Dvd a cowon d2?

Iniciado por albanberg, 09 de Octubre de 2007, 04:28:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albanberg

Es posible pasar un dvd al cowon d2 para que se vea? logicamente reducido de tamaño. Lo hace el software que trae? Gracias.

luis miguel

mira en el subforo cowon d2, ya esta hablado. saludos
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

albanberg

Gracias, pues se me habrá pasado porque ayer me leí todo el foro del este reproductor jeje. Otra cosa aunque no venga a cuento. Sabéis si se puede utilizar un lapiz-puntero de esos normales para PDA en el cowon d2? Gracias.

luis miguel

supongo que si, siendo pantalla tactil valdra.
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

albanberg

Pues con el jetaudio no veo nada para pasar un dvd....sabeis cómo?

albanberg

alguien sabe los paso a dar para pasar un dvd a avi y a partir de ahi poder pasarlo al cowon? o remitirme a algún tutorial donde lo indique? gracias

albanberg

Pues he investigado y no veo manera de pasar un dvd al cowon d2. Alguna ayuda por favor.Gracias.


luis miguel

con el jetaudio yo por lo menos lo paso del tiron. dale a convert video, despues cargas la peli, y por ultimo le das a start. tardara un rato. SaLuDoSsS
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

albanberg

Pues yo meto el dvd, le dou a jetaudio, pongo convet video, busco ña unidad dvd, abro la peli y me pone una carpeta de audio y video. Cuando dices pasar el dvd, a qué te refieres? Gracias. Vaya, con las ganas que tengo de ener un dvd de una peli en mi cowon d2......

Manuel

Al hilo de este hilo:
¡No había probado yo!...
Efectivamente pasa directamente DVD a AVI-Cowon.
Entonces me dije: "¿por qué no grabas algo de la tele" (p.e. la carrera de Alonso) en un DVD-RW (no está la cosa para regalar nada al rey del pollo frito...) y pasas esto al Cowon"
Dicho y hecho.
Lo único malo es que graba también los archivos de video separados (VTS) bueno, como los reproduce de seguido...
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

albanberg

Y Manuel, serías tan amable de decirme los pasos que das para grabar el dvd al cowon d2? gracias.

Manuel

Verás:
No tiene dificultad tan sólo que es más lento que en salidas DIVX o similar. Tarda un poco más no desesperes (quizás sea por el pequeño detalle de que tiene 6 ó 4,7 gigas de tamaño)
Haces como siempre, le das a add files, buscas en el archivo VIDEO (aquí es cuando tarda) y seleccionas los archivos del tipo VTS_01_1.VOB ó 2, ó 3, ó 4 los que tenga, y después START.
Creo que es más efectivo, si es una peli, pasarla tú mismo a DVIX y después al Cowon, pero en fin, bueno es saber que codifica archivos directamente del DVD
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

albanberg

Pues cuando selecciono los archivos vob. se me queda colgado el jetaudio. No me los carga...Pues vaya....esto si que ya creo no tiene solución. Lo probaré en otro ordnador a ver si me va. Gracias Manue! :D