Bohemian Rhapsody

Iniciado por alvaroeastwood, 27 de Agosto de 2007, 07:10:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alvaroeastwood

Título: Bohemian Rhapsody
Autor: Freddie Mercury; Queen
Estilo: Rock
Codificación: 128 Kbs/Seg
Comentario: A mi parecer es el mejor tema que se ha escrito nunca e la historia del Rock; se trata de un tema de algo más de cinco minutos dividido en tres partes siendo la primera de un estilo lento y melancólico, la segunda de tipo operístico y la tercera un Heavy-Rock fuerte típico de los años 70.

Espero que os guste.
***Creative Zen Vision M 30 Gb***
***Creative Zen Stone Plus 2 Gb***
***auriculares Creative Ep 630***

Max

#1
Pero hombre!!! Si para tí es el mejor tema de la historia del Rock... Cómo lo codificas a tan sólo 128kbps  8-O ???  ;-).
Sin ánimo de polémica, que sobre gustos no hay nada escrito: a mí también me gusta Queen, pero afirmar que Bohemian Rhapsody es el mejor tema de la historia del Rock es mucho atrevimiento; es un temazo de Mercury, pero si te gusta el Rock y has escuchado a Led Zeppelin, Jimi Hendrix Experience, The Who, Deep Purple, y un largo etcétera... yo tendría serias dudas para elegir el mejor, pero tengo claro que no sería Bohemian Rhapsody.  :-|
Una imagen del vinilo de Queen "A Night At The Opera", seguro que te gusta...  :risa:



Un saludo.

Edito: Os dejo un interesante link sobre anécdotas del Rock... http://www.anecdotariorock.blogspot.com/ para que veas cómo se las gastaba nuestro amigo Freddy (y otros)  :mrgreen: jejeje.
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

alvaroeastwood


Ante todo muchas gracias Max por la imagen y el link que has dejado, están muy interesantes muchas de esas anécdotas, jeje.

También he escuchado a todos esos grandes músicos que mencionas y por suspuesto que considero muchos de sus temas como grandes canciones de la historia del Rock y tengo sus discos como oro en paño pero, no sé, cuando escucho Bohemian Rhapsody se me pone la piel de gallina, en serio, me pasa desde pequeñín así que supongo que por eso la considero la mejor de entre todas las canciones que he escuchado nunca y que por eso la he escogido para dejarla como propuesta musical diaría.

Por cierto, la próxima vez codificaré a más Kbs  :) es que la infomática y yo somos un tanto incompatibles y esas cosas no sé hacerlas muy bien.

Un saludo.
***Creative Zen Vision M 30 Gb***
***Creative Zen Stone Plus 2 Gb***
***auriculares Creative Ep 630***

MeizuM6SLBlack

Cita de: Max en 28 de Agosto de 2007, 08:59:08 AM
Pero hombre!!! Si para tí es el mejor tema de la historia del Rock... Cómo lo codificas a tan sólo 128kbps  8-O ???  ;-).
Sin ánimo de polémica, que sobre gustos no hay nada escrito: a mí también me gusta Queen, pero afirmar que Bohemian Rhapsody es el mejor tema de la historia del Rock es mucho atrevimiento; es un temazo de Mercury, pero si te gusta el Rock y has escuchado a Led Zeppelin, Jimi Hendrix Experience, The Who, Deep Purple, y un largo etcétera... yo tendría serias dudas para elegir el mejor, pero tengo claro que no sería Bohemian Rhapsody.  :-|
Una imagen del vinilo de Queen "A Night At The Opera", seguro que te gusta...  :risa:



Un saludo.

Edito: Os dejo un interesante link sobre anécdotas del Rock... http://www.anecdotariorock.blogspot.com/ para que veas cómo se las gastaba nuestro amigo Freddy (y otros)  :mrgreen: jejeje.


Opino = , 128 Kbps??

trufas

#4
Un temazo desde luego!! Y desde luego Queen es un grupazo, pero al igual que max, tampoco lo considero el mejor tema del Rock, aunque desde luego es uno de los más miticos! La verdad que no sabría decir cual es para mi el mejor tema de la historia, aunque tengo claro que por encima de Bohemian colocaría por lo menos unas cuantas de los Zep. De tidas maneras, muy buena recomendación!
y de regalo la impagable escena de El mundo de Wayne donde cantan este temazo:[youtube=425,350]5vQ68Zvf_Qc[/youtube]
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

jokerman

       Por cierto, ese blog de anécdotas del rock lo estuve leyendo en su día y la verdad que no tiene desperdicio.

