Recomendadme Bandas Sonoras

Iniciado por scarpeta, 26 de Abril de 2008, 11:02:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laia55

Cita de: Mantygre en 03 de Noviembre de 2017, 05:19:14 PM
Cita de: markkkun en 03 de Noviembre de 2017, 05:14:52 PM
Cita de: Mantygre en 03 de Noviembre de 2017, 05:13:16 PM
Os recomiendo muy mucho la BSO de Blade Runner 2049... La pera. Como dicen en los trailers de cine, "de los creadores de Dunkerque..." (Hans Zimmer & Benjamin Wallfisch)

Aquí el Hans, que ha hecho un amiguito y ojo cómo les cunde...
Es la otra de las 3 a las que les estoy dando caña..... La tercera es game of thrones!!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk



El día que Hans y Ramin hagan algo juntos, yo muero jajaja (me flipan ambos... No se puede ser más fan girl!!)
A mí el amigo Hans me gusta mucho, Benjamín no tanto pero vale, Ramin me chifla todo lo que hace, la séptima temporada de juego de Tronos es una pasada, pero Dunquerque :( y la de cola que ha traído, una banda entera sin un solo instrumento, sólo con efectos...

Los puristas están que trinan.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Mantygre

Cita de: Laia55 en 03 de Noviembre de 2017, 06:22:31 PM
A mí el amigo Hans me gusta mucho, Benjamín no tanto pero vale, Ramin me chifla todo lo que hace, la séptima temporada de juego de Tronos es una pasada, pero Dunquerque :( y la de cola que ha traído, una banda entera sin un solo instrumento, sólo con efectos...

Los puristas están que trinan.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk



Hombre, pues que trinen y píen todo lo que quieran, pero ahí están dos temazos como Variations 15 y los títulos finales que son... Pues eso, muy Hans y muy estupendos... Envidia cochina! jajaja

Y el Djawadi... Pues que le empecé a coger cariño con la primera temporada de Game of Thrones y hasta la fecha... Nunca defrauda tampoco!

Me gustan los dos más que comer con las manos jajaja
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Laia55

Otro de los autores que me hace tilín en un registro bastante distinto es Abel Korzeniowski

Amén de la sempiterna Romeo y Julieta

Me gusta mucho



Así como las bandas de la serie

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

ElRubiale

Os dejo uno de los mejores conciertos de Hans Zimmer, si podéis conseguir el vídeo se disfruta mas, destacar los temas de Piratas del Caribe.
https://open.spotify.com/user/21ktuuoyo7rdggyiybxzuy42q/playlist/2sghTTXevvO0olXECj2AAq?si=0OSK5lNfRAywlblGZJou3g

Carlinga2

Como compositor me gusta mucho hanS zimmer, "Krimson tide" me gusta especialmente.

Todas las b.S. o de las pelis de Guillermo del Toro me gustan, su última película se titula "la colina escarlata". Es una película preciosa y tiene una banda sonora bellisima.
El plan electrónico años 80 me gusta el grupo tangerine dream, en especial la bso de "flash Point".
Preciosas todas las veo de Tim barón,  en especial Eduardo manostijeras...