Que os parece este TT ?

Iniciado por espirit, 18 de Septiembre de 2005, 06:47:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espirit

Estoy enamorado   :oops:

Ahora solo falta convencer a mi padre (tarea dificil)

VW touareg

:o






amjover

Joder, enamorarse de ese coche no tiene merito. Es como enamorarse de Scarlet Johanson, Gissele Bunchen, Angelina Jolie, Jessica Alba o alguna belleza escandinava. Lo que de verdad tiene merito es enamorarse de mi Renault Megane Classic 1900 dti del 99 o enamorarse de la pescadera de tu barrio, o de la cajera del Dia, o de esa chica con la que te curuzas todos los días y de la que hasta ahora solo te has fijado en su excesiva y prominente nariz y en su exageradamente grande y deforme culo. :lol:

jjmm

Cita de: "spirit"Ahora solo falta convencer a mi padre (tarea dificil)

Pásale este mensaje a tu padre: "No te dejes convencer por tu hijo, dile que cuando se gane é el dinero entonces se lo merecerá".

Disculpa spirit pero me parece un abuso por tu parte el pedir tanto. :oops:

moonnoise

has visto el que ha presentado Auidi en el falon de frankfort?? ese si es q es una verdadera pasada!! (antes de ver ese makina el Tuareg era de los pocos todo torrenos que me gustaban, el otro dia vi uno aparcado y estaba ekipado con todo lujo, una pasaaaaada)
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

Bernat


pakohuelva

Si, vosotros mirar muchos SUV de esos de 10 o 12 cilindros y 5 litros de cilindrada que el consumo medio no baja de los 12 litros y al precio de la gasolina os va a salir un poco caro el juguetito.

Tal y como estan las cosas yo mas bien pensaba en una bicicleta o un hibrido, jeje.

espirit

El R5 consume 9,6 litros y en las reviews de revistas dicen que potencia no le falta ni mucho menos (42000-45000 euros)

CitarPásale este mensaje a tu padre: "No te dejes convencer por tu hijo, dile que cuando se gane é el dinero entonces se lo merecerá".

Disculpa spirit pero me parece un abuso por tu parte el pedir tanto.

8O   Primero, no dudes que en el futuro (muy lejano) me pille un coche de estos, ese por supuesto que no....muy anticuado estará. Pero de momento no puedo eso está claro

Y por lo de mi padre, el quiere comprar un coche nuevo....tengo derecho a dar mi opinión, si el quiere gastarse 30000-35000 euros, le puedo empujar un poco hacia arriba....teniendo en cuenta que puede economicamente...el problema es que no le gustan los coches...  :cry:

pakohuelva

Pues tio, por ese dienero yo me tiraba de cabeza a por un coche japones, simplemente son los mejores, los mas fiables, mejor terminados y mejor equipados, por ese rango de precios, claro.

Bueno en realidad el Accrod o el Avensis que es lo que yo pensaba se queda algo por debajo de eso, unos 25000 para los modelos de la gama media, que es alta para la mayoria, jeje. Por ejemplo el D4D de 177 cv celan power gasta menos que un mechero y no contamina nada.

Claro que por ese dinero ya te puedes mirar otras cositas como la serie 3, si lo que quieres es marca y no coche, claro. Si lo que le interesan son los SUV pues no le va a llegar ni a ese, ni a Volvo, Porche o BMW.

Yo es que este tipo de coches, entre que no los veo bonitos, especialmente ese y que no los veo practicos para nada, no me convencen. Despues de todo no tienes un todo terreno pero tampoco un turismo, ni puedes andar por el campo ni por ciudad, tienes como un poco de todo, pero ni es bueno en una cosa ni en la otra.

Sobre el R5 que mencionas, segun los datos de la pagina:
en ciudad (cambio automático)      13,2 (13,6)      
en carretera (cambio automático)      7,8 (8,1)      
en total (cambio automático)      9,8 (10,1)      
Emisión de CO2, g/km: (cambio automático)      265 (273)

El precio base segun autopista es de 46.350 € que son 1.700.000 pesetas mas que lo que quiere tu padre, a mi no me parece poco, por la diferencia te comrpas otro, jeje. Aqui tienes un analisis: http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot19823.htm y los consumos que les han dado a ellos: Carretera / Autopista / Ciudad (litros/100 km)   8,1 /  9,4 / 12,7

Por cierto, no cumple la norma Euro IV de emisiones.

Yo es que estos coches ni regalados, la verdad, pero para gustos los colores.

cgd

Si tu padre dispone de un presupuesto de 30.000-35.000 € siento decirte que al VW Touareg no va a poder adquirirlo. Además, el motor que realmente va bien es el 3.0 TDI 220 cv. Además el próximo año habrá un restyling.

Con ese presupuesto y si tu padre quiere un Todoterreno hay opciones también muy válidas:

Honda CR-V 2.2 i-CTDI 140 cv: Uno de los mejores diesel del mercado, casi podría decirse el más silencioso. Con el presupuesto de tu padre, se puede adquirir el equipamiento más alto que cuesta 33.000 € y aún le sobra dinero para el navegador. Tiene cuero, climatizador bizona, faros de xenón y techo eléctrico, entre otras cosas.

Toyota Land Cruiser 3.0 D-4D 163 cv: en aptitudes todo terreno, esto es otro mundo respecto al Honda. Lo malo es que tu padre sólo podría acceder al equipamiento básico GX o apurando al máximo el presupuesto al acabado VX (sin duda, el más equilibrado) pero en 3 puertas. Realmente es una opción a considerar.

Nissan Pathfinder 2.5 DCI 174 cv SE: Si tu padre necesita espacio, entonces esta pudiera ser la opción definitiva. Todo el euipamiento necesario lo tiene esta versión, la intermedia del todoterreno de Nissan. Al ser un 4 cilindros, en teoría, consume menos que el Toyota y otros rivales que tienen motores diesel de 6 cilindros (como por ejemplo, el Mitsubishi Montero).

Al comprar un todoterreno casi lo imprescindible son motores diesel aunque se vayan a hacer pocos kilómetros ya que la diferencia de consumo respecto a un gasolina pueden ser 4 litros.

Si tu padre quisiera una berlina y/o que fuera de gasolina entonces ya tendría que proponerte un abinco de muchas más opciones.

Una opción podría ser la compra de una berlina con tracción total, que en carrtera será mucho mejor que un todoterreno pero con la misma adherencia sobre asfalto. En ese caso las opciones serían restringidas al existir pocas berlinas 4x4 en el mercado con el presupuesto de 30-36.000 €: Subaru Legacy, Audi A4 y Skoda OCtavia Combi 4x4.

En tal caso, sin dudarlo ni un momento yo me iría a por un Audi A4 3.0 TDI 204 cv Quattro 6 velocidades.

pakohuelva

Yo creo que comprarse uno de estos coches no tiene mucho sentido. Como para todo lo primero seria preguntarse para que quiere uno el coche, dicho esto pues las opciones del amigo cgd estan muy bien en lo referente a berlinas con traccion total.

Otra cosa es que lo quieras para meterte por caminos de tierra en un ligero mal estado, pero de ahi pases, no te veas haciendo el paris dakar con esto que va a ser que no.

No se cuantos años tendras ni que coche tienes ahora, pero por ese presupuesto yo consideraria muy seriamente el comprar un coche para la ciudad tipo C1, o similar y uno para viajar, sobre todo si tienes edad de conducir y necesitas un coche, pero claro, eso son cuestiones muy personales.

cgd

pakohuelva, yo tampoco me compraría un todoterreno. He puesto esas 3 posibles opciones como las alterntavias al VW Touareg más racionales y ajustadas el presupuesto.

Si no es indispensable que sea un todoterreno y tampoco es necesario la tracción total, entonces el abanico de posiblidades es muy amplio. Pondré unas berlinas que considero que serían para tomar en cuenta. No entraré en detalles de motorizaciones o equipamiento porque si no tardaría mucho:

Alfa Romeo 159
Audi A4
Audi A6
BMW Serie 3
Honda Accord
Jaguar X-Type
Lexus IS
Subaru Legacy
Toyota Avensis
Volvo S60
Volkswagen Passat

De estas opciones me iría a por un Lexus IS que está genial el nuevo.

Todas estas son las berlinas a la que tu padre podría acceder. También hay que pensar si tu padre necesita un diesel. ¿Hace tu padre más de 25.000 km al año? Si no los hace, entonces que elija un gasolina.

pakohuelva

Pues la verdad es que al Alfa o BMW no le hacia yo ascos, para que engañarnos. Sin embargo, me seguia quedando con las opciones japonesas, es que 35000€ son muchos leuros, pero puestos a gastar....

cgd

Si realmente os gustan los coches, pasaros por Cochespias.net. Sólo se habla de coches casi y hay muchísimas novedades todas las semanas. Yo soy redactor de allí y está genial la web.

Pakohuelva, no se si has visto el nuevo Lexus IS pero es realmente una pasada.

espirit

Gracias por dar fruto a este hilo  :lol:


Hablando de gustos, el VW touareg es un excelente TT hecho para ciudad, carretera y montaña, por supuesto es mejor un Patrol....pero de belleza no le llega a la suela de los zapatos, es caro...pero estamos hablando de uno de los TT más lujosos del mercado, el que he dicho yo no...hablo del Touareg W12 que se va mucho más alla, no os quejéis del diseño que lleva el mismo chasis que el Porsche Cayenne (que ganó en una review al patrol y al terrano en aptitudes TT).

Los otros TT que habéis dicho no son comparativos.. son muy diferentes.

Ahora os explicaré que coche quiere.... el volkswagen new passat 2.0 TDI 170CV (saldrá a finales de este año, ahora hay el de 150 CV) quattro motion (4x4)... ya me dirás.... he estado al lado de los dos coches juntos... y el touareg es un passat a lo alto...  :lol:

Por supuesto dudo convencerle... ya que es diferente conseguir un Passar relleno de extras y potente por 30000-33000 euros...que un TT touareg por 43000 (descuento) pelado pelado peladisimo...  :(







También tiene interés por el Kia opirus que viene muy completo...  :)
Como me gustaría tener los tres coches y poder elegir...  :twisted:  :roll:
De ilusiones tambien se vive..no?  :lol:

El Kia opirus tambien va de 30000-35000 euros






cgd

El interior del Passat que has puesto corresponde a la anterior generación.

¿No tienes ningún criterio para comparar coches? El Kia Opirus tiene un motor 3.5 V6 200 cv de gasolina y el Passat 4 cilindros diesel de 140/170 cv.

¿Qué es lo que quiere o busca tu padre?. Yo si tuviera ese prsupuesto compraría el nuevo Lexus IS220d o el IS250 si es gasolina.El equipamiento de serie ya incluye faros de xenón y tapicería de cuero.