¿Otro iAudio G3 o mejor otra opción?

Iniciado por Jumbotron, 01 de Septiembre de 2007, 01:57:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jumbotron

Hola:

Hace unos 3 meses se me cayó al suelo mi iAudio G3 de 1 GB y se me rompió. Ahora voy a comprarme un nuevo reproductor. Había pensado en comprar otro G3, si es que encuentro alguno, pero esta vez de 2 GB, puesto que 1 GB se me quedaba algo corto. No sé cómo lo veréis, ¿creéis que hay mejores opciones ahora mismo? El uso principal va a ser escuchar mp3 y ogg, de vez en cuando escucharé también la radio. No me interesan otras funciones, como pueden ser la reproducción de imágenes y de vídeos, yo lo que quiero básicamente es escuchar música con una buena calidad.

Bueno, espero vuestros consejos.

Muchas gracias de antemano y saludos.  :music:

alvaroeastwood



Si sólo lo quieres para música y radio creo que el ZEN Stone Plus de Creative está muy bien, tiene 2 Gb de capacidad y la radio tiene memoria para 32 presintonías.

Por otra parte tienes el ipod shuffle de 2 Gb pero personalmente me parece peor opción puesto que el sonido me gusta menos y además es bastante más caro y me parece que no tiene radio.

Espero hebrte servido de ayuda, un saludo.
***Creative Zen Vision M 30 Gb***
***Creative Zen Stone Plus 2 Gb***
***auriculares Creative Ep 630***

loignoro

Si vienes de un G3, el zen stone plus te va a sonar a lata, la calidad de sonido es bastante peor
Si buscas calidad de audio mira el Meizu M6. Tiene pantalla y permite visualizar videos pero su característica más destacable es el sonido

Otras opciones serían el iaudio u3, o el iriver t10, pero son difíciles de conseguír en tienda física y muy caros.
¿cual es tú presupuesto? ¿te importaría comprarlo en ebay? ¿Pila o batería?
1 saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Jumbotron

Hola:

Gracias por las respuestas.

Cita de: loignoro en 02 de Septiembre de 2007, 02:01:37 PM
¿cual es tú presupuesto? ¿te importaría comprarlo en ebay? ¿Pila o batería?
1 saludo
Mi presupuesto: no me gustaría gastarme más de 100 euros, pero si el desembolso de dinero merece realmente la pena estaría dispuesto a estirarme hasta los 150.

¿Comprarlo en eBay? Si no hay más remedio, sí. Sí estaría dispuesto a comprarlo en eBay.

¿Pila o batería? El G3 tenía una autonomía brutal, pero entiendo que era una excepción. Me da igual pila o batería siempre que no tenga que estar recargando cada dos por tres. :)

Voy a ver si busco algo de info sobre el Meizu M6.

Un saludo.

loignoro

#4
Yo me decantaría por el Meizu M6, su autonomía es muy buena, pero es de batería. Por ebay te puedes sacar el de 4gb en 90 euros (siempre hablo con gastos de envío incluidos)
Pero por algo mas de 125 euros pillas el de 8gb y te regalan 2 cargadores (uno de viaje y uno de pared, funda de silicona, funda de plástico trasparente). Por ese precio merece la pena

Si quieres calidad, 2gb, pila, mucha autonomía (+de 50 horas) (pila AA) a unos 90 euros, un buen vendedor:
http://cgi.ebay.es/B-New-iRiver-T60-2GB-MP3-WMA-OGG-player_W0QQitemZ300145264238QQihZ020QQcategoryZ114622QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Tb puedes mirar un u3 de 2gb. Al vendedor no le conozco. Unos 150 euros (es caro)
http://cgi.ebay.es/NEW-iAUDIO-U3-Black-2GB-USB-2-0-MP3-Player-w-FM-Radio_W0QQitemZ230128025213QQihZ013QQcategoryZ73839QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

Por unos 170 euros tienes un Cowon D2 que es una bestia.

Otra buena opción puede ser un Teclast T39 (tipo D2)
Procura moverte dentro de esas marcas: meizu, cowon (iaudio), iriver, o incluso teclast, mpio.
1saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

norman39

He buscado algunos de los reproductores que recomendais en eBay y hay precios muy interesantes de vendedores, sobre todo, chinos. Sabeis algun vendedor de estos productos en ebay que sea de fiar ??    ( he oido que abundan las falsificaciones). Gracias

nemesis

Yo el meizu se lo compre hace muy poco a poly treasure, y como yo muchos de este foro, y todo fue perfecto. Buena comunicación con el vendedor y en menos de 10 días lo tenía en casa.

Jaime

El t60 es de pila y tiene unas 19 horas de autonomia seria mi bicho perfecto pero joder el precio 90€ nose se me hace un poco carete mas luego que te puedan meter alguna aduana. D2 2gb estoy mirando en el fnac que venden el muvo100 de 2gb por 50€ o el zen stone plus se notara mucho la calidad de sonido?

loignoro

Si, perdón, la diferencia es que el t50 lleva pilas AA y el t60 AAA y la duración de la batería del t60 por tanto es menor.
El zen stone o el muvo no tienen mal sonido, pero comparado con un meizu, no hay color ni en graves, ni en claridad de sonido, ni en manejabilidad.
El t60 no lo he escuchado, pero si el t30 y el t10 y no creo que su sonido sea muy distinto.
En calidad de sonido si lo notarías y mucho, los creative de que hablas no le llegan ni cambiandoles los auriculares. Para colmo, los auriculares que trae el stone o el muvo son malos.
Otra opción sería el iriver t10, lleva pilas AA (la versión americana si lleva radio)
Siento ser pesado con meizu, costando 90 euros el de 4gb (en ebay) vale la pena el esfuerzo
1 saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Jaime

