K810i nuevo.

Iniciado por hautbois2, 04 de Septiembre de 2007, 02:28:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hautbois2

Bueno, no es la típica venta de mp3 pero bueno, reproduce mp3 perfectamente y muchos lo usan como tal. Es de movistar (se libera por 10 euros en cualquier lado), tiene una semana, incluyo manos libres, tarjeta de memoria, correa, funda original, factura con su garantía...todo en perfecto estado, con una semana...pasa por nuevo.

220 euros.


Saludos..

blogoblo

Te olvidas un aspecto muy interesante y que lo diferencia de muchos móviles: cámara de fotos de 3,2 mpx. ;-)

Yo tengo el k800i y estoy muy contento.

Te ayudo con la venta:



Saludos.

hautbois2

Cierto, muuuuuuuuuuuuchas gracias compi.


Un saludo.

hautbois2


loignoro

Peazo de bicho. A mi lo que más me alucina es el autofocus o autoenfoque en cristiano. Yo tengo el W800i que "solo" tiene 2mpx y las fotos tienen una calidad increible, sin comparación con otros móviles de los mismos mpx.
Suerte con la venta ;-)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

hautbois2

 ;-)

Gracias compis. Necesito venderlo porque me he hecho con una THC3300 y a ver qué hago con dos cacharros de este calibre.


Saludos.

hautbois2

Veeeeeeeeenga escucho ofertas, no seais tímidos.

hautbois2


blogoblo

Cita de: hautbois2 en 05 de Septiembre de 2007, 07:42:05 AM
Necesito venderlo porque me he hecho con una THC3300 y a ver qué hago con dos cacharros de este calibre.

Imagino que te refieres al HTC 3300, no? Cuando me pillé el k800i también miré con ojitos de enamorao ese HTC. Al final no cayó, por eso. Ya dirás qué tal va. ;-)

Menudos portentos, sí señor.

Enhorabuena por la venta.

hautbois2

Eso es HTC no TCH, bien, va muy bien, al principio bastantes problemas de sincronización con el pc, pero ya están solucionados. Es una buena máquina con un montón de posibilidades, más de las que yo necesito la verdad, pero me llamó la atención por el Wifi y el poder conectarme en cualquier sitio.


Un saludo.