¿Qué me recomendáis con 70 euros?.

Iniciado por Rai, 20 de Agosto de 2007, 02:30:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rai

Hola a todos.
La verdad es que ando algo desconectado del mundo MP3/4, así que qué mejor que pedir consejo a vosotros que sabéis mejor que yo lo que hay hoy en día en el mercado.
Pues bien, el presupuesto es de 70 euros máx. La pregunta sería, ¿hay algo medianamente decente con el único requisito de tener como mínimo 1GB de memoria?.
Me pongo en vuestras manos.

Saludos y gracias.

BorH

Ya hay un hilo al respecto, pero por si no lo hubieras visto te recomendaría una visita al corte inglés más cercano que tengas, porque están retirando los stocks y puedes encontrar algún repro majo a precio de saldo tipo Samsung Z5, Cowon o Iriver antiguos.

En caso contrario buscaría el modelo más economico de 2-4 Gb de Meizu vía ebay. O en su defecto algún clásico Iaudio o Iriver que te podría entrar ajustando mucho en el precio: G3, U2, T10, T50, T60, etc...

Y como última opción iría a la caza de los precios más bajos, eso ya dependiendo de los gustos y especificaciones de cada reproductor.

Creative MuVo V100 2 GB

CREATIVE Reproductor de MP3 Zen V Plus 1 Gb Negro/naranja

TRANSCEND REP MP3 2GB 520

SANDISK Sansa c250 2 Gb


Están muy "de moda" los Creative Zen Stone Plus que te entrarían en presupuesto, pero al menos a mí me parecen horribles y con una autonomía irrisoria.