Que garantias os ofrece esta web http://www.gba-flash.com

Iniciado por atrigoma, 15 de Febrero de 2005, 06:11:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

atrigoma

He consultado esta web , pero me gustaría conocer vuestra opinión

En concreto, se anuncian dos reproductores interesantes por precio y características:

IMUZ 20GB RADIO FM; qué referencias tenéis de este reproductor?? Las características técnicas encajan perfectamente en lo que estoy buscando pero la página del fabricante está en chino y no puedo entrar en más detalles en cuanto a calidad de sonido o usabilidad

Apple iPOD 40 GB Digital Music Player-refurbished; en el caso del Ipod, alguien me puede decir que diferencia hay entre éste modelo y el Apple iPOD 40 GB Digital Music Player

Muchisimas gracias... espero vuestra respuesta

obarriel

Hola bienvendido al foro

:arrow: No tengo ninguna referencia (buena o mala) sobre la web http://www.gba-flash.com. Porque en principio me parece fiable porque al final de la página aparecen su localización física y los telefonos.

:arrow: IMUZ 20GB RADIO FM. En su