Que pasa con la calidad del Banner ??

Iniciado por espirit, 15 de Septiembre de 2005, 05:55:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espirit

Puede ser que sea un tema muy tonto....pero el banner que tenéis en la parte superior tiene muy mala calidad...lo veo lleno de pixeles y sombras raras y borroso... la cambiaréis ?? o habriréis algún concurso para creación de banner ???  :lol:


Me refiero a este :

Bernat


obarriel

Pues sí, es un imagen penosa que hice yo en 10 min con el paint. Soy un poco negado para estos temas de diseño. Y la verdad es que la idea que propones de un concurso de banners me parece genial, eso sí, si hay alguien que se anime a participar. No podemos ofrecer nada como premio. Lo único que haremos será crear al final de la página unos "créditos" donde conste quien es el diseñador del banner.

Un par de cosillas antes:

:arrow: ¿Como véis el tema de tamaños para el banner? ¿Más grueso que el que hay ahora? Más largo? ¿O dejamos el tema de tamaño totalmente libre?

:arrow: El contenido del banner y los colores son totalmente libres. Únicamente ha de constar obligatoriamente el nombre "reproductormp3", el resto es totalmente a gusto del diseñador. Lo que pone de "la música en el siglo XXI" tampoco es necesario que salga si no os gusta. Eso sí... si puede ser que quede más o menos conjuntado con el resto de diseño de la web y con su temática.

:arrow: En caso caso que haya más de un diseño, supongo que la elección del definitivo sería por votación popular de usuarios registrados.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Ameden

Es una buena idea, y el premio, aparecer en la portada de la página, os parece poco??
Saludos. Ameden.
Mpio HD 300 40 GB
Creetive Zen Stone
Meizu SL 8 GB

fidelo

Yo me apunto, ya participé en un concurso de banners del clubdigital, pero claro, había mucha gente que manejaba photoshop y muy bien, así que me quedé con las ganas  :lol:

espirit

Tengo un fin de semana para hacer unas cuantas... supongo que el tamaño más o menos como el del primer post..algo más o algo menos supongo...yo diría más bien más... pero bueno...ya se verá... :D

amjover

Pues yo no visualizo ningun Banner. Ni ahora ni nunca, es mas, ni siquiera veo el baner en el post donde se supone que spirit lo ha puesto.

No lo visualizo ni con el Mozilla Firefox (navegador habitual) ni en el I. Exlorer, así que no tengo ni idea del porqué. De la fina banda azul donde pone Bienvenido amjover! pasa directamente al cuerpo a tres columnas siendo la columna central la que da la Bienvenida a Reproductor Mp3 poniendo abajo lo de las marcas de reproductores.

Alguien sabe porque coño no puedo ver dicho banner, si es que existe

Anonimo

q guay ya parecemos una comunidad de verdad, aki tirando por tierra el trabajo en Paint del Jefe :P:P:P:P (yo me abstendré de presentar nada, ya que mi banner sería mucho peor que el del Jefe, tio como ctrolas de paint no??, yo solo se usar la herramiente borrar y el relleno de flujo.. :D:D:D)

obarriel

Jaja amjover te aseguro que el banner existe. Supongo que la mayoría lo véis ¿no?. Es muy raro lo que te pasa y más si dices que no lo puedes ver con el Mozilla Firefox ni con el I. Explorer. ¿Las imágenes de las noticias las ves?

Pues si os aseguro que el banner que hay ahora está hecho con el paint  :). La imagen del Iriver H320 que se ve así es la una imagen normal del Iriver con el efecto "invertir colores" que lleva el paint  :mrgreen:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

amjover


amjover

Esto es lo que yo veo. Y si, veo perfectamente todas las demas imagenes.

P.D. Siento mucho haber jodido la navegación en este hilo por haber puesto una foto tan grande, pero es que no se como ponerla mas pequeña. Dentro de un rato quito el post.

moonnoise

Citar
q guay ya parecemos una comunidad de verdad, aki tirando por tierra el trabajo en Paint del Jefe  (yo me abstendré de presentar nada, ya que mi banner sería mucho peor que el del Jefe, tio como ctrolas de paint no??, yo solo se usar la herramiente borrar y el relleno de flujo.. )

ese era yo ;)
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

espirit

Aqí dejo mi primera obra... los recortes son de mala calidad ya que se ve el blanco lateral... prero lo he hecho en menos de media hora... pondré otros... ya diréis


amjover

Cita de: "espirit"


Este si que lo veo!!!!!!!!!!

espirit

Si opináis que es muy grande puede ser más peque...como este: