Nuevo firmware 2004.2 Test

Iniciado por telematikero, 01 de Octubre de 2007, 03:26:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

telematikero

Hola a todos directamente desde meizume aparece el nuevo firmware (mas bien una version de prueba) que introduce varias novedades sobretodo de interfaz. me he decidido a probarla aunque formatea el reproductor. Todo sea por el avance. En principio será la interfaz que traigan los nuevos m6 SL.
Si quereis probarlas antes de que de mi opinión guardar en el disco duro lo que querais conservar del meizu (¿TODO?) y despues al hoyo.
Un saludo y ya os contaré la experiencia peligrosa.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



espirit

Interesante, aunque creo que me esperaré a una posible versión final más estable.

telematikero

A mi la verdad esteticamente no me gusta. Me recuerda al m3 con los iconos de artista, album, formatos en un solo color (el de la fuente). Existe una inclusion de un boton de return que no aporta absolutamente nada. Molesta mas bien. Tambien se hace mas grande la fuente de la fila seleccionada. (ni fu ni fa) La única novedad aceptable es que es compatible con archivos APE. Vamos que en el nuevo firmware que 3xxx mejor que sigan con la linea estetica de hasta ahora.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Lord Sith

Pues yo lo acabo de poner y se me ha muerto el Meizu. A ver si lo arreglo con la DFU tools o algo asi.

Mierda": Cuando funciona....NO LO TOQUES!!

0wn3d

que??????
joer yo tmbn m lo instale pero no m paso nada
(PD: se te cambia a chno y cn lo dl return t aces un lio para cambiar el  idioma...)

Lord Sith

ME ha costado dos horas de darle a las DFU tools, pero ya está vivo.  :guitar: :guitar: