Hacer un envío a EEUU

Iniciado por obarriel, 21 de Septiembre de 2005, 08:19:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Bueno finalmente voy a enviar mi Iaudio X5 de vuelta hacia EEUU. ¿Alguien tiene experiencia enviando cosas allí? No lo voy a hacer por agencia porque supongo que es muy caro sinó que usaré el servicio de correos que no es excesivamente caro. En la web de correos salen 3 modalidades de envío internacional. ¿Si alguien tiene alguna experiencia con correos en el asunto y me puede recomendar alguna modalidad?

Gracias!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jokerman

Pues yo no tengo ni idea, pero igual podías poner un post sobre envios a EEUU en www.guitarramania.com, es un portal al que solía entrar antes, y había gente que dominaba el tema de ebay usa porque solian comprar guitarras alli, puede que cosas mas pequenyas como pedales o efectos. Haz una busqueda, que igual encuentras a alguien en tu mismo caso.


Un saludo y suerte

obarriel

Bueno ahora que me acuerdo de comentarlo.

Ya envié el Iaudio a America por Correos. Al final lo envié como carta y no como paquete  8O. Como que no llegaba a 1kg el paquete se ve que se puede enviar como carta, y así no hay que declarar contenido.

Pues nada ya está viajando hacia allí. Espero no tener muchos más problemas  :music:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.