Que Discos morirán dentro de tu MP3?

Iniciado por amjover, 18 de Septiembre de 2005, 07:03:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davidplus

hola gente!! felicidades a todos por lo que construis aqui cada dia. El disco que nunca me falta, y que ya tenia en mi difunto Z5 y ahora luce con todo su explendor en mi P2 es "OK COMPUTER" de Radiohead...
Saludos Gente!!
Video: Onda VX545HD
Audio: Samsung P2
Auriculares: CX300-PL30
Extras: Fiio E5 Fiio PS1110

clipper

No les pasa que a pesar de tener cientos de discos en general siempre escuchan los mismos? Yo siempre doy vueltas con estos:
Pink Floyd - En general me gustan todos pero tengo una extraña predilección por Animals (sí, lo sé, debo ser el único).
Radiohead - Será que alguna vez los llamaron "los Pink Floyd del '90"?
Porcupine Tree - Escucharon Arriving somewhere but not here? Se las recomiendo.
Joe Satriani - Cómo me gustaría tocar la guitarra así!!!
Redonditos de Ricota - Banda argentina, muy buen rock (disco recomendado, Oktubre). Si pueden péguenle una oída.

Hay muchos más, como Led Zeppelin, Genesis, Tool, Dream Theater, Rage Against the Machine, etc.



clipper

Uhhhhh, me olvidé de Rush!!!! No me lo puedo perdonar, me pasé años escuchando Moving Pictures, Hemispheres, 2112...  :-)

Gaudy

#48
Discos que no se van de mi reproductor... Veamos.

Wish you were here y A momentary lapse of reason de Pin Floyd son absolutamente básicos.

Images & Words de Dream Thater.

Esos 3 no fallan. Además, hay un montón de canciones de los dos grupos que no salen del repro ni aunque arda.

Son dos grupos a los que vuelvo periódicamente, no para escuchar un disco concreto, que eso es caso todos los dias, sino ya para meterme la discografía entera.

Por supuesto, solo he puesto los básicos. Cuando tenga un meizu de 8 gigas no tendré estas limitaciones :p.

Pero bueno, por poner, pondría algún disco de Pat Metheny, Led Zeppelin, Mike Oldfield, Vangelis, Vai o Satriani... Cualqueir estilo puede ser bueno si está bien hecho (aunque yo sea de los que creen que hay muy poca música decente en la actualidad)

Vamos, soy un perfecto adicto y amante de la música, pero Pink Floyd y Dream Theater están por encima de todo :P

du212

Nightnoise, probablemente la mejor música que he escuchado nunca, .....  :music:
Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

Pedropa84

Hola

Este es mi primer post... jejejejeje he leido muchisimo y por fin me atrevo a escribir.... espero tener un meizu sl 8gb en muy poco....

Y bueno lo que siempre siempre llevo y nunca saldra de mi repro es  Oasis, Stereophonics, The Beatles y Dire Straits     De todos ellos una seleccion de temas propia, si pudiera meteria todo pero son muchos muchos gigas....

:roll: Otra cosa es aunque muy poca gente lo haya dicho como electronica, yo me atrevo a poner un nombre de dj   :roll:  Dj Tïesto  al menos un "In search of sunrise" siempre va conmigo.

Un saludo!
- Reproductores: Meizu M6 SL, Sansa clip+ 4gb + 8gb, Meizu SL 8gb, Ipod Classic 240gb, iphone 4S
- Auriculares: Koss Porta-Pro, Sennheiser PX200, a-Jays four, Sennheiser PXC 360 BT, Ultimate Ears MetroFi 220
- Ampli: fiio E5

Durreau

Hola...

Bueno, a pesar de que solo tenga el sansa de 1 giga, hay un album en especial que esta fusionado con el bichito, y es el recopilatorio de The Doors... Desde "Riders at The Storm" hasta "Roadhouse Blues" son 17 temazos de rock y blues del bueno!!! Jim Morrison si que sabia hacerlo!!!  :mrgreen: :mrgreen:

Para que dañarte con las drogas, si ya tienes este material tan bueno.. es mi dosis de "marihuana musical"  :risa: :risa:

Bueno, tambien dejaria otro recopilatorio... el de Sly and The Family Stone.. muy bueno :music:

Saludos!!!

Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

Sorra

Pues yo la verdad es que cuando escucho un cd pues selecciono las canciones que más me gustan y las meto dentro de una carpeta...

asi que de las que más tengo son:
Marea, La Fuga, Reincidentes, Barricada



Salu2

hoskar

Es difícil decir que discos nunca salen de mi MP3, yo voy más por canciones y no por álbumes, pero lo intentaré.

(Seguro que pocos conocéis algún grupo, y casi nadie conocerá todos)

Mama Ladilla - Imposible decidirme por un disco (Si te consideras una persona con sentido del humor, y no los conoces ¡¡debes oirlos sin falta!! )
Piperrak - Arde Ribera y Los muertos de siempre (sus dos discos de estudio)
Los de Marras - Precede y Gritos de mimo (Sus dos primeros discos de estudio)
Against Me! - Reinventing Axl Rose
Segismundo Toxicómano - Un, Dos, Tres, Fuego!
La Polla Records - Revolución
Kaotiko - Destino Escrito
Skalariak - Klub SKA
Meat Loaf - Bat out of Hell II


Saludos!  :music:

newton58

Cita de: hoskar en 20 de Octubre de 2008, 06:00:45 PM
Against Me! - Reinventing Axl Rose
Joder, que buenos Against Me!, no pensé que gustaran por aquí.

