VENDO Meizu Mini Player 4 gigas

Iniciado por Acidxtreme, 29 de Septiembre de 2007, 07:14:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Acidxtreme

Lo compré en mundo mpx antes del verano. Con lo cual está en garantia y española, al contrario de los comprados en el extranjero.

Aporto factura de compra, caja original en perfecto estado, manuales, funda... TODO.

El aparato no tiene ningun arañazo, la bateria esta perfecta, y actualizado al último firm. Todos los demás accesorios están incluidos y en perfecto estado. Se entrega en mano o envio. Lo envio solo a España.

Interesados ponerse en contacto por email preferiblemente conmigo en carloscpl@hotmail.com por si me quereis comentar algo del precio, forma de pago o envio. El envió lo haría de forma inmediata.
Me costó 149 euros

Precio 90 euros 

Motivo de la venta: desde que me compre el Nokia 95 no lo he vuelto a tocar. Realmente lo use 1 mes y el resto lo ha pasado en el cajon... una lastima de verdad. Asi que antes de que se quede desfasado me gustaria venderlo.


Nota: se que por ebay se puede comprar por 100 euros nuevo, asi que absteneros de dichos comentarios porque yo tb lo sabia cuando me lo compre y preferí comprar un producto nacional con garantia aunque fueran 50 euros más, eso se paga. Es una garantia de dos años en territorio nacional.

Un saludo.


NOTA: Reservado a alexandros88

Acidxtreme

#1
Venga chicos, que son 90 euros con el envio incluido. Interesados contactad conmigo.

Acidxtreme