Problema con resources ¿A nadie más le pasa?

Iniciado por jonGTA, 28 de Septiembre de 2007, 03:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jonGTA

Lo he intentado mil veces y de varias maneras, hasta he formateado el Meizu y empezado desde el principio, pero nada. Mi Meizu admite los resource.bin cuya única modificación ha sido el idioma, pero no aquellos skins  que hace la gente. Es SP y el firm que le meto es el último 2003.2 última versión.

¿alguien que me ayude?

saludoss
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

jonGTA

Spirit, el skin Darkdrop modificado que publicó frozst te dió el mismo error que a mí me da siempre. ¿Es posible que algunos meizus no soporten esos skins?
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

jonGTA

Acabo de ver que el skin darkdrop no era para el último firmware, así que será por eso. He estado trasteando con el skin editor y si me funcionan mis propios skins. Si me animo a hacer uno en condiciones ya lo subiré para acá. Saludosss
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

jonGTA

Jeje me vuelvo a contestar a mí mismo. No me funcionan skins que se supone que son para mi firmware así que voy a adaptar cosillas que vea para hacerme uno sobre la base del de castellano que sí me funciona. Ya subiré. saludoss
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

0wn3d

Es que se me olvidó comentarlo, como sabras hay 2 versiones de 2003.2. La primera que salió, y la 2003.2b. En el post de firmware está mal, gabriel dice qu es la 2003.2B, mientras que realmente es la 2003.2"A". Quiza esa sea la razón de que algunos resources no te funcionen. Para descargarte la última versión (la B) yo fui a este post:  http://www.meizume.com/showthread.php?t=1449&page=4   (en el Post número 38) 

Probablemente tu resource sea de la vesión A, pero no te preocupes, para convertirla a la B ve a este post:  http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,3152.0/ y descargate de ahí el SkinConverter, dónde además te viene como usarlo. Cargas la tuya, y una versión B del post de antes y listo

Saludos

jonGTA

Sí, me dí cuenta de ello ayer, gracias por la aclaración de todas formas. De todas formas me quedaré con la versión del 2.003.2 de este foro más que nada por pereza  :P

saludos
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

espirit

Como dices en el segundo post, tuve ese problema con el skin, pero vaya, que no fue solo ese, he tenido muchos problemas con esto de los resource modificados... y no es cosa de versiones de firmware a/b. Aun no he descubierto porque no me funcionan, será que tengo el TP? No creo.

0wn3d

Pues no se, es  raro, ya que entre versiones a y b hay bastantes diferencias.  Tamaño, numeración de imágenes (en el R.E. 1.0)...
En fín, quién sabe

Saludos