Que Discos morirán dentro de tu MP3?

Iniciado por amjover, 18 de Septiembre de 2005, 07:03:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kocoliso

Antony and the Jonhsons (los dos que ha sacado son una maravilla)
Bebel Gilberto - Tanto Tempo
Supertramp - Breakfast in America
Pink Floyd - Wish you were here

iré añadiendo más en cuanto me llegue el Meizu  :D
Reproductores: Meizu M6 SL 4Gb,  Sandisk Sansa Fuze 2Gb
Auriculares: Sennheiser CX300, Koss Porta Pro, Koss KCS-75

trufas

mm la verdad que ahora que tengo 30gb con el zune, la mayoria se van a quedar alli para siempre... pero si tuviese que quedarme con 5 discos por poner .....
- BBC Sessions de Led Zeppelin... un muy buen directo, y si no deberia meter al menos los 5 primeros discos de estudio de led zeppelin y no es plan!...
- Cosmo's factory, o algun recopilatorio, de los Creedence, aunque no sean mi grupo favorito tienen la virtud de que jamas me cansan... podria estar años escuchando solo a los creedence...
- Back in black, de AC/DC
- Volcanic Rock, de Buffalo, un discazo de una banda australiana de los 70 casi desconocida, a los que les guste el rock duro y el stoner les encantará.
- Ante todo mucha calma, de Siniestro Total... horas y horas de diversión garantizada!
fff la verdad es que es dificil... menos mal que puedo llevar mas de 5 discos en mi repro!
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

Max

#32
Cita de: trufas en 18 de Noviembre de 2007, 05:21:01 PM
BBC Sessions de Led Zeppelin... un muy buen directo, y si no deberia meter al menos los 5 primeros discos de estudio de led zeppelin y no es plan!...
:D jejeje, son mi grupo favorito, llevo encima toda su discografía y unos cuantos bootlegs... total: 5,74 Gb.  :music:
Yo también escucho CCR; dices una gran verdad, su música no aburre ;-).
Discos que morirán en mi DAP? Es bastante difícil elegir, pero bueno, elijo uno: Rainbow-Live in Germany 1976 (Bootleg).

Un saludo.
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

Kenai

Dio - Holy Diver
Guns & Roses - Apettite for Destruction
Led Zeppelin - Led Zeppelin IV
Deep Purple - Made In Japan
Alice Cooper - Trash!
Black Sabbath - Paranoid
Grand Funk Railroad - On Time
Queen - Innuendo
The Doors - The Doors

trufas

Cita de: Max en 18 de Noviembre de 2007, 05:48:48 PM
:D jejeje, son mi grupo favorito, llevo encima toda su discografía y unos cuantos bootlegs... total: 5,74 Gb.  :music:

Eso seria en caso de llevar solo 5 discos!! jeje yo tambien llevo toda la discografia, el how the west was on y un par de bootlegs tambien, (uno de los conciertos de earls court, knebworth... etc)
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

kotipelto


Cosmic

Hola:

Morira con Moby, Scissor Sisters, Pink Floyd, Miguel bose, Depeche Mode, Luar Na Lubre, Alanis Morisette, Mozart, Musica clasica, Lorena MCkenit, algun album de musica relajante, chill, Lounge, Acid Jazz, electronica ( acid house, dance pone pilas)  y canciones desperdigadas de Mercedes Sosa, Supergrass, Blur, Junion Senior, Led Zeppeling, Tasmin Archer, 4 non Blondes, Travis, Supersonics, Air, Athlete, Goldfrap, Basement Jaxx...etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc.... :music: :guitar: :music:

De todos estos si solo pudiera salvar 5 albumes de las llamas de un incendio serian Bajo el signo de Cain de Miguel Bose, Little Jagged pill de Alanis Morisette, 18 y play de Moby y....y...no puedo elegir el 5º, me quedo con varios!!  :banana2: :music:

He leido a alguien que decia que quedaria Leonard Cohen, en el mio tambien ;-)

Que las ondas nos eleven!!

Un saludo para tod@s!  :guitar:
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

chepoes

jamiroquai - dynamite
coldplay - a rush blood of the head
bloc party - silent alarm
Reproductor: Sansa Fuze 8gb + 8gb microsd
Auriculares: Akg k26p

liko13

a mi siempre me gusta llebar a estopa en mi mp3
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



TRISTON72

Pues,
-Discografía de Smiths.
-Discografia de Dayna Kurtz.
-Camera Obscura.
-Discografia de Teenage Fanclub.
esos no los muevo de mi X5.
Salu22

scarpeta

Mis tres discos que pase lo que pase nunca se borran de mi reproductor sea el que sea:

1) Tubular Bells - Mike Oldfield
2) The Wall - Pink Floyd (si ya sé que de estos hay mejores)
3) Janis Joplin - Gratest Hits
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

jesus

alan parsons project : the essential of alan parson
dream theater : metropolis pt 2   y  images and words
pink floyd : the dark side of the moon , the division bell  y wish you were here
the beatles : sgt peppers  y el white album
queen : innuendo y  a kind of magic
incubus : science
garbage : version 2.0
apocalytica : worlds collide
antoine dufour : development
rammstein : mutter
a perfect circle : thirteenth step
radiohead : ok computer
vicente amigo : un momento en el sonido
stravaganzza : requiem
scorpions : Savage Amusement
king crimson : In the Court of the Crimson King
led zeppelin : Led Zeppelin IV
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

Cosmic

Ah...Un momento en el sonido...Que bonito!
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

votoabrios

NW-MS9 Sony - Creative Zen Micro -  Cowon D2  8GB - Cowon J3 8 Gb
AKG  K324G - Cx-300 II - Soundmagic PL50

Shem

Nas_Illmatic
Marvin Gaye_What's Going On
A Tribe Called Quest_The Low End Theory
Pete Rock & CL Smooth_The Main Ingidient
Little Brother_The Listening
The Foreign Exchange_Connected
Gang Starr_Moment Of Truth
OC_Starchild
Cookin Soul_Street MOst Wanted Remixes Vol.1,2 y 3
Muchas mas cosas,pero ESTOS SIEMPRE van conmigo,sea cual sea el reproductor y nunca salen de el.