De los discos que morirían con todo y mp3, notese que no cambio la música muy seguido XD, seria (a ver quien conoce a la mitad de estos):

Against Me! - Best Of (Recopilatorio hecho por mi)
Alkaline Trio - Goddamnit
Belvedere - 'Twas Hell Said Former Child
Bouncing Souls - How I Spent My Summer Vacation
Dead To Me - Cuban Ballerina
Foo Fighters - Best Of... (Otro recopilatorio que hice yo mismo)
Green Day - Nimrod
Gunmoll - Board Of Reaction
Hot Water Music - No Division
Incubus - Best Of... (Otro recopilatorio mas)
Jimmy Eat World - Bleed American
Landmines - S/T
Lemuria - Get Better
Lilly Allen - Alrigth Still
Muse - Absolution
Muse - Origin of Symmetry
None More Black - File Under Black
Nothington - All Ill
Radiohead - OK Computer
Rise Against - Revolution Per Minute
Rufio - Perhaps, I Suppose
Signal To Noise - Kodiak
Streetlight Menifesto - Somewhere In The Between
The Arrivals - Marvels Of Industry
The Bravery - The Sun And The Moon
The Draft - In A Million Pieces
The Gaslight Anthem - Sink or Swim
The Hives - Veni Vidi Vicius
Weezer - Blue Album
Zurdok - Lo Mejor De

Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20

Doppelgänger

#55
Citar(a ver quien conoce a la mitad de estos):

Against Me!
Alkaline Trio
Belvedere
Bouncing Souls
Foo Fighters
Green Day
Gunmoll
Hot Water Music
Incubus
Jimmy Eat World
Lemuria
Lilly Allen
Muse
Radiohead
Rise Against
Rufio
Streetlight Menifesto
The Bravery
Weezer
Zurdok

Un poco mas de la mitad si conozco jajaja, y es que son muy buenos discos/grupos, en mi repro no puede faltar NUNCA los dos discos de Muse que mencionas, ni el Ok Computer, Bleed American es básico como degustante del Punk Pop que soy, S.C.I.E.C.E. y Make Yourself de Incubus son grandes influencias, las demás bandas me gustan, creo que también te gusta mucho el Hardcore melódico como a mí....

Aparte de esos, en cualquier MP3 mío nunca pueden faltar estas bandas:

At The Drive-In (básico y necesario! Relationship of Command)
Dredg (Catch Without Arms / El Cielo)
Cut Copy (In Ghost Colours)
A perfect Circle (Mer de Noms)
Blonde Redhead (Misery is a Butterfly / 23)
Covenant (skyshaper / United States of Mind)
The Fall of Troy (Doppelgänger)
The Von Bondies (pawn Shoppe Heart)
Deftones (White Pony)
Bjork (Greatest Hits)
Tool (Lateralus / 10,000 Days)
Air (Talkie Walkie)
Supergrass (Life on Another Planets / Self Titled)

Algo de Punk/Hardcore/etc.etc. estos son básicos aunque hay muchas cosas de estos géneros en mis oídos:

Dead Kennedys (Give Me The convenience or Give the Death)
NOFX (23 or 24 songs... / Punk in Drublic / etc. etc.)
Bad Brains (I Against I, Black Dots, Banned in DC)

Electro, mucho electro!!!!:


The Birthday Massacre (violet)
Daft Punk (DISCOGRAFIA!)
Justice (CROSS)
Muchos compilatorios de sellos como Ed Banger/Kitsune/Modular/Moshi Moshi/Propaganda

hoskar

Cita de: hoskar en 20 de Octubre de 2008, 06:00:45 PM
Es difícil decir que discos nunca salen de mi MP3, yo voy más por canciones y no por álbumes, pero lo intentaré.

(Seguro que pocos conocéis algún grupo, y casi nadie conocerá todos)

Mama Ladilla - Imposible decidirme por un disco (Si te consideras una persona con sentido del humor, y no los conoces ¡¡debes oirlos sin falta!! )
Piperrak - Arde Ribera y Los muertos de siempre (sus dos discos de estudio)
Los de Marras - Precede y Gritos de mimo (Sus dos primeros discos de estudio)
Against Me! - Reinventing Axl Rose
Segismundo Toxicómano - Un, Dos, Tres, Fuego!
La Polla Records - Revolución
Kaotiko - Destino Escrito
Skalariak - Klub SKA
Meat Loaf - Bat out of Hell II


Saludos!  :music:


Se me olvidó mencionar que prácticamente la discografía entera de Habeas Corpus morirá en mi MP3  :guitar2:

maunaloa

Fue escuchar musica india y ya no querer nada mas...

Karsh Kale = Todos, todos, todos.
MIDIval Punditz= todos lo que salieron.
Table Beat Sciencie= el unico que salio.

Talvin Singh= todos...

Ademas, claro, todo lo de Dead Can Dance, Everything but the girl, Gorillaz,
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

mofo62


Citar






But love seems to stick in her veins you know   Sonnet






FLAC


  Al maestro SAbina, al maestro Calamarro, algo de blues jhon lee hooker, algo de clasica como mahler la 5ª

un poquito de jaz del maestro DAvis, coltrane, bill evans, dave brubeck y a mi eterna billi holiday-lady in satin por ejemplo.


   y un poquito de pop rock como los maestros dire straits  alchemy, comunique

   pink floyd, scorpións, y algo de opera no mucho lo justo, más o menos y direis que cacao, pues me gusta de todo un poco que le vamos a hacer soy reondo.

saludos
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!