Nuevo Creative Zen

Iniciado por pitering2000, 04 de Octubre de 2007, 05:28:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jarrr

Eso significa que este reproductor no es compatible con linux? Pues acabas de hacer que lo descarte totalmente.

obarriel

Bueno aprovecho este hilo para comentar que al final me compré un Zen 8gb en la oferta de PC-City (ya lo comenté también en el otro hilo).

He tenido poco tiempo para usarlo, pero en general me está gustando. Me alegra mucho que disponga del modo DJ, un poco al estilo del Rio Karma o el Trekstor Vibez. En cuanto solucionen el problema de la tarjeta SD será un reproductor fabuloso.

Por los comentarios que hizo albanberg me he fijado mucho en la pantalla de mi reproductor. No tiene ningún pixel muerto.  Lo que si que me he fijado es que el recubrimiento plastico de la pantalla (al menos en mi reproductor) no es perfecto, y tiene alguna pequeña imperfección por la zona interna (la que está en contacto directamente con la pantalla). Aunque para mi es algo muy menor, apenas se aprecia nada. Ahora que le he puesto un protector de pantalla, ya no soy capaz de verlo. Y a pesar de esto la pantalla es muy buena.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

Obarriel solo te voy a decir una cosa Review!! Review!! Review!! Review!!  :P :P :P :P
Solo si quieres claro esta... :roll:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

andy_8a

Alguien me puede decir de cuanto es el voltaje de la bateria??

Es para un proyecto que tengo en mente :mrgreen:

Se los agradeceria muchisimo  :guitar:

ROSETON

hola a todos,
Antes de nada me presento ya que soy nuevo en el foro.
Os comento a ver si me podeis echar una mano.
Soy aficionado a la música y a la fotografía, llevo un tiempo siguiendo el creative zen con intenciones de comprarlo pero tengo un par de dudas:
1. ¿cuando quiere salir el de 16 Gb en las tiendas (además de pixmania) en España?
2. ¿Sabeis si se pueden descargar fotos de la tarjeta sd a la memoria interna (a modo de disco duro? -en una página de nikonistas en la que lo presentaban ponía que sí se podía pero no lo tengo muy claro-

Por otro lado, aunque no tenga mucha relación, me gustaría que me acosejárais sobre unos auriculares tipo dj que tengan buena relación calidad/precio.

Muchas gracias por todo.

Un saludo
You,ll never walk alone

obarriel

#20
Cita de: ROSETON en 25 de Enero de 2008, 09:03:39 PM
hola a todos,
Antes de nada me presento ya que soy nuevo en el foro.
Os comento a ver si me podeis echar una mano.
Soy aficionado a la música y a la fotografía, llevo un tiempo siguiendo el creative zen con intenciones de comprarlo pero tengo un par de dudas:
1. ¿cuando quiere salir el de 16 Gb en las tiendas (además de pixmania) en España?
2. ¿Sabeis si se pueden descargar fotos de la tarjeta sd a la memoria interna (a modo de disco duro? -en una página de nikonistas en la que lo presentaban ponía que sí se podía pero no lo tengo muy claro-

Por otro lado, aunque no tenga mucha relación, me gustaría que me acosejárais sobre unos auriculares tipo dj que tengan buena relación calidad/precio.

Muchas gracias por todo.

Un saludo

:hola: roseton

En la web de creative, tienes la tienda on line donde parecen tener el Creative 16gb y 32gb http://es.europe.creative.com/shop/welcome.asp?category=10&; Lo que pasa es que ahora mismo todos los Zen aparecen como "reserva".

Si que se pueden importar las fotos de la sd a la memoria interna, pero solo a partir del firmware que sacó Creative en diciembre. Con firmwares más antiguos no está esta opción.

Un saludo

Lo de los auriculares, mejor preguntalo en el subforo adecuado (o mejor aún consulta lo que ya se ha escrito sobre este tema). Cada cosa en su sitio.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ROSETON

Muchas gracias Obarriel
Creo que en poco tiempo lo tendré en mis  manos; ya tenía ganas y por lo que he leído las criticas son buenas, no??
De nuevo gracias y hasta la proxima.
Postada: Por lo de los auriculares seguiré "invetigando" algo más, los que mas me convencen se me van de precio.

Hasta la próxima, Un placer.
You,ll never walk alone

Pablo

Por la diferencia de precio entre el 8Gb y el 16Gb (+50€) me plantearía quedarme con el de 8 y esperar a que bajen de precio las SDHC de 8Gb ...
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

jmlsalas

Hola, amigos, yo acabo de comprar el reproductor Zen de 16GB y realmente la calidad de sonido y video es muy buena. Aun no lo manejo del todo bien, especialmente en lo que se refiere a la lista de musica por escuchar, respecto a nombres de discos o grupos musicales, pero alli voy, de a poco.
Lo que si ha sido un poco complicado es lo que tiene que ver con videos. He usado el convertidor que viene con el aparato para realizar las conversiones de algunos videos hacia mi reproductor.
La duda que me tengo ahora es cuan grande podra ser el archivo que se puede visualizar en el reproductor, alguno podria ayudarme con esto. Es que tengo varios documentales en formato avi de al menos 700 MB, y no quisiera darme la tarea de convertir un documental tan grande para que luego el reproductor no lo pueda leer. Me parece ilogico que el reproductor no soporte archivos grandes cuando su capacidad es de 16GB.
Otra duda es que convertidor, que no sea el que viene con el reproductor, podria funcionar igual de bien para realizar las conversiones de los archivos. Esto porque los videos que vienen con el aparato son .avi, pero los que convierte el software los deja en .wmv.
Saludos desde Costa Rica.

