Que Discos morirán dentro de tu MP3?

Iniciado por amjover, 18 de Septiembre de 2005, 07:03:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colombo4

Cita de: roboflekto en 06 de Noviembre de 2013, 01:08:21 PM
Si señor! Hace una eternidad que no escucho a los Thin...
Esta noche haré una sesión retro... quién sabe, a lo mejor me pongo melancólico, jaja.

Que buenos Thin Lizzy!!!

Ayer me baje toda su discografia en flac y hoy que tengo tiempo estoy escuchandola completa en aleatorio con el ipodnazo.
Mi disco favorito es Black Rose (con Gary Moore) y tengo debilidad por el Chinatown que aunque no contiene los mejores temas, en conjunto tiene un nivelazo y no flojea en ningun tema.
Pedazo de guitarristas que han pasado por esa banda.

leiber

The Clash - London Calling. Pocos trabajos se han realizado tan redondos. Un gran puñado de buenas y excelentes canciones. Un poquito de todo: Ska, punk, Pop, Rock and Roll... Y un guiño a nuestra historia y cultura: "Spanish Bombs"

lemanr

Un poco de todo, pero discos que a día de hoy no saldrán

Metallica - S&M
El Chojin - Streptease
Mago de Oz - La leyenda de la Mancha
Sonata Arctica - For the sake of revenge

Saludos


Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Bose QC15, sennheiser HD650, Philips Fidelio X2
Cosmic Ears CE6P, Logitech UE900, Westone Adventure Alpha, B&O Earset 3
Ipod Touch 5g 64Gb
SoundBlaster E5

Reaven

Supongo que siempre va un poco por épocas. Pero Robert Jhonson, Duke Ellington, Marea suelen acompañarme siempre.

svi

Hay uno que necesito que siempre esté ahí, para esos momentos en que necesito relajarme un poco y acabar sonriendo:

Keith Jarret. Köln Konzert

beluga

El primer disco que escuché en cinta siendo un crío y que me hizo aficionarme a Mike Oldfield, "The Complete", y mi primer CD "Island",

Aunque tengo un extracto de un cd que lo llevo a todos los lados: Los 6 últimos minutos de Amarok

Schenker

Es curioso pero no me puede faltar el Ommadawn de  Mike Oldfield, entre otros muchos..

nomusicnolife

¡Qué difícil! A mí hay varios que a pesar de ir cambiando de reproductor, PC, movil, etc, siemrpe están ahí:

The Cure - Disintegration
AC/DC - Back in Black
Nirvana - Nevermind

Luego siempre llevo varios que no faltan: Metallica, Guns N Roses, Anthrax, Iron Maiden, Ramones, Offspring, Smashing Pumpkins, Dire Straits, New Order, Joy Division, Kraftwerk, Mike Oldfield, BSO Amelie, Sade, Everything But the Girl, Thievery Corporation, No me pises que llevo chanclas, Toreros Muertos, Los Suaves, Extremoduro, Kiko Veneno, U2, Soda Stereo, mucha Ópera y clásica, Frank Sinatra, Charlie Parker, Johnny Cash y de la rama del country "bluegrass", Manzanita, Paco de Lucía, et etc etc, seguro que me dejo unos cuantos.

La verdad es que en 64Gb cabe un montonazo de cosas y las que van entrando y saliendo suelen ser las que pruebas y directamente no te convencen y son borrados, pero cuando uno no ve el límite de capacidad cerca la verdad es que borra poco. Al menos yo intento quedarme con lo que me gusta y puede apetecerme escuchar en algún momento y procuro siempre tener de varios géneros porque la verdad es que siempre encuentro uno para cada momento.

Fiio M6, Xduuo X2, Ruizu x50, Dunu DK-3001, Xiaomi Piston V2+V3, Superlux HD 381F +HD 668B, AudioTechnica ATH-a900X LTD, Hifiman Sundara

Xibeca

Brother in arms de Dire Straits.
El primer CD que compré de mi grupo favorito en 1985 y mi primer concierto!!! me gusta y me trae un mundo de recuerdos.
Aun no sé no utilizar el Money for nothing para saber si un equipo de audio "peta o no peta" bien.
Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

A5000

P.U.L.S.E de pink floyd este no faltara nunca.  :lust:
REPROS:Ak380+Amp Paf11, Fiio X3II, Ipod classic, Sony Mz-N1.
IEMS:Jh angie, Dunu Dn2000, Akg q350 quincy jones.

RoCKFoRD

Mis imprescindibles que repito en cada una de las microSD de los 5 reproductores que tengo son:

- Loreena McKennitt "Nights from the Alhambra"
- Coldplay "Ghost Stories"
- Sarah Brightman "Symphony"
- Dire Straits "Brothers in arm"
- Muse "The 2nd Law".
- U2 "18 Singles"
- Preservation hall Jazz Band "That´s it". :big:

_________________________________________________
DAPs : AK380 | FiiO X5 III | AK Jr.| IBasso DX80 | Shanling M1 | IBasso DX50| Xuelin IHifi 770 | FiiO X1
Auris :  Hifiman HE400i | Grado SR80e | SoundMagic HP150 | CAL! | Philips SHP9500 | Takstar HI2050 | Takstar Pro80 |
Iem´s: VSonic VSD5S | KZ ZS6 | TRN-V80 | KZ ZS10 | Mee X6 Plus |
DAC: Musical Fidelity V90-BHA
HiFi Phone: Meizu Pro5

setic

La ley innata de Extremoduro

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Prisma

Me doy cuenta de que en todos mis repros están:
-Achtung Baby (U2)
-Transformer (Lou Reed)
-Violator (Depeche Mode)
-Nevermind (Nirvana)
-Notorius (Duran Duran)
-X (INXS)
-Blood Sugar Sex Magik (Red Hot Chili Peppers)
.... pero sobre todo el disco al que quiero estar "eternamente" unido es The Final Countdown (Europe).... Joey Tempes, realmente para mi ahí empezó todo!!!! :dios:
Reproductor -  Astell&Kern SR25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, Westone W80, IMR Dark Matter, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

boticario

En mi iBasso no falta nunca algo de Triana, Pink Floyd, Yes, Genesis...

Lupintan

The Album de Art Tatum & Ben Webster




Una verdadera maravilla  :big: