Ayudarme a escoger!!

Iniciado por wiarde, 12 de Octubre de 2007, 11:10:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wiarde

Hola, se me rompió el meizu miniplayer hara unos meses, estaba supercontento, pero otra vez comprarme el mismo...

A mi me gustaria un reproductor con pantalla de mas de 2.4" pero tampoco muy grande, con radio,y un precio que no supere los 280 euros mas o menos... Me he vuelto loco viendo un monton de mp4 pero no me decido y tampoco hay mucho... Haber si me sabeis aconsejar o algo....Gracias!

Nadescap

#1
yo creo q son ese presupuesto y esas caracteristicas q dices uno de los mejores seria el cowon D2,en ebay el de 8gb esta por los 200 euros,luego pides una SDHC de otros 8gb y ya tendrias un reproductor de 16gb por un poco mas de 250 euros
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

wiarde

ya...pero el d2 es de 2.5" y no se... me gustaria que fuera la pantalla mas grande...

obarriel

Pues con el presupuesto que tienes si quieres una pantalla grande yo consideraría un Ipod Touch. Y también por supuesto el nuevo Zune 80. Aunque para ese debes esperar a mediados de noviembre como mínimo

Saludos!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

wiarde

ya es lo que habia pensado en un principio un ipod touch pero sin radio ...ni loco!  lo que no se es si kuando salga el zune lo podremos comprar por internet o si saldra en europa ( e leido que no..) pork si solo sale en eeuu no se si se podra comprar en internt por el cambio de dolares a euros.....

telematikero

¿Y que tal el samsung YP-P2?. Mirate unas reviews por ahi. A mi me ha gustado mucho y por 200 euros te lo traes. Creo que lo he visto en mp3player.de y por opiniones que he leido por ahí la página es de confianza.
Es de pantalla táctil, tiene radio y una pantalla bastante grande para ver las peliculas como dios manda.
La verdad es que samsung esta sacando una serie de reproductores que no estan mal.
A ver si te convence. Si acabaras pillandotelo haces una review y la cuelgas para que haya alguna en español. :banana2:
Saludos.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Nadescap

Yo el YP-P2 lo he visto en el mediamarkt por 199 euros el de 4gb
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

wiarde

I el yp-p2 estaba ya disponible, a la venta???

telematikero

Ya lo esta. Lo he visto esta mañana en una propaganda del mediamarkt.
Si quieres el de 8Gb ya tendrias que traertelo de alemania. Creo que respecto del precio del mediamarkt se van 30 euros gastos de envio incluidos y te lo traenen 3-5 dias. Igual si que vale la pena.
La verdad es que yo tengo un meizu de 4Gb y se queda corto para videos. Mejor pillate el de 8 pues si quires ver peliculas en el de 4 (si tienes música) se queda corto. Ademas lo tienes tambien en blanco.
Saludos y ya nos contaras.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5