Consejo sobre iPod

Iniciado por Anonimo, 16 de Septiembre de 2005, 01:26:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anonimo

Buenas.

Desde hace un par de años tengo un Creative Muvo TX 256 (o sea muy viejo). Y la cantidad de problemas que me ha dado, me lo han tenido que cambiar 2 veces porque funcionaba mal, y aun asi sigue no funcionando del todo bien.
Se puede decir que la experiencia con Creative no ha sido muy buena... ;)

Entonces estoy pensando en comprarme uno nuevo y como estoy un poco desconectado de este tema habia pensado (despues de leer por inet) en comprarme un iPod de 20Gb.

Que tal os parece este?  Tambien habia pensado en un Irive de la serie H10 pero con 10, 20 0 30Gb de memoria (ya se que esta el Zen de Creative, pero la experiencia con esta empresa no ha sido muy buena que digamos)

Cual es vuestro consejo, En Barcelona donde podria comprarlos? Supongo que el iPod mediante inet o el corte ingles y el otro.

Me podeis dar vuestra opinion?.
En el caso del iPod, puede funcionar con Linux?; Puedo pasarle la musica directamente como hago actualmente con el creative, que lo veo como una unidad de disco más?

Gracias a todos por vuestra ayuda

pakohuelva

Pues segun lo que quieras.

Si quisieras entre 4 y 6 GB podrias mirar el ipod nano que es una pijada. Si quisieras algo mas el Mpio que esta en portada me gusta mucho, tiene 8GB. Tambien te recomendaria el H10 que es bastante bueno.

Si aumentas el tamaño pues tienes el X5/M5, el apple, samsung, etc.

Sobre lo de linux se supone que los que son UMS puedes conectarlos directamente y pasar la informacion aunque todos traeran un programa para gestionar esto mismo que solo funcionara en linux. Los que no son UMS seguramente no te funcionen.

Anonimo

Gracias por la respuesta, pero tiene que tiene que ser funcional con Linux (Solo tengo esto en mi pc).

Como me has dicho he mirado el iAudio X5:

http://eng.iaudio.com/product/product_X5_feature.php

Y por lo que he visto, funciona correctamente con Linux. Pero lo que no entiendo es esto "Supports Linux v 2.2 or higher (Data transfer only)"
Que significa que para pasar datos, si que me sirve linux, pero que pasar la musica necesitare un programa?

Entonces, como se le pasa la musica? mediante un programa como el resto, o se puede hacer mediante el explorador de ficheros??

http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_3199/-/i.aspx

Y creo que no esta mal. Sabes algo sobre este reproductor, porque como sea bueno, y pueda funcionar correctamente con Linux ...
:D

obarriel

Hola Vctrsnts

Este reproductor no distingue entre musica y otro tipo de datos. Te va a funcionar sin problemas en Linux puesto que es un dispositivo  UMS (es como si conectaras un disco duro portátil por usb). La música la podrás pasar directamente con el explorador de ficheros sin necesidad de usar ningun programa.

Es un reproductor muy bueno, si buscas por el foro hay mucha información sobre él (también hay un análisis en la sección dedicada a ellos). Yo mismo tengo este reproductor aunque me ha salido una unidad defectuosa y tengo algunos problemitas con él.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Anonimo

Muchas gracias.

la review ya l ahe visto:
http://www.reproductormp3.5gigs.com/modules.php?name=Reviews&rop=showcontent&id=23

Supongo que sera igual que el X5.

Pero me gusta, si me dices que no tendre ningun problema  :D Pos decidido.

Ahora solamente falta saber donde comprarlo. Tu como lo comprastes? por inet o fuistes a una tienda directamente?

De nuevo gracias.

obarriel

A estas alturas, te recomiendo que si lo encuentras en fnac te lo compres allí.

En el subforo de Iaudio encontraras mis aventuras y desventuras con el Iaudio X5.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

pakohuelva