AYUDA CON RIO FORGE!!!!

Iniciado por luis miguel, 19 de Septiembre de 2007, 08:55:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luis miguel

HOLA TODOS. he visto esta pag por casualidad y me gusta mucho. mi problema es que como hago deporte necesito un reproductor mp3 para deporte. he estado en el corte ingles y tenian el rio forge a 40 euros, pero la cosa es que es el ultimo que le quedan y NO ENCUENTRAN LA CAJA!!!!!!!!!!!! y no me lo venden. tambien tienen el chiba a 25 euros(128mb) pero ese por expandirse hasta 512 nose, no me convence mucho. por eso pido recomendacion de los que conozcan esta marca y si me aconsejan el chiba porque el forge no se donde comprar. en la pag web de rio estan baratitos pero no envian a españa. sabeis donde puedo conseguir un reproductor mp3 de rio por unos 50 euros o de alguna marca que conozcais?????

muchas gracias de antemano.SaLuDoSsSsS
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

snakedts

Hola, si lo q quieres es un reproductor para hacer deporte, el modelo ideal para ti es el iRiver T-10 q lo puedes conseguir en ebay, es un excelente reproductor hay versiones 256,512,1gb y 2gb el modelo usa una pila AA, tiene una autonomia de 53 hrs, la calidad de los materiales es ideal para hacer deporte, te aseguro q si se te cae no le pasara nada. salu2