Comprar en pixmania

Iniciado por albanberg, 06 de Octubre de 2007, 05:04:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albanberg

Quiero comprarme el cowon d2, y he estado leyendo sobre este reproductor y he comprobado que sólo se puede adquirir de forma online. La página pixmanía me parece fiable para comprarlo. Alguien ha tenido experiencia comprando el cowon allí? La verdad es que compré un creative zen en la fnac de valencia y lo devolví por pixeles muertos o vagos. Lo bueno es que pude devolverlo. Pero comprando en pixmania tengo pánico a que me salga con pixeles muertos o parpadeantes. Porque lo de la devolucón se plantearía más dificultosa. Al ver la forma de compra en pixmania he visto que existe la posibilidad "compra tranquila", ¿alguien ha utilizado esto?, y otra cosa ¿de los poseedores del cowon d2 teneis alguno pixeles muertos?, pues puede que sea un reproductor que no peque de este defecto por norma general.

Bueno espero vuestras respuestas. Un saludo y gracias.

Wrath

Compré mi D2 en pixmanía sin mayor problema. Todo rápido y perfecto.

No he usado la compra segura, me parece un robo encubierto, es como una garantía VIP, pero sigue siendo una garantía. Claro que si le tienes fobia a los pixeles muertos y la compra segura lo cubre, eso ya es elección tuya.

Mi D2 no tiene pixel muerto.


John Deckard

Hola, yo compre el cowon d2 en pixmania y quite la compra segura y me llego sin mayor problema, la semana pasada hice una compra y puse lo de compra segura por era poca cosa y solo añadia 6 euros o asi, para comprobar mas bien lo que trae de bueno eso.

en fin, taluego

albanberg

Sabéis el tiempo que tardaría en recibir el cowon d2? Lo voy a comprar con VISA. Gracias.

DavidDants

Yo creo que te tardará unos 4 dias si no pones envío urgente, que puede tardar algo menos. Tienes que tener en cuenta algunas cosas: si lo pides por la tarde, igual ya no lo envían hasta el dia siguiente. Además, entre que haces el pedido y ellos confirman, preparan el paquete y tal, puede tardar un dia o dos incluso en algunos casos. Una vez enviado, tarda dia y medio o 2 dias creo.

albanberg

Gracias, pues el lunes lo pido. La verdad es que el cowon d2 es una maravilla. :D

luis miguel

yo pedi el d2 ayer a pixmania albanberg, hice el pedido de 2-4 dias, asi que nose si me llegara mañana o pasado. si alguien lo pidio en condiciones similares por favor que diga si llego en 2 o 3 dias. gracias
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

loignoro

Luis Miguel, cual ha sido el precio total del D2 en Pixmanía (incluyendo transporte, recogida etc)
Gracias y un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

luis miguel

loignoro, me ha salido todo 223, 55. ha sido 209 el repro( menos 6 lerus de un codigo descuento--->ciaoes007) mas iva, mas 9, 90 de trasnporte en 2-4 dias. eso es todo, intento seguir el pedido por la pag de pixmania pero no me pone que este en tal sitio, o si aun esta en el almacen para llevarselo logistica. SaLuDoSsS
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

luis miguel

ahhh!!!una cositaaaa.......lo voy a pagar por contrareembolso, y eso son 10, 65 euros mas creo. con eso creo que se han colao tela pero bueno quitando lo de compra segura que son 20 euracos me conformo.
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX