¿Son los mp3 un producto masculino?

Iniciado por jjmm, 18 de Septiembre de 2005, 05:46:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jjmm

Me llama la atención ver que todos los que participamos en este foro somos del sexo masculino.
¿No interesan los reproductores... mp3 al sexo femenino?
¿No les interesa este tipo de foros?
¿O es que estoy yo equivocado y sí son mujeres algunos/as de los que aquí opinan?

Simple curiosidad (el tener tiempo libre te lleva a pensar a veces cosas de este tipo) :idea:

espirit

La cuestión no es que no compren creo yo.... sino es que no navegan muchas mujeres por internet (no estoy diciendo que no hayan algunas....porque las hay) ... no tienen la costumbre de moverse mucho por internet, pero eso cambiará.... eso si.... entra en el foro de Bisbal (si lo hay) y ya verás si no hay mujeres en los foros  :lol:  :lol:

obarriel

Cita de: "jjmm"¿No interesan los reproductores... mp3 al sexo femenino?

Usar los usan. En particular creo que les gustan mucho el Zen Micro y el Ipod Mini, a parte de los reproductores de memoria cencerro.

Citar¿No les interesa este tipo de foros?

No excesivamente creo. En todos los foros dedicados a productos tecnologicos (incluido ordenadores) la presencia de mujeres es baja. Pero tampoco creo que este foro les interese menos que uno sobre ordenadores o sobre móviles, sinó todo lo contrario. Si no hay muchas mujeres seguramente es porque yo me he dedicado casi en exclusiva a hacer anuncios de esta página por foros de informática y similares y no en otro tipo de ámbitos. Quizá si esta página estuviera más anunciada en otros lugares (ya que dar con ella en el google es difícil) tendría más éxito... Así que venga, si queréis ver a más presencia femenina por aquí ayudadme a anunciar la web en páginas o foros que sean más visitados por ellas...

Citar¿O es que estoy yo equivocado y sí son mujeres algunos/as de los que aquí opinan?

¿Estáis seguros que tenéis un administrador y no una administradora?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

amjover

Ya se que voy a generalizar y que no todas las tías son así y bla bla bla. Pero es que las tías tienen un problema que viene desde su adolescencia y ese problema se llama: "Superpop", "Vale", "Revista O.T." y con los años este problema va mutando hasta llamarse: "Cosmopolitan" o lo que es peor: "A.R. La Revista de Ana Rosa Quintana".

Y es que así no se puede.

Pongamos un Ejemplo: Yo, 27 años, me pase mi infancia leyendo comics de Mortadelo y Filemon, Zipi Zape, Carpanta (editorial bruguera en general), escuchando grupos desconocidos en Radio 3, leyendo novelas de Patricia Highsmith, Herman Mellville y Robert Louise Stevenson. Y al final consegui sacarme Empresariales con mas pena que gloria y he llegado a ser un puto contable con un sueldo decentillo y poco mas, eso si, tengo un pedazo de colección de mas de 600 discos.

Mi prima, 26 años, paso su infancia leyendo la superpop y el Vale y escuchando a Glen Medeiros, Jason Donovan, Jesus Vazquez (si, sacó un diosco) y ahora es Licenciada en Filologia Inglesa, ocupa un cargo importante en un BBVA y no tiene ni puta idea de quien es J.D. Salinger, David Bowie, Bob Dylan, Andy Warhol, Tarantino, Scorsese, Martin Luther King, Nelson Mandela.

Conclusión: Las mujeres son mas practicas que los hombres, por lo menos que yo. Y una cosa si tengo claro, no les gustan mucho los frikis como nosotros. Pero claro, a mi eso ya me la suda por que conseguí encontrar a una que .... ains..... :lol:  :lol:

Anonimo

Wenas! Creo q es uno d los momentos de decir algo después de leer alguna barbaridad...
Citar
Usar los usan. En particular creo que les gustan mucho el Zen Micro y el Ipod Mini, a parte de los reproductores de memoria cencerro.
Weno y de amjover no voy a pegarlo todo.. ya sabes presentate a kieres ser millonario.. como sabes tanto y participan tb mujeres..al menos con esas no tienes problema.
A ver lo 1º entro todos los dias en sta pag desd hace meses. No stoy registrada pq me ha dado problemas.. supuestament m dice q mi cuenta sta registrada pero no m va bien y tampoco me va la vida en el tema pq no m gusta intervenir. Aquí hay gente q sabe bastante de reproductores y de+ y io pues estoy en ello. Simplemente me limito a leer y a intentar aprender un poco q no creo q sea tan malo. Generalizar? Si eso se os da bien.. En esta vida hay de todo tb hay chicos que no tienen ni idea de la diferencia de calidad de un iaudio con un ipod. A mi me gusta saber en q invierto... soy una studiante de 20 años a la q no le ha tocado el euromillon...
Que nos gustan los ipod? Depend xa q lo kieras.. xa mi en diseño no hay kien gane a apple.. xa vosotrs no hay kien gane a elsa pataky..
Que no entran muchas chikas? Relativo.. nosotras nos gastamos mucho más dinero q vosotros en otras cosas... Si lo hacems en tecnologia.. a vosotrs q os keda xa presumir?
Y que os auguro un amplio sector femenino visitando la web con comentarios de la talla d los anteriores...ya veis como io h escrito.. nada q muchos besos a todos majisimos!!:p
Obarriel io tb le doy a la publi ya se q no es nada pero se hace lo q se puede y q gracias x la web..

moonnoise

jiji, ves? Aliceina creo q han conseguido tu objetivo xD, no hay nada como "atacar" a las mujeres en general como para q una salga a la carga :P:P:P es broooma...

lo cierto es q yo a la mayoría de chicas q he visto con reproductor usaban iPod Mini, y cuando digo esto me refiero a sin contar reproductores genericos o "sin marca" q de esos son los q mas tiene la gente chicos o chicas.

Cierto es q a las chicas no les llama tanto la atencion internet como a los chicos, mucho menos los foros (suelen preferir msn, chat), y mucho menos aun los foros de tecnología (logicamente los de foros de belleza, moda etc, estan llenos de chatis ;) ). De todas formas como todo la cosa va a vanzando, ahora casi todas son usuarias de internet y qu e se hagan asiduas de los foros es cuestion de tiempo y q nos arrebaten nuestro medio de presumir tambien!!! estad alerta el fin del mundo esta cerca!!!
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

Anonimo

Cita de: "Aliceina"
Weno y de amjover no voy a pegarlo todo.. ya sabes presentate a kieres ser millonario.. como sabes tanto y participan tb mujeres..al menos con esas no tienes problema.

En fin, o yo no me he explicado bien o tu no me quieres entender. Lo que queria dejar en evidencia en mi post anteriror es en la inutilidad de las cosas que nos suelen gustar a los tios. Nos gustan cosas ya sean simples o complejas con poca o ninguna aplicación util. A mi me gusta escuchar y coleccionar discos antiguos, a otros comprarse todos los gadgets que su sueldo le permita, a otros les entusiasma ver pelis del expresionismo aleman de los años 20. Y donde nos lleva esto? Pues a ningun sitio, en cualquier caso nos hace un poco mas felices dentro de nuestra mediocridad.

Y vosotras, vosotras, por lo que puedo ver en mis amigas estais mas centradas en lo que seguramente es lo mas importante y dejais mas de lado todo lo accesorio que a los tios nos chifla.

P.D. La verdad es que no me habia planteado ir a "Quiere ser millonario", es mas ni siquiera sabia que existia ese programa. Pera la verdad es que no estaria mal. Me harias un favor si me enviases un mensaje privado con la direccion de donde hay que dirigirse para participar, aunque lo mas seguro es que ganase una mujer compradora habitual del "Cosmopolitan"

amjover

Cita de: "Anonimo"
Cita de: "Aliceina"
Weno y de amjover no voy a pegarlo todo.. ya sabes presentate a kieres ser millonario.. como sabes tanto y participan tb mujeres..al menos con esas no tienes problema.

En fin, o yo no me he explicado bien o tu no me quieres entender. Lo que queria dejar en evidencia en mi post anteriror es en la inutilidad de las cosas que nos suelen gustar a los tios. Nos gustan cosas ya sean simples o complejas con poca o ninguna aplicación util. A mi me gusta escuchar y coleccionar discos antiguos, a otros comprarse todos los gadgets que su sueldo le permita, a otros les entusiasma ver pelis del expresionismo aleman de los años 20. Y donde nos lleva esto? Pues a ningun sitio, en cualquier caso nos hace un poco mas felices dentro de nuestra mediocridad.

Y vosotras, vosotras, por lo que puedo ver en mis amigas estais mas centradas en lo que seguramente es lo mas importante y dejais mas de lado todo lo accesorio que a los tios nos chifla.

P.D. La verdad es que no me habia planteado ir a "Quiere ser millonario", es mas ni siquiera sabia que existia ese programa. Pera la verdad es que no estaria mal. Me harias un favor si me enviases un mensaje privado con la direccion de donde hay que dirigirse para participar, aunque lo mas seguro es que ganase una mujer compradora habitual del "Cosmopolitan"

Que el anonimo era yo

obarriel

Cita de: "Aliceina"A ver lo 1º entro todos los dias en sta pag desd hace meses. No stoy registrada pq me ha dado problemas.. supuestament m dice q mi cuenta sta registrada pero no m va bien y tampoco me va la vida en el tema pq no m gusta intervenir

Hola Aliceina bienvenida al foro.

Aunque digas que no te gusta intervenir me gustaría poder arreglar tu problema. Si me dices con que nombre te registraste (no veo que exista ninguno como "Aliceina") puedo borrar tu cuenta y así podrás volverte a registrar desde 0. Últimante creo que el registro ya no está dando ningún problema porque se envia bien el mail de confirmación. Bueno esto va para cualquiera que tenga algun problema en el registro o con cualquier cosa, estoy ahí para eso, además que otros usuarios pueden testimoniar que han tenido problemas ya les he ayudado sin ningún problema.

A seguir visitandonos todos los dias ... (y pinchando la publicidad como dices   :twisted: ).

PD. Lo de los reproductores cencerro siento si no te ha gustado. Desde que escribí este post (que era en coña aunque no gustó a mucha gente) no puedo evitar usar este termino para referirme a los reproductores memoria genéricos que se llevan colgados.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

pakohuelva

Mira que sabia yo que no iba a gustar lo de los cencerros.

Y mi experiencia en hardlimit sobre cuestiones de hombres y mujeres me dice que este tipo de comentarios suele no hacerles gracia y, segundo, que son pocas las que suelen entrar y/o postear, pero no son tontas, no es lo que se suele pensar de que llevan las cosas rosas y poco practicas, les gustan los mismos que a nosotros, lo BBB.

Mi novia por ejemplo pues lleva un h10, jeje, y tenia un airis flash de 256MB

pakohuelva

Por cierto, lo de BBB es bueno, bonito y barato.

No es bueno generalizar, yo el unico ipod mini que he visto lo tenia un tio, el unico ipod que he visto, un amigo mio. Amigas mias pues tienen desde un redbell, hasta un airis pasando por otros todavia menos conocidos.

Coincidiremos muchos en que Apple tiene los mejores diseñadores del mundo, solo hay que ver maravillas como el Cube, mac mini o en reproductores el nano. El ipod normal, no me gusta. Pero si hablamos de diseño y de reproductores creo que gana iriver y con diferencia, aunque el H3x0 no es precisamente bonito.

Mas que entre hombres y mujeres habria que distinguir entre informados y consumistas,los primeros son los que, por cuestion de dinero sobre todo, se informan o lo pretenden sobre lo que se compran. Lo segundos son los que no saben lo que compran pero si lo tienen la mayoria o es la moda, pues "palante".

En fins, no te ofendas Aliceina, seguimos siendo atrasados, que le vamos a hacer. Espero que participes mas de aqui en adelante que mientras mas opiniones mas conocimiento.

cgd

Yo la única vez que vi a una chica interesada por los reproductores mp3 de Iaudi. iriver y muchas más marcas koreanas y desconocidas, incluso que para algunos de nsootros, fue la novia de mi mejor amigo que le iba a regalar un reproductor mp3.

Las veces que hablé de este tema con chicas o algunos chicos me preguntaban que para que quería tanta capacidad cuando yo le hablaba de varios gigas, y no 20 o 30, sino con 4 GB ya les parecía una burrada.

La única vez que vi un iriver (creo que era el H3xx o H1xx) se lo ví a un estudiante de Erasmus en mi facultad. También alguna vez vi algún Creative Muvo o Samsung Yepp.

A la demás gente, pues todos llevan esos cencerros (obarriel, ese término me gusta mucho  :lol: ) de marcas desconocidas. Además, las chicas y muchos chicos apenas se molestan por encontrar y comparar reproductores mp3.

Como curiosidad, hace poco una amiga mía tenía pnesado comprar un mp3 y me dijo: "Tu que entiendes de esto, cuando vaya a comprarlo vienes conmigo y me acompañas". A los pocos días, quedo con ella y veo que se compró un cencerro de esos sin haberme dicho nada.

Marca SOGO (pero el típico de color negro que hay en el merado con muchísimas marcas) y la mierda de auriculares de cordón que se cuelgan al cuello y no hacen más que incordiar.

Siento decirlo, pero me parece una auténtica estupidez llevarlo colgado, al igual que llevar por ejemplo el discam/walkman en la mano o con una pinza de cinturón. Y luego quieren que cacharros así les duren unos meses. Mi hermano se compró un Unimade cencerro hará año y medio y a los 3 meses ya no puede reproducir mp3, sólo transportar archivos como una llave USB cualquiera. Ahora tiene un iPod 30 GB y está encantado (aunque a mi no me gusta mucho).

un saludo  :wink:

pakohuelva


cgd

Yo no estaba hablando de este producto en concreto que está diseñado especialmente para el cuello y es bastante hergonómico, al contrario que los otros reproductores cutres de los que habla obarriel.

pakohuelva

Ya, si eso esta claro, si yo tampoco los llevaria colgados del cuello, sobre todo esos que nisiquieran quedan bien orientados. Tampoco llevaria ese que es de diseño, pero bueno, que para gustos los colores, ¿no?