Si el meizu pinta bien la verdad pero esque yo solo quiero un mp3 y va aser especialmente para enchufarlo al coche y a un 2.1 osease que con auriculares lo voy a utilizar mas bien poco y la pantalla me sobra la verdad. Por otra parte casi que lo preferiria con pilas porque si voy en el coche y se me acaba una pongo otra, con la bateria si algun dia voy a medias y no tengo tiempo de cargarla me quedo todo el camino sin musica y la verdad seria una putada.
He visto por ebay este iriver pero no veo nada en la pagina que me decis de el, tiene un precio bastante bueno.

http://cgi.ebay.es/iRiver-E10-6-GB-USB-2-0-MP4-MP3-FM-Player_W0QQitemZ200146581048QQihZ010QQcategoryZ8267QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

loignoro

#10
El iriver e10 es la evolución del h10 al que han metido la capacidad totalmente inútil de usarlo como mando a distancia, es de disco duro (microHD) y le veo varios problemas:
1º - No tiene line out, (el h10 creo que sí mediante un cradle) . Para usarlo con un 2.1 vas a tener que acoplarle el jack del 2.1 a la salida de auriculares, y aunque no perderá demasiada calidad de audio, siempre te convendría mas que el reproductor tuviese una salida para jack no amplificada, es decir, un line out como tienen algunos  cowon, eso sí, mediante cradle (X5,M5,M3) u otros iriver (p. ejemplo las series h100 o h300), además de que de ese modo ahorrarás batería, puesto que la amplificación ya la aporta el 2.1

2º - Para usarlo en el coche supongo que será el mismo proceso, es decir, con un cable jack que lo conecte al reproductor del coche (ni se te ocurra un trasmisor fm, la calidad de sonido es pésima). En ese caso estamos en las mismas que arriba

3º - Prefiero uno de memoria flash a uno de disco duro de poca capacidad, las reparaciones son muy caras y el tamaño aumenta considerablemente.

4º - El precio me parece caro, teniendo en cuenta que a eso tendrás que sumarle los gastos de envío y que por ese precio puedes sacar cosas mucho mejores

Yo antes que el h10 me compraría un meizu, que permite reproducción mientras se carga y la batería dura mucho (con el nuevo firm más de 25 horas). Para el 2.1 usaría el cargador que viene de regalo y para el coche un cargador usb de coche.
No te centres en que el meizu tiene mucha pantalla, es en realidad pequeñisimo y la calidad de audio es bastante mejor que el e10, por menos de 130 gastos incluidos tienes el de 8gb con 2 cargadores de regalo (fijo y de viaje) y dos fundas (silicona y crystal)

Otra buena opción sería un Cowon D2, con muchísima potencia de salida, permite line out con un cable, y permite cargarlo mientas se usa, y una duración de batería bestial. Te sale en ebay por 170 euros gastos incluidos

http://blogoblo.blogspot.com/2007/02/cowon-d2-nueva-era-multimedia.html

Lo malo de los de pila es que no los hacen con más de 2gb.

Otras opciones de batería: iaudio u3 o f2

O el gran iaudio 7 con 60 horas de batería a muy buen precio:

http://cgi.ebay.es/IAUDIO-7-4GB-Juke-box-COWON-60-HOUR-BATTERY-w-Line-in_W0QQitemZ300147659476QQihZ020QQcategoryZ73839QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Con batería reemplazable: iriver x20

1saludo


Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Jaime

Ya si que me has roto todos mis esquemas jeje. Y para el meizu hay cargador de mechero porque si es asi el tema de pilas o bateria lo solucionaba ya del tiron porque si puedo lelvar el meizu continuamente conectado al mechero nunca tendre el problema de decir. UF se me ha acabado la bateria ahora me quedo sin musica.

A mi con el de 4gb me sobra y me basta creo yo. Y el adaptador para mechero si no venden aqui los meizu no sera complicado conseguirlo? Alfinal me vais a convencer ya veras tu... jeje

Jaime

Lo malo son los cacho de gastos de envio que ha que pagar casi mas que el producto sino vamos ya estaba mas que decidido por un meizu o algun iriver. Como puedo encontrar al vendedor que comentais solo encuentro a uno que no tiene mala pinta pero nose la verdad. Por cierto en el meizu cuando escuchas solo mp3 se puede apgar la pantalla para ahorrar toda la bateria posible?

loignoro

¿cuanto te quieres gastar?
Si, la pantalla se puede bajar de contraste y brillo y además tiene temporizador de retroiluminación

Esto te parece caro?:
http://cgi.ebay.es/Meizu-8GB-Mini-Player-M6-MP4-MP3-LCD-FM-BLACK-GIFT-PACK_W0QQitemZ180156137653QQihZ008QQcategoryZ73839QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Jaime

No esta mal pero he visto lso meizu de 8gb mas baratos:

El poly treasure del que hablais:
http://cgi.ebay.es/Meizu-8GB-MP3-MP4-FM-Player-Birthday-Wedding-GIFT-SP_W0QQitemZ300141073470QQihZ020QQcategoryZ140676QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem
130€ g.i el de 8gb que ya puestos habra que cogerse el de 8gb no? jeje

http://cgi.ebay.es/MEIZU-MINIPLAYER-M6-8GB-MP3-MP4-PMP-NEGRO-SILICONA_W0QQitemZ120156847955QQihZ002QQcategoryZ129257QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Y este que siendo mas barato de precio al ser los gastos de envio tan altos se pone igual de precio casi.

Por cierto el M3 que diferencia tiene con el m6? Y con el m6 se puede enchufar ala tv para ver algo que tengas dentro del m6?

Un saludo.