QUE REPRODUCTOR DE 60, 80GB?

Iniciado por Cosmic, 06 de Septiembre de 2007, 04:54:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cosmic

Hola a tod@s:

Quiero comprarme un mp3 de 80gb ( o 60) y no se cual. Me gustaria que tuviera radio, pantalla con buena resolucion y de facil manejo. A parte de ipod, que otro hay que tenga las mismas caracteristicas y que tambien tenga acceso facil a las canciones? En una revision he leido que el ipod no tiene muy buena calidad de sonido y los hay mejores, cuales son las marcas? Que os parecen los pacakrdbell? y los creative?

Gracias de antemano y un saludo :D.
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

blogoblo

Cita de: Cosmic en 06 de Septiembre de 2007, 04:54:34 PM
Hola a tod@s:

Quiero comprarme un mp3 de 80gb ( o 60) y no se cual. Me gustaria que tuviera.... A parte de ipod, que otro hay que tenga las mismas caracteristicas...? 

En esta web se habla, y mucho, de esos otros reproductores que no son iPod. Sólo hay que buscar un pelín para encontrar muchísima información al respecto. :roll: Sólo te doy una pista: http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/  ;-)

Por cierto, de 60 gb aún pero de 80 gb, sólo hay uno, hasta la fecha.  :roll:

Cita de: Cosmic en 06 de Septiembre de 2007, 04:54:34 PM
Que os parecen los pacakrdbell?

Los ordenadores?  :roll:

Max

Cita de: blogoblo en 06 de Septiembre de 2007, 09:00:17 PM

Cita de: Cosmic en 06 de Septiembre de 2007, 04:54:34 PM
Que os parecen los pacakrdbell?

Los ordenadores?  :roll:
Jejeje, Cosmic, yo te doy otra pista... descarta de tu lista cualquier reproductor de la marca Packard Bell.  ;-)

Un saludo.
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

Cosmic

Hola:

Gracias a los 2 por vuestras respuestas.

BLogoblog, no se si lo dices con ironia o es que eres asi de simpatico, pero packardbell tiene reproductores  mp3. Agradezco tu enlace, pero de poco me sirve.

Max, no son buenos los packardbell entonces?

En realidad busco un reproductor que tenga muy buen sonido y sea tan facil de manejar como el ipod pero que no lo sea, estan hasta en la sopa y los tiene que haber mejores. Nadie conoce alguno de gran capacidad de esas caracteristicas?

Un saludo.
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

blogoblo

Cita de: Cosmic en 07 de Septiembre de 2007, 09:29:34 AM
BLogoblog, no se si lo dices con ironia o es que eres asi de simpatico, pero packardbell tiene reproductores  mp3. Agradezco tu enlace, pero de poco me sirve.

¿De verdad que no te ha servido este enlace?  :oops:

http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/

Obarriel, cierra la página, que no sirve para nada!!!!  8-O 8-O 8-O 8-O

Cita de: Cosmic en 07 de Septiembre de 2007, 09:29:34 AM
Max, no son buenos los packardbell entonces?

No.  :lol:

Cosmic

Blogoblogo, si pregunto es porque despues de bucear en el foro no he encontrado mis respuestas. Por eso pregunto aqui, para leer las opiniones de personas que conocen mptreses. Si no quieres no contestes, no estas obligado. No obstante gracias.
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

blogoblo

#6
Reproductores con capacidad de 60 gb o más sólo vas a encontrar los Creative, los iPod, el X5 (te costará más encontrarlo) y algún Archos, aunque este último casi que juega en otra liga, por ser pmp y no reproductor de audio portátil exactamente.

Si la capacidad no te importa demasiado, los mejores son los Cowon y los iRiver, por calidad de audio. Pero tienes muchas otras marcas: iPod, Creative, Sony, Meizu, Samsung, Trekstor, etc.

Sería mejor que acotaras tus preferencias (características que te gustaría que tuviera) y pusieras un presupuesto tope. A partir de ahí, es más fácil acotar la selección.

Cosmic

Hola! :D

Muchas gracias por esta respuesta Blogoblog :dios: :banana: :guitar: ;-)

Tengo mas dudas:

Los Archos tiene buena calidad de sonido? Pense que no eran demasiado buenos.
Los mejores en calidad de sonido son entonces sin duda Cowon e iriver?

Si me gustaria que tuviera capacidad como para tener variedad musical, pero si la calidad de sonido es mejor en otros con menor capacidad no me importaria, con tal de escuchar musica y estar en el mismisimo cielo.

He visto uno que se llama Meizu ( en el foro todo le mundo habla maravillas de el) y me llama la atencion, pero no se cuanta capacidad tiene, creo que 8 o 16 gb. Este que te parece?

En realidad lo que busco es buena calidad de sonido, gran capacidad de memoria, facil manejo, radio, que se copien las canciones facilmente y poder ver imagenes con buena calidad de sonido, pero no videos, solo fotos ( aunque nunca se sabe).

Ipod lo tengo un poco atravesado porque parece ser lo unico y mejor, estaba convencida de que algo diferente e incluso mejor tenia que existir, y afortunadamente eso estoy descubriendo. El otro dia probe uno de 80Gb y casi me convence, pero antes de comprarmelo queria asegurarme de que no me pierdo algo mejor ;-).

No existe un meizu de gran capacidad? O Iriver? Es Archos entonces la mejor opcion? Siento hacer tantas preguntas, pero las dudas me asaltan y se apoderan de mi!! :lol:

Gracias de nuevo y un saludo.


SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

blogoblo

#8
Cita de: Cosmic en 07 de Septiembre de 2007, 05:53:33 PM
Los Archos tiene buena calidad de sonido? Pense que no eran demasiado buenos.
Los mejores en calidad de sonido son entonces sin duda Cowon e iriver?

Sin duda, Cowon e iRiver son la creme de la creme en audio portátil.

Cita de: Cosmic en 07 de Septiembre de 2007, 05:53:33 PMHe visto uno que se llama Meizu ( en el foro todo le mundo habla maravillas de el) y me llama la atencion, pero no se cuanta capacidad tiene, creo que 8 o 16 gb. Este que te parece?

Yo no lo tengo así que no puedo decir más que lo que puedes leer de otros foreros que ya lo tienen en esta misma web. Y hablan muy bien de ese dap.

Cita de: Cosmic en 07 de Septiembre de 2007, 05:53:33 PMIpod lo tengo un poco atravesado porque parece ser lo unico y mejor, estaba convencida de que algo diferente e incluso mejor tenia que existir, y afortunadamente eso estoy descubriendo. El otro dia probe uno de 80Gb y casi me convence, pero antes de comprarmelo queria asegurarme de que no me pierdo algo mejor ;-).

El iPod tiene muchas virtudes pero el sonido, precisamente, no es su fuerte. :roll: Todos, o la inmensa mayoría, hemos pasado por la fase de querer un reproductor ("un iPod") hasta que alguien nos ha abierto lo ojos. Realmente hay vida más allá de la 'manzana'.

Busca en la web de Cowon, en la de iRiver, en la de Meizu, en la de Sony... en todas las que puedas. Y lee mucho en este foro (y en otros, claro) y aprenderás mucho sobre esas marcas tan 'raras' que te menciono. Con el tiempo te entrarán unas ganas inmensas de visitar el continente asiático y, en particular, Corea... jejeje

Y recuerda una cosa muy importante: la mejor audición la obtendrás como resultado de un conjunto de elementos, desde un buen reproductor hasta un buen rippeado de música, sin olvidar, por supuestísimo, unos buenos auriculares. Todo suma (o resta).  :lol:

Cita de: Cosmic en 07 de Septiembre de 2007, 05:53:33 PMNo existe un meizu de gran capacidad? O Iriver? Es Archos entonces la mejor opcion? Siento hacer tantas preguntas, pero las dudas me asaltan y se apoderan de mi!! :lol:
Yo, personalmente, sólo me compraría un Archos si lo que quieres es, por encima del audio, prestaciones multimedia.

Cita de: Cosmic en 07 de Septiembre de 2007, 05:53:33 PM
Muchas gracias por esta respuesta Blogoblog

Por cierto: blogoblo. ;-)

Cosmic

Hola!

Ahora mismo estoy mirando la pagina de cowon y meizu. He leido en el subforo de cowon D2 que tienes uno. La verdad es que leyendo las caracteristicas en la pagina web parece alucinante. Lo que no me convence es el peso, como es de grande? Comparado con el ipod 80gb mas o menos grande? Como una cajetilla de tabaco? Otra cosa que tampoco me convence son los 4 botones con letras en cada uno. Resulta facil la navegacion? Lo que si me gusta es la cantidad de opciones que tiene y que tiene 30Gb :music:

Tambien estoy viendo la pagina de Meizu, me gusta mas el diseño del M6, pero el de mayor capacidad tiene 8gb y me parece poco.

Me da la sensacion de que el uno esta inspirado en el otro, quien copio a quien, o es casualidad que los 2 tengfan los botones a la derecha y la pantalla en la misma posicion? Otra sospecha son los nombres de iriver e iaudio, imagino que copiaron la i de ipod, aunque como decis superen en calidad de sonido a este. Que opinas tu sobre esto?

No estoy interesada en multimedia, asi que archos descartado ( creo). Quiero buena caludad de sonido y poder ver alguna foto o video esporadico :D

Ahora mismo voy a ver la pagina de iriver :banana.