Bilinbo

Tu tranquilo, que si el convertidor no lo puede hacer, antes de empezar te dira que no lo puede hacer.
Otro programa para convertir, yo te recomendaria el total video converter. Te deja elejir a que formato pasar y la resolucion a la que quieras pasar. Yo te recomiendo a una resolucion de 320X240 que es la resolucion que utiliza el zen

jmlsalas

Gracias ya he convertido algunos videos con otro conversor y los he dejado en 320x240 y no los reconoce el reproductor. Asi que me he dado la tarea de hacer la conversion de los videos, con el conversor natural que trae el ZEN.
Si se que puede convertirlo, ya un compañero me ha dicho que con otros reproductores no tuvo problemas para poner algunos videos tan grandes como la pelicula The Wall de Pink Floyd y que le fue bien con ello.
Asi que seguire probando, por lo pronto, tuve problemas con los mp3, pero fue en el etiquetado, pues algunos discos venian sin ello, asi que el orden no me ayudaba mucho. Los he quitado del reproductor, etiquetado con el Tag&Rename que me permite poner grupalmente a un disco caracteristicas generales, y los he vuelto a subir al reproductor. Ahora si puedo ver correctamente el nombre del disco o la organizacion por grupos.

Kennybi


Hola soy nuevo en el foro, me he comprado hace poco el ZEN de 8 gigas y tengo una duda que yo no se si se puede hacer o no:

A ver como lo explico, yo instalé el software entero y yo como nunca he tenido MP4 (siempre he sido de MP3), pues al abrirse el acceso my zen pues yo creo que se debe meter la carpeta con el nombre del grupo en cuestión y dentro esta sus archivos de música,pero a la hora de encendr el MP4,me encuentro que algunas no las encuentra, (si las encuentra pero en la sección de música, todas las pistas pero no en intérpretes, ni albums ni nada), ademas por ejemplo me pasa dos cosas tb:

1- Por ejemplo yo tengo la carpeta de la BSO del juego smackdown vs raw 2007, pero el MP4 me las separa, por sus respectivos grupos y no estan todas en esa carpeta que en teoría esta dentro del my zen.

2- Tengo la BSO del marío galaxy, pero me la reconoce como desconocido y ademas tb tengo una carpeta llamada WWE music, y me las separa tb, pero una canción (de la WWE) de ellas se ha ido al desconocido del Mario Galaxy.

A ver despues de este rollo, es mas que nada a ver si hay alguna opción que haga que sus respectivas músicas esten mas o menos conforme a lo que yo pasé con los nombre de las carpetas que yo creé.

THX.

PD: Tengo tb en la carpeta de earthworm jim 2 son 13 canciones y en vez de estar las 13 por orden 1/13 las tengo así

2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13, ¿1?.

Otra cosa, la última vez que he puesto el cable usb ya no me aparace tampoco el icono en mi pc del "my zen" y al reconocer el mp4 y decirle abrir los archivos no se me abre ya pondré screen por si no lo pillais a que cuadro me refiero...


Tambourine Boy

Los archivos de música que te reconoce como desconocidos estoy casi seguro de que es por motivos de ID Tags, comprueba con una herramienta tipo Mp3tag que los tags de las canciones que intentas poner están correctamente puestos (Tanto nombre de artista, como nombre del album, número de pista...). Si las canciones tienen album art asociado (lo verás con el Mp3tag) yo suelo quitarselo (con el Meizu me ha dado problemas a la hora de reconocer Tags).

Para las BSOs es más complicado ya que en el tag nombre del artista, aparecera obviamente el nombre del artista y es por eso que te separa las canciones. Yo lo que suelo hacer es poner en nombre del artista el título del album y en el nombre de la canción poner todo, tanto el nombre del artista como el título de la canción.

Desconozco si el Zen puede acceder a los archivos en modo navegador (supongo que si), si es así, deberías poder ver las canciones tal y como te aparecen en el ordenador

Un saludo

Kennybi

Gracias, yo se que hace poco hay 4 actualizaciones críticas y 1 recomendada, y no se si vale la pena instalarlas, tampoco se como se como se instalan si ees, como una psp que tiene que estar cargado el reproductor al máximo e instalarlo...

Yo se que me gusta por que puedo poner todas las imágenes jpeg que quiera y la calidad de sonido es muy buena, pero el orden de música no me aclaro...

Tampoco se si eso de sincronizar me arregla eso, y no se ni para que sirve xD.

Bilinbo

Lo primero, bajata el MP3tag. Es un programa gratuito que te permite cambiar los tag de las canciones.
Despues eliges las carpetas que tu quieres y cambias los tag.
Por ejemplo, eliges el del mario galaxy (que gran juego por cierto) y donde tienes grupos, seleccionas todas las caniones y le das el nombre del mismo grupo, y a guardas. La proxima vez que lo pases al reproductor, tendras todos ordenados.
Es el unico incombeniente que le veo al zen, que en vez de guardar por carpetas lo hace por tag. Pero con este programa no tendras ningun problema.
Tambien lo puedes hacer manualmente cuando sincronizas con el ordenador, pero es mas lento ya que tienes que ir cancion a cancion.
Recuerda que si vas a hacer un variado, a todas las canciones le tienes que dar el nombre del mismo grupo, para que te aparezcan jntos.
Respecto a lo de las actualizaciones, pues yo te recomiendo que lo agas, ya que para algo estan. Si ves que no te gusta como queda, siempre puedes reiniciar el aparato formateandolo, y asi quedarte el reproductor con el mismo firware que tienes ahora