¿Cual fue vuestro primer reproductor de mp3?

Iniciado por obarriel, 16 de Septiembre de 2005, 01:19:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Matrakkas

Cita de: "obarriel"
¡Wow! esos Dioneer son reproductores legendarios. Sólo ellos podían rivalizar o superar los Iriver de cd. Yo estuve a punto de comprarme uno. ¿Aun te aguanta?

Asi es!. Eran los unicos k rivalizaban con los iRiver iMP. No me aguanta porke lo vendi al año y medio de tenerlo para pillarme un iRiver SlimX.

El caso es k el año y medio k tuve el Dioneer no me dio ni un solo problema mientras k mi SlimX a los 2 años dejo de funcionar...

Dos excelentes reproductores en cualkier caso  :lol:  :lol:

Bernat

El mio fue un reproductor de cd mp3 ke se llamaba Soul y ke tube ke importar de Canada xque me encapriche de él y aki en españa no habian. Era el único con el firmware actualizable para el futuro mp3pro.... :x  Pensaba ke cuando saliera este formato todo en internet estaria codificado con el nuevo códec y no keria ke mi reproductor se kedara obsoleto. Me parece que ni sacaron el firmware ke soportara mp3pro creo  :lol:  Basicamente lo tenia para conectarlo en el coche con un adaptador de k7 y escuchar mi música. Un dia me abrieron el coche y voló   :cry:

Matrakkas

Cita de: "Bernat"El mio fue un reproductor de cd mp3 ke se llamaba Soul y ke tube ke importar de Canada xque me encapriche de él y aki en españa no habian. Era el único con el firmware actualizable para el futuro mp3pro.... :x  Pensaba ke cuando saliera este formato todo en internet estaria codificado con el nuevo códec y no keria ke mi reproductor se kedara obsoleto. Me parece que ni sacaron el firmware ke soportara mp3pro creo  :lol:  Basicamente lo tenia para conectarlo en el coche con un adaptador de k7 y escuchar mi música. Un dia me abrieron el coche y voló   :cry:

Tambien me acuerdo del Soul, era de la misma epoca k el Dioneer y el iRiver y estaban los 3 ahi emparejados.

Aunk siento decirte k tanto el Dioneer como el iRiver tambien tenian firmware actualizable :P

cgd

El mio fue el Benq Joybee 120 con 128 MB que fue durante un tiempo el reproductor más pequeño del mercado y con batería interna.

Todavía lo conservo pero ya está un poco jodido. Un día se me calló al bidet con agua y se estropeó la radio.

Pero aún lo tengo y la verdad que me ha dado muy buen resultado. Puede grabar de la radio y tiene micrófno incorporado.