Saludos

Max

Cita de: trufas en 04 de Febrero de 2008, 11:04:12 AM
Un temazo desde luego!! Y desde luego Queen es un grupazo, pero al igual que max, tampoco lo considero el mejor tema del Rock, aunque desde luego es uno de los más miticos! La verdad que no sabría decir cual es para mi el mejor tema de la historia, aunque tengo claro que por encima de Bohemian colocaría por lo menos unas cuantas de los Zep.
Como por ejemplo, Whole Lotta Love o Black Dog (no me he podido resistir, soy fan de los Zepp  ;-)).
Queen tiene verdaderos himnos del rock, pero aunque Freddy daba mucho juego en directo, no se puede comparar a la extraordinaria energía que desplegaban los Zepp en vivo, y eso para mí se acerca bastante más a la esencia del Rock, EMHO.

Un saludo.



Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

jokerman

Cita de: Max en 04 de Febrero de 2008, 05:19:56 PM
Cita de: trufas en 04 de Febrero de 2008, 11:04:12 AM
Un temazo desde luego!! Y desde luego Queen es un grupazo, pero al igual que max, tampoco lo considero el mejor tema del Rock, aunque desde luego es uno de los más miticos! La verdad que no sabría decir cual es para mi el mejor tema de la historia, aunque tengo claro que por encima de Bohemian colocaría por lo menos unas cuantas de los Zep.
Como por ejemplo, Whole Lotta Love o Black Dog (no me he podido resistir, soy fan de los Zepp  ;-)).
Queen tiene verdaderos himnos del rock, pero aunque Freddy daba mucho juego en directo, no se puede comparar a la extraordinaria energía que desplegaban los Zepp en vivo, y eso para mí se acerca bastante más a la esencia del Rock, EMHO.

Un saludo.





         Nada,nada, antes que Led Zeppelin me quedo pero que de lejos con AC/DC. Así que la mejor canción de la historia del rock sería o el Highway to Hell, o el Get Back o el Hey Jude de The Beatles... en mi opinión, claro :mrgreen:

trufas

Hombre AC/DC son otro grupo del topten sin dudarlo, pero de ahi a por encima de los Led Zep.. palabras mayores!! Eso si, posiblemente sea uno de los grupos mas divertidos de escuchar y en concierto tienen que ser apabullantes!
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

alvaroeastwood


A mí me gustan los grupos de Rock de los ñoas 60, 70 y 80 entre los que por supuesto están los Zepp (sin duda alguna unos pioneros del Rock) y muchos otros grupos como Deep Purple, Van Halen, AC/DC, Alice Cooper, Judas Priest y un largo etcétera, incluyendo grupos españoles como Barón Rojo. Todos estos grupos junto a muchos otros dieron lugar a una generación excepcional de músicos (y de fans) apasionados por el Rock pero para mí Queen está un escalón por encima de todos ellos, no sé si será porque los llevo escuchando toda mi vida o porqué, pero desde luego el genial Freddie Mercury con su voz, Brian May con el sonido inconfundible de su "Red Special", John Deacon con su Bajo (y sus calzoncillos al aire en todos los conciertos :risa:) y Roger Taylor con su batería marcaron una época no ya sólo en el Rock sino en el mundo de la música en general; nunca he oído un grupo que combine con tanta clase el Rock con la ópera como Queen, o un cantante que se haya atrevido a cantar con una soprano como Montserrat Caballé.

Por cierto Trufas, el videa de "El Mundo de Wayne" está genial. ¡marcha Garf, marcha Wayne!
***Creative Zen Vision M 30 Gb***
***Creative Zen Stone Plus 2 Gb***
***auriculares Creative Ep 630***

Makaveli

#10
Para mi tambien lo és, Bohemian Rhapsody, una de las más impresionantes, perfectas y originales piezas de música popular jamás compuestas, la combinación ideal de ópera con hard-rock y para mi, el mas grande manifiesto art-rock de todos los tiempos...

Es una suite de cinco partes bien diferenciables, empezando con una breve introducción a capella y pasando enseguida a la sublime sección principal que incluye las líneas de piano más famosas de Freddie y una hermosa melodía. Hasta aquí la canción ya tiene características de obra maestra, pero la parte que realmente la hace inolvidable y trascendente es la faraónica, ultra-ambiciosa e impecablemente construída sección operística media. Se trata de un minuto mágico plagado de doblajes vocales y cantos teatrales que suenan realmente como una ópera; lo más sorprendente es que solo se utilizaron las voces de Freddie, Brian y Roger para componerla. Genio en estado puro.

Pero mi parte favorita de la canción es la sección heavy donde la adrenalina es inyectada al maximo con un crescendo mounstroso del coro y la irrupción de uno de los mas demoledores y fantásticos riff heavy metal jamás compuestos, donde Freddie se canta todo con una sangre y una vena que me dan escalofríos. La canción termina con una suave vuelta a la parte de balada. Sin uno de los puntos mas altos que ha dado la música, no importa cuántas veces la escuche; siempre me corta la respiración.

Clayman

Bohemian Rhapsody esta considerado el mejor tema de la historia en no se que revista... para mí los hay mucho mejores, incluso dentro de Queen, pero eso ya son gustos personales, Temazo.


Offtopic: Por cierto, acabo de ver este platano que en la parte final del baile parece que se masturba XD   :banana2: