Como mandan el Meizu hasta España de Macao?

Iniciado por 0wn3d, 27 de Agosto de 2007, 06:13:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

0wn3d

Buenas, decir que soy nuevo, y que gracias a vuestra web me he decantado por un Meizu M6 8GB. Creo que se lo pediré a ApexAucZone aunque no se si ofrece garantía, se lo he de preguntar
Tengo una duda, cómo traen el Meizu desde China hasta España? Empresas privadas o la misma Correos lo hace? Orientarme un poco que me lío.
Otra pregunta, cómo va esto de las aduanas? Tengo entendido que estiman el valor del producto y de ese valor te sacan el IVA ¿no? Por eso me dice el tipo que me lo manda como de poco valor?
Perdonad mi ignorancia y no sé si me explico.

Saludos.

tocawebs

Tu ignorancia está disculpada  ;-)
Usa la búsqueda, hallarás respuesta a todas tus preguntas. Esto es un foro, no una ONG, y disculpa que la tome contigo pero esto no es un consultorio, aquí se comparten conocimientos y experiencias. Siempre son los mismos 5 pasos;
1º te encuentras con el foro, 
2º lees que el repro tal está muy bien,
3º coso a preguntas a los foreros sin ni tan siquiera preocuparme de usar la búsqueda,
4º me compro el aparato y
5º desaparezco.
Escribamos correctamente



Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t

0wn3d

Ok, te pido perdón, la primera pregunta y segunda era un poco tonta ya que iba sobre el vendedor. La tercera sólo era para asegurarme, ya que me he leído casi todo el foro de como conseguir el Meizu y no estaba seguro, no lo comprendía muy bien.

Mañana u hoy pediré ya el producto, a ver si hay suerte y no pasa nada.

Saludos


PD: No iba a desaparecer :D

tocawebs

#3
A mi no me tienes que pedir perdon :D, disculpame a mi si he sido algo grosero.
Te comento:
El envío lo hace el servicio de correos de china, y apex te dá un tracking number que podrás meter tanto en el localizador del servicio postal chino y tb en el de correos de aqui. Una vez llega a España, se encarga correos de la distribución. En ese momento te aparecerá en el localizador de correos el estado del envío
Apexauxzone yo creo que es muy buena opción, tb tienes la posibilidad si están agotados de pedirlo a houseofdap que tb regala bastantes cosas y nadie ha tenido problemas de momento con ellos, y puedes pagar con paypal.
La página es esta:
http://www.houseofdap.com/
Creo que envían con ups pero no se si en envíos internacionales utiliza usps
Garantía suele ser de 1 año. Si se te estropea lo has de enviar a houseofdap o a apexauxzone costeando tú los gastos de envío. En ese sentido, houseofdap me dá más tranquilidad porque un vendedor de ebay puede desaparecer y una tienda es más dificil, aunque siempre podrás mandarlo a la casa. Pero con apexau.. todo son experiencias positivas YO TE RECOMIENDO ApexAucZone, es un encanto, comunicativo y atento y envía rapidísimo (1semana + o -). Con houseofdap tb. Con ronaldleug y demás no siempre, hay quejas sb todo en falta de comunicación.
El tema de aduanas es una lotería, pero no te asustes, es muy poco probable que te toque, siempre que envíe con el servicio estatal de correos del pais (apex,,, lo hace)
Lo de declarar en el envío menos valor del real es por si te lo paran en la aduana, para que tengas que pagar menos. Pero en teoría la aduana puede re-valorar el producto.
Con apex.. no vás a tener problemas casi seguro. Con houseofdap tampoco
Peero creo que houseofdap ya los tiene agotados, aparece out of stock

El meizu es una pasada (yo lo tengo), pero ahora mismo si tuviese que comprarlo, por 35 euros más iría a por un Cowon D2 que es la caña (de 4gb eso sí, pero ampliable con tarjetas Sd (las más baratas) y en un año me compraría una Sd de 8gb que tienen que bajar)

Escribamos correctamente



Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t

0wn3d

Muchas gracias por tu respuesta, (perdón por responderte tan tarde).
Apex utiliza Honk Kong Postal, asi que ya estoy más seguro, además me ha dicho que me lo pone como gift, y Low Cost.
Ya se lo pedí ayer, pero ayer también le envie un mensaje y todavía no me ha contestado...
Pero bueno, espero que no pase nada.

Gracias