Que pasa con la calidad del Banner ??

Iniciado por espirit, 15 de Septiembre de 2005, 05:55:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jjmm

amjover: el banner a mí me aparece justo encima de bienvenido amjover y debajo de los botones inicio-descargas-foros-tu cuenta.
Mira a ver si tienes activado en algún programa impedir la descarga de determinadas imágenes o prueba en Ver a cambiar la codificación :?:

spirit:Sobre el nuevo banner por el momento me gusta más el que hay. A seguir creando...

obarriel

amjover tu problema es de Expediente X, no se como te pasa eso.

espirit el primer diseño que has puesto es demasiado tocho en cuanto a grosor. La versión más pequeña tiene un grosor correcto y a lo largo podría ser aún un pelin más grande.

No tengáis prisa con esos diseños, puesto que dejaremos un tiempo prudencial para que todo el mundo que quiera participar tenga tiempo suficiente para poder hacer los diseños con calma.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

pakohuelva

Pues a mi el que esta ahora me gusta, se podria refinar un poco pero es claro, conciso y elegante.

Eso si, habra que ir recortandolo para meter mas publicidad, jeje.

tsavo

A mi me gustaria intentarlo,,,,,, ¿cual es el plazo de presentacion de creaciones?

Anonimo

Cita de: "jjmm"amjover: el banner a mí me aparece justo encima de bienvenido amjover y debajo de los botones inicio-descargas-foros-tu cuenta.
Mira a ver si tienes activado en algún programa impedir la descarga de determinadas imágenes o prueba en Ver a cambiar la codificación :?:

spirit:Sobre el nuevo banner por el momento me gusta más el que hay. A seguir creando...

obarriel

Cita de: "tsavo"A mi me gustaria intentarlo,,,,,, ¿cual es el plazo de presentacion de creaciones?

Podemos dejar en principio hasta final de mes. P pero si alguien quiere participar y necesita más tiempo no hay ningún problema en alargar una semana o dos más. No se que os parece así, si los que tienen intención en participar necesitan más tiempo que no duden en pedirlo y fijamos una fecha más lejana.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

tsavo


obarriel

Acordaros que la cosa sigue en pie. Id preparando vuestros diseños  :wink:

Pakohuelva me hizo notar que si por una casualidad un dia tenemos un patrocinador y hemos de colocar un baner de publicidad en la cabezera de la web mejor que el logo no se pase mucho de ancho. Dejemos pues fijada la anchura maxíma en 350 pixeles.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

jejeje...se me había olvidado por completo lo del banner... y no puedo este finde... bueno, hay tiempo supongo, ha de ser muy chillón o más bien discreto y elegante ??

obarriel

Eso ni se pregunta... jeje discreto y elegante. Tranquilo que dejaremos más tiempo, al menos hasta que todo que quiera haya participado y veamos unos cuantos diseños que valgan la pena donde poder elegir.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jjmm

1 (sencilla) proposición más para el concurso:



o bien esta pequeña variación:



mañana más

obarriel

jaja me gusta! es muy original este diseño.

Venga animaros a participar que seguro que este finde tenéis unos minutitos para perder.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jjmm

Otro diseño, hoy va de racha...



mañana más

jjmm

y un 3º



por hoy nada más, hay que ver a fernando alonso a ver si hoy podemos celebrarlo  :beer:

obarriel

Muy buen trabajo jjmm  :)  :beer: . Ahora ya tenemos muchas opciones donde elegir.

Venga animaros a participar.

Jeje parece que ya podemos celebrar la victoria de Alonso. Ha sido muy regular todo el año  :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.