Algun reproductor con line out sin amplificar?

Iniciado por Jaime, 12 de Septiembre de 2007, 06:39:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaime

No se si se entiende en el titulo me gustaria adquirir algun mp3 o similar que tenga linea de salida como todos logicamente pero sin amplificar porque va a ser para conectarlo a un 2.1 la mayoria del tiempo y si amplifico 2 veces la señal logicamente va a ser de peor calidad. Busco un mp3 "previo puro" jeje tipo una fuente para coche, la verdad que no se si existirá.

Un saludo.

loignoro

#1
Si que los hay. Que yo conozca: Iaudio X5/M5/M3 pero la salida de line-out es a traves del Cradle. Tb Iriver de las series h100 (tb tiene line out optico) e Iriver Serie h300 y creo que el iriver h10 tb a través tb de cradle
(solo me centro en estas dos marcas, no hablo de ipod ni creative, yno incluyo ningun PMP, que si suelen tener)
1 saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Max

Si tuviera que elegir ahora un DAP que destaque por su salida de línea, no lo dudaría, escogería el nuevo iPod Classic. Vinnie R., de Red Wine Audio, ha estado comentando recientemente en Head-Fi la importante mejora de calidad de audio en la nueva generación iPod no sólo en la salida de línea, sino también en la salida de auriculares, incluso comparándolo con alguno de sus iMod  8-O. Yo me lo creo porque en cierta medida, el tío está tirando piedras contra su propio tejado (es contraproducente para su negocio  :-?). Habrá que contrastar su opinión con la de los usuarios del nuevo Classic... :roll:
No te aconsejo Cowon iAudio X5 (ni tampoco iRiver) por dos razones: primero porque se ha dejado de fabricar, y por tanto es difícil de encontrar... aparte de que es un DAP algo obsoleto hoy día; y segundo, porque la salida de línea del X5 por cradle es más bien mediocre  :(.

Un saludo.
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

Txaime


obarriel

Hola Txaime/Jaime

No es cuestion de olvidar iaudio/iriver, depende todo del modelo. El Iriver ihp-120 (modelo ya muy viejo, tiene uno de los mejores line-out que puedes encontrar). Pero comenta Max, entre los modelos actuales (sin entrar en virguerías de Imods) probablemente el mejor line-out sin amplificar lo tengas con el Ipod Classic.

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Jaime

A ver si puedo coger algun ipod que me presten para probar si merece la pena la diferencia con la salida sin amplificar a la de los auriculares. Por cierto la salida en los ipod que es tambien un minijack de 3,5mm? Esque un amigo tiene un ipod video pero no recuerdo haberla visto.(tampoco estoy muy seguro al verdad)

Max

Efectivamente, tiene salida minijack 3.5mm (1/8"). Lo que pasa es que los auriculares de Apple tienen la cabeza del conector recortada, de tal manera que si además el iPod lleva funda da la impresión de que la toma de auriculares es más pequeña... :roll:

Un saludo.
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

Jaime

Pero la salida de los auriculares esta amplificada. Tiene otra para el lineout sin amplificar?

Max

No. Tienes que utilizar el Dock y un accesorio extra.  :(
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

Jaime

#9
Puf osea que hay que armar la marimorena tambien. Pues nada descartado creo que alfinal me voy a pillar un t60 o algo de eso de iriver. O si encontrara algun g3 de 2gb.... pero no veo nada en ebay, porque me ha dado por correr y para correr me viene bien tambien. En el corte ingles habia un u5 de 1gb nada mas que pena por 79€.


Por cierto sabe alguien si hay cargador para el coche para el meizu?
Un saludete.