Que Discos morirán dentro de tu MP3?

Iniciado por amjover, 18 de Septiembre de 2005, 07:03:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Anonimo

Uy, me ha patinado la tecla... quise decir "TUBULAR".

obarriel

Ya he creado un subforo sobre música. Esperemos que tenga bastante aceptación.

Este es el primer mensaje del subforo  :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ikerfm

Eso es fidelo!!!!
esa cancion tenia que estar en todos los mp3
la unica pena que seguramente no se volvera
a repetir un disco asi.

Ameden

Me parece buena idea lo del subforo. Es curioso observar la música que la gente escucha, singular, como cada uno de nosotros.

Cómo esto es una especie de juego, voy a poner los grupos o autores, hasta ahora citados por otros foreros, que jamás he oido (su música) en mi vida (a partir de ahora seguro que me considerais un bicho raro  :) ):
Los planetas, Belle & Sebastian, edgay, inmortal, Coldplay, Travis, Stereophonics, Sidonie, Deluxe, Marlango, Björk, Martin Soveig,Café del Mar, Lounge, cowboy junkies, Marillion, Fleetwood Mac, Sr. Chinarro, Love of Lesbian,  Ivan Ferreiro,  Bright Eyes, The Shins, The innocence Mission, The Jayhawks, Back to Mono, extremoduro, la de platero y tú, o'funk'illo, extrechinato y tu, kaotiko, green day, Estrago.

Ante este gran desconocimiento musical un comentario: nunca te acostaras sin aprender nada nuevo...y un ruego a los moderadores: no me baneeis por mi pegaera musical

...Pero a pesar de todo...tengo los 40 Gb de mi Mpio casi llenos de música. Destaco 4 cositas:
  - Clasica: Requiem de Mozart, Sinfonía del Nuevo Mundo de Dvorak y Carmina Burana
  - Cantautores: Victor y Ana, Sabina y Javier Ruibal (peaso de cantautor donde los haya), Alejandro Sanz
  - Flamenquito: Jose Merce, Camaron, Niña Pastori, Ketama, Navajita Platea
  - Varios: Pink Floyd, Supertramp, Deep Purple
Por último, el disco que morirá dentro de mi mp3, mi favorito absoluto: Lagrimas Negras de el Cigala y Bebo Valdes.
Saludos. Ameden
Mpio HD 300 40 GB
Creetive Zen Stone
Meizu SL 8 GB

Anonimo

Cita de: "amjover"Que grupo me recomiendas de Sarah jjmm?
Como tu dices se trata de un pop dulce y agradable y tengo que reconocer que el paso de los años no lo aguantan tan bien como otros discos, pero es cuestión de buscar el momento apropiado.
Como el sello se basaba sobre todo en editar singles lo ideal es pillar un recopilatorio. Se capta mejor la esencia del sello y al mismo tiempo es más agradable de escuchar por la variedad.
Si tengo que quedarme con un grupo mi preferido siempre fueron "The Field Mice".
http://www.yellowmelodies.com/e-zine/numero2/Sarah.html
Gracias por tus sugerencias. Hay alguno de los que citas que no conozco. Me pondré a buscar algo de ellos.
Me vienen a la cabeza leyendo tu listado "Wilco", creo que te gustarán tb. :wink:

amjover

Cita de: "Anonimo"Me vienen a la cabeza leyendo tu listado "Wilco", creo que te gustarán tb. :wink:

Creo que ya es un poco tarde para tu recomendación. Hace tiempo que los descubrí. Mi disco preferido de Wilco es Summerteeth seguido de muy cerca por Being There. De todas maneras muchas gracias por la recomendación

kErov4


Jukka

Up Up Up Up Up!!!! :D



Weno, aki pongo un disko ke hace poko deskubri, ke esta re'weno!!


Interprete: Within Temptation

Album: The Silent Force


tiene letras exelente, tienen ke eskucharlo!!!
es komo Metal gotiko...no me suele gustar la musika asi, pero este disko simplemete esta I N C R E I B L E...




C  YA!! :D

Metallmanaxel

METALLICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:  :twisted:

Atticus

vaya veo que muchos compartimos gustos musicales...

en mi caso, residentes a tiempo perpetuo en el hotel de mi M3L, Kings of Convenience, Josh Rouse, The Clientele -su disco "strange geometry" es bellisimo, el resto muy flojo- Stars... y bastantes mas :)

Un saludo.

jODy

Buenas a todos aprovecho mi primer post para saludaros y daros las gracias por la comunidad que habeis creado.
el disco que siempre ha permanecido en mi mp3 (que es lo peor de lo peor y para colmo se me ha roto) es Pajaros mojados de Quique Gonzalez.
Para mi es el mejor disco en español que se haya hecho nunca.

boogie

Personalmente, nunca se mueve de mi mp3 un disco llamado Chill In: Arabia. No es que sea de lo mejor que he oído, pero me agrada bastante y es un valor seguro para cuando quieres escuchar musiquita de fondo pero que no moleste mucho ni te requiera el 100% de atención.

ragnor

Un CD que jamás quitaré de ningún mp3 que tenga es:
X Japan
Best ~Fan's Selection~

:guitar:
...............もう独りで歩けない...............

GULI

la discografia de TIERRA SANTA...qemaré mi meizu al son de los Tierra!!! :dios:

findulas

De los discos que siempre, siempre están en mi reproductor son los 3 discos de Manolo García (los del Ultimo de la fila van entrando y saliendo).

Como dijo un compañero más arriba  Within Temptation (The Silent Force). Es una flipada. Desde que lo escuché ya está ahi perenne  8).

En general musica variada de los 70, 80 y 90.

Y muchos, pero que muchos podcast (fotografía, cine, astronomía, misterio, historia...).
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox