(VENDIDO) Meizu Sevilla VENDIDO

Iniciado por Alberto, 12 de Septiembre de 2007, 11:34:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alberto

Cometi el error de decirle a mi novia que queria un meizu, yo me lo compre, ella se acordo y me compro otro. Si alguien de sevilla lo quiere que me añada al msn : smint5@hotmail.com

tb lo tengo en ebay por si alguien de fuera le interesa, no se si se pueden poner enlaces, NO estoy vendiendo a traves del foro, seria por ebay o en persona

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=260159511240&ssPageName=STRK:MESE:IT&ih=016

Saludos

gabriel2828

Lo del link de ebay bueno, OK, pero en cualquier caso tienes que fijar un precio para la venta del artículo. No se permite poner una direccion de email o messenger sin poner un precio, porque eso puede dar lugar a subastas. (norma 9).

¿es el mismo precio que el que pones en ebay? (145+10 de envío?)

Pon un precio fijo, OK?

Suerte con la venta   :beer:


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Alberto

El precio es de 140€ entrega en mano y 150€ envio incluido, precios para la peña del foro, si alguien quiere comprarlo a traves de ebay pero pertenece al foro, que me lo diga y le hare la rebajita de 5€.

Saludos

Pda: Por cierto el A3... para cuando? y es cierto que podremos ver a tv con el adaptador de 100 leuros? Gracias

Alberto

#3
VENDIDO!

mholdred

Cita de: Alberto en 13 de Septiembre de 2007, 08:53:51 AM
El precio es de 140€ entrega en mano y 150€ envio incluido, precios para la peña del foro, si alguien quiere comprarlo a traves de ebay pero pertenece al foro, que me lo diga y le hare la rebajita de 5€.

Saludos

Pda: Por cierto el A3... para cuando? y es cierto que podremos ver a tv con el adaptador de 100 leuros? Gracias

¿Qué adaptador es ese?

Alberto

En algunas review lei que el a3 podra sintonizar tv digital y podra usarse en europa... ahora no la encuentro, si la encuentro la posteo....


Alberto

Cita de: Alberto en 15 de Septiembre de 2007, 09:57:55 PM
En algunas review lei que el a3 podra sintonizar tv digital y podra usarse en europa... ahora no la encuentro, si la encuentro la posteo....

Por fin lo encontre :) ma costao... te pongo el link, veras la frase "Cuenta con un sintonizador de televisión digital opcional, convirtiéndolo potencialmente en un dispositivo exclusivo para Europa aunque tendrás que pagar €100 adicionales."
En fin, si es cierto, y ademas mejoraron la resolucion a 800x480 yo me lo compro yaaaaaaaaaaaa :)
http://www.ubergizmo.com/es/2007/09/audio/un_vistazo_al_cowon_a3/
Saludos