana a la que lo encargué.

La razón por la que lo quiero vender es que he recibido un dinero con el que no contaba y me quiero hacer con la versión de 40 Gbs.

El precio de venta, ponderando que lo he usado 3 días, es de 250 Euros.

La entrega sería en Madrid, en mano para que el interesado pueda comprobar que todo está impoluto.

Mi teléfono móvil es 658 90 64 85. Me llamo Gonzalo.

Gracias

obarriel

Suerte con esa venta. Si el reproductor está perfecto te lo van a quitar de las manos creo.  :).

Por cierto no existe versión de 40gb, sinó una de 30gb y muy proximamente una de 60gb que ya sale en la web de mp3player.de
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Gonzalo_aka_elfary_#enmisayrepicando

Es el de 60 el que quiero comprar.

Es lo que tiene escribir en la oficina pendiente del jefe.

Saludos

scooby

me lo quedo!!!... pero vivo en canarias... en serio, si no tienes comprador aun, que lo dudo, me interesa... en octubre estare por lapeninsula, podria intentar pasar por madrid....