¿Cual fue vuestro primer reproductor de mp3?

Iniciado por obarriel, 16 de Septiembre de 2005, 01:19:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Pues eso, ¿cual fue vuestro primer reproductor de mp3? No valen reproductores de CD a secas, pero si que valen reproductores de CD-MP3

El mío fue

:arrow: Rio 600 32mb + backpack 32 mb extras. Me costo creo 19.900 pesetas en Fnac. Era el único que daba 64mb por ese precio.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

fidelo

El mio un iriver ifp 380-T de 128 Mb. Eso si que era sonido.

KRI

Si Terminator se comiese a Lassie, ¿Sería una Máquina Tragaperras?

pakohuelva

Pues yo nunca he tenido ni tengo, lo mas parecido fue mi SL45 que usaba como tal de vez en cuando.

Tengo que estar en el lado oscuro de la fuerza al no tener ninguno, jeje.

libertine

Holas

El mio fue un Napa DAV310, un mazacote k reproducia CD-MP3 y VCD

obarriel

Cita de: "pakohuelva"Pues yo nunca he tenido ni tengo, lo mas parecido fue mi SL45 que usaba como tal de vez en cuando.

Tengo que estar en el lado oscuro de la fuerza al no tener ninguno, jeje.

Vaya pensaba que tenías un Iriver H10, pero ahora me doy cuenta que dijiste que para un regalo.

No puede ser eso, necesitas uno ya  :D.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

moonnoise

Mi primer reproductor fue un Exp 431 de cds de 8 cm, q pijada, q cosa mas bonita!!, murió y fue reemplazado por un Lyra de Thomson q fue mi primer reproductor de momoria, y despues vino mi primer reproductor de disco duro, ese peaxo iPod
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

pakohuelva

Exactamente, era para un regalo.

Yo es que no he usado practicamente nunca un "walkman" ni de cinta ni de cd y tampoco uso por el momento mp3, supongo que no escucho demasiada musica, jeje.

tsavo

un creative muvo2 de 4 gb con FM....... una monada, que ha heredado a mi hermano.

fgabriel

un Sonytec modelo "Soul" 128MB...hara unos 3 años casi, en esa epoca un lujo ademas de lo pequeño q era

espirit


Matrakkas

El mio un Dioneer DCP-100 k me costo un dineral xD, y k era un peazo reproductor para lo k valia  :mrgreen:  :mrgreen:

jjmm

El1º un cd-mp3 que todavía lo tengo pero no recuerdo la marca porque casi nunca lo uso (¿sunstech, quizá?).
Reproductores mp3:Soy adicto a las ofertas y un pelín tacaño por lo que 1ºcompré un supratech, luego un inovix, un e-zipy y por último un Tuny6. Antes de 15 días los iba devolviendo porque ninguno me convencía excepto el dyne tuny que cumplía casi todas mis expectativas pero antes de 1 mes dejó de funcionar sin ningún motivo y como no tenían posibilidad de conseguir otro me devolvieron el dinero.
Espero no llegar a fin de año sin haber comprado el iriver ifp 795
(una minucia después de ver lo que se maneja por este foro pero en fin...) :roll:

fidelo

No te creas que es tanta minucia eh... Yo con mi iRiver ifp 380-T era el tio más feliz del mundo, los iriver de memoria son de lo mejorcito, esa pantalla, esa forma de navegar, ese estilazo que tienen los iriver... Aisss. que lo echo de menos...

obarriel

Cita de: "Matrakkas"El mio un Dioneer DCP-100 k me costo un dineral xD, y k era un peazo reproductor para lo k valia  :mrgreen:  :mrgreen:

¡Wow! esos Dioneer son reproductores legendarios. Sólo ellos podían rivalizar o superar los Iriver de cd. Yo estuve a punto de comprarme uno. ¿Aun te aguanta?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.