Mpio FL 300/350... alguien sabe?

Iniciado por Atticus, 28 de Septiembre de 2005, 12:46:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Atticus

tengo que hacerle un regalo a una persona de genero femenino y estaba pensando en un reproductor mp3 coqueto, y a eso la gama MPIO FL3xx no le gana nadie...

se las caracteristicas de ambos sobre el papel, pero me gustaria saber acerca del sonido Mpio, robustez etc...

es que no me gustaria tirarme a la piscina, aunque creo que es un gran reproductor.

Un saludo.

obarriel

Yo  los conozco, pero bueno como no hay mucho movimiento en el foro me pongo a responder todos los temas  :P  Lo que si se es que en el mismo segmento de reproductores joya-cencerro Iriver anunció hace poco la salida del Iriver N11 (sustituto del N10) y que tiene más autonomía, radio FM y pantalla de OLED. Me parece que aún no está disponible por aquí.

Respecto al Mpio sí que he visto alguna review donde lo ponen muy bien en calidad de sonido. Eso sí el modelo europeo viene limitado a 6mW de potencia y yo eso lo veo insufiente por ejemplo para el metro si se tiene en cuenta que muchas pistas mp3 ya tienen de por si un volumen bajo. Supongo que eso se puede arreglar con una actualización de firmware porque la versión no europea llega a 18mW.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Anonimo

Obarriel a los 60 años va a aacabar sordo como una tapia ni con actualizacion de firmware ni na ;)

obarriel

Un reproductor de 5-6mw  de potencia reales con según que cascos y con segun que ficheros mp3/wma/ogg te aseguro que el volumen máximo puede ser insuficiente. Te aseguro que no te va a dejar sordo eso.

Lo que sí es una temeridad es pasar de 25 de volumen con el Rio Karma por ejemplo.  :wink:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Acabo de escribir mi mensaje #700. Por algo será que la mayor parte de mensajes son míos  :oops:

-----------------------------------------

Atticus te he pillado preguntando sobre el tema en los foros de iaudiophile  :twisted:.  Que no se vuelva a repetir  :lol:

Otros foros buenos son los de head-fi o avforums.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.