El nuevo D2 con 8Gb internos y DAB a la venta en advanced mp3 players

Iniciado por Alberto, 28 de Septiembre de 2007, 03:36:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


teotihuacan

A mi me gustaría saber si hay alguien en este foro que haya utilizado el sistema DAB, y que comentara un poco sobre el tema... Gracias.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: El euribor al 2,05% T.A.E., he visto el precio de un piso de 100 m2 por debajo de 60.000€... todos esos momentos se perderán en el tiempo como lagrimas en la lluvia.

tonkatsu

echa un vistazo a este review:

http://www.trustedreviews.com/mp3/review/2007/09/12/Cowon-D2-DMB-4GB-MP3-Media-Player/p1

la verdad es que no sale muy bien parado:

"Alas the player's coolest feature - DAB Radio - turns out to be a big disappointment. When you can get a strong signal the sound quality is excellent, as it is with music files. But getting a signal strong enough to listen to any station proved almost impossible. In my house, the only place I could listen in comfort was standing up in the kitchen, next to the sink.

I tested it in various other locations - in my garden, a couple of miles down the road, in Sainsbury's supermarket car park in South Woodford, then drove halfway across London but I still couldn't receive a station without performing contortions of the arms, holding the player at impossible angles or perching it on surfaces where it was in danger of being dislodged and dropped. Worse still, if you pick a station with intermittent reception the player often crashes in sympathy, blacking out the screen and making it difficult to exit the radio mode without a reset."

teotihuacan

El articulo esta muy bien, gracias Tonkatsu. Pero, el tema esta en saber la cobertura en España, no donde la señora Flecher encontró el cadáver del mayordomo.
Yo he visto la cobertura que tiene el DAB en la página de RNE, pero claro esta página solo indica la cobertura de esa emisora y me gustaría saber si se puede escuchar alguna más o me tengo que conformar con escuchar el ángelus al mediodía.
Gracias.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: El euribor al 2,05% T.A.E., he visto el precio de un piso de 100 m2 por debajo de 60.000€... todos esos momentos se perderán en el tiempo como lagrimas en la lluvia.

tonkatsu

Cita de: teotihuacan en 16 de Octubre de 2007, 02:54:47 PM
El articulo esta muy bien, gracias Tonkatsu. Pero, el tema esta en saber la cobertura en España, no donde la señora Flecher encontró el cadáver del mayordomo.
Yo he visto la cobertura que tiene el DAB en la página de RNE, pero claro esta página solo indica la cobertura de esa emisora y me gustaría saber si se puede escuchar alguna más o me tengo que conformar con escuchar el ángelus al mediodía.
Gracias.

amos a ver... esta era tu pregunta inicial:

Cita de: teotihuacan en 16 de Octubre de 2007, 02:54:47 PM
A mi me gustaría saber si hay alguien en este foro que haya utilizado el sistema DAB, y que comentara un poco sobre el tema... Gracias.

en tu pregunta no veo ninguna mención al numero de emisoras que se escuchan ni a la cobertura en españa, pero bueno...
Esto a lo mejor te aclara un poco más tus dudas: en la pagina de RTVE salen algunas emisoras más:

"En Madrid y Barcelona, se están emitiendo actualmente, los múltiplex denominados MF-1; MF-2 y FU-E.

Su contenido es el siguiente:
MF-1
Madrid - canal 9D
Barcelona - canal 10A

Radio 1
Radio 5
Cope Digital
Intereconomía
Radio Marca
El Mundo
      
MF-2
Madrid - canal 8A
Barcelona - canal 8A

Ser Digital
Onda Cero Radio
Quiero Radio
Onda Rambla
Punto Radio
Radio España
FU-E
Madrid - Barcelona
canal 11B

Radio 1
Radio Clásica
Radio 3
Radio 5
Comeradisa
Grupo Godó"
fuente: http://www.rtve.es/dab/dabespana.html

por último decirte que te puse ese link, porque según ese review el Cowon DAB, como sintonizador DAB es... malo. Independientemente de la cobertura que haya.Si lo que buscas es un modelo de similares prestaciones, y con un buen sintonizador DAB yo miraría este modelos:
iRiver B20 MP3 & DAB Player
http://www.trustedreviews.com/mp3/review/2007/09/16/iRiver-B20-MP3-DAB-Player/p1

eso si.. el precio será bastante más elevado.

un saludo


teotihuacan

Gracias por tu información Tonkatsu. Ya me esforzare en concretar mis preguntas.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: El euribor al 2,05% T.A.E., he visto el precio de un piso de 100 m2 por debajo de 60.000€... todos esos momentos se perderán en el tiempo como lagrimas en la lluvia.