Siempre he sabido que habia vida detras de la manzana :lol: :lol: :lol: :guitar:

globoglobo, digo....blogoblog, MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!!
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

Max

CitarAhora mismo estoy mirando la pagina de cowon y meizu. He leido en el subforo de cowon D2 que tienes uno. La verdad es que leyendo las caracteristicas en la pagina web parece alucinante. Lo que no me convence es el peso, como es de grande? Comparado con el ipod 80gb mas o menos grande? Como una cajetilla de tabaco? Otra cosa que tampoco me convence son los 4 botones con letras en cada uno. Resulta facil la navegacion? Lo que si me gusta es la cantidad de opciones que tiene y que tiene 30Gb
Un D2 de 30gb  8-O. Donde está?, que me lo compro ahora mismo :!: :!: :!:
CitarOtra sospecha son los nombres de iriver e iaudio, imagino que copiaron la i de ipod, aunque como decis superen en calidad de sonido a este.
Leyendo un poco por el foro... :roll: http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,1666.msg10730/#msg10730

Salu2.


Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

blogoblo

#11
Cita de: Cosmic en 07 de Septiembre de 2007, 07:22:17 PM
Ahora mismo estoy mirando la pagina de cowon y meizu. He leido en el subforo de cowon D2 que tienes uno. ... Lo que no me convence es el peso...

El problema del D2 es el peso?  8-O  8-O  8-O  8-O  Sigue leyendo.

Cita de: Cosmic en 07 de Septiembre de 2007, 07:22:17 PMOtra cosa que tampoco me convence son los 4 botones con letras en cada uno. Resulta facil la navegacion? Lo que si me gusta es la cantidad de opciones que tiene y que tiene 30Gb

Ah, ya entiendo. Yo diría que has metido en la coctelera todos los reproductores que tengo y has acabado por hacer un remix de todos ellos.   :-?

Sigue leyendo.  :twisted:

Cita de: Cosmic en 07 de Septiembre de 2007, 07:22:17 PMTambien estoy viendo la pagina de Meizu...

Me da la sensacion de que el uno esta inspirado en el otro, quien copio a quien, o es casualidad que los 2 tengfan los botones a la derecha y la pantalla en la misma posicion? Otra sospecha son los nombres de iriver e iaudio, imagino que copiaron la i de ipod, aunque como decis superen en calidad de sonido a este. Que opinas tu sobre esto?

Sí, todos le copian al iPod. Es la referencia en audio portátil así que es lógico que lo hagan. Ahora dicen que Cowon e Iriver están trabajando juntos en un nuevo proyecto de reproductor que, según se dice, se llamará ciPod.

Sony, siempre a la suya, también trabaja en otra versión de gran capacidad: el soniPod.

A ver si todo ésto se materializa y, por fín, le dan con un canto en los dientes a Apple.

:banana2:

Cita de: Cosmic en 07 de Septiembre de 2007, 07:22:17 PM
globoglobo, digo....blogoblog,

Un globo, dos globos, tres globos...

B-L-O-G-O-B-L-O

[Submarino a la vista?]

Cosmic

Gracias por la aclaracion del origen de la iMax.

Juraria que en las caracteristicas del cowon D2 he lleido que tenia 30Gb, claro, que muchas veces leemos lo que queremos...No! Me referia al A2! Me he confundido... :-?, pense que era el D2. WoooooooooW! Acabo de mirar en la pagina las especificaciones del D2 y es alucinante! Este es el que habia visto que tiene lector de tarjeta SD! Y tiene la pantalla tactil!! Una cosa que no comprendo es por que tiene tan poca memoria interna...2 y 4 Gb...no lo entiendo, sme pareceria el Mp3 ideal si tuviera mas capacidad interna. Merece la pena comprarlo a pesar de tener tan poca memoria? De cuanta capacidad son las tarjetas Sd los que las usais? No se, no se...no termina de convencerme lo de las tarjetas...

Se ha cruzado tu respuesta!! El A2 pesa doscientos y pico gramos. Ya he mirado el D2, dime como manejas lo de las tarjetas!!!

Un Blogo, 2 blogos, 3 bloooogooooos!!! ;-)
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

Max

#13
CitarUn globo, dos globos, tres globos...

B-L-O-G-O-B-L-O
Joder, sí que ha llovido desde entonces... verdad globloblobog  :lol:

Ahora me doy cuenta de lo bien que hice en escoger un nick sencillo... :D
Por cierto, un día nos explicas por qué elegiste B-L-O-G-O-B-L-O  ;-)

Un saludo.

Edito:
CitariMax
Yo tampoco me libro... :lol:
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

Cosmic

iCosmic :lol: :lol: :lol:

Por cierto, que haceis un viernes en casa? Yo tambien me incluyo :lol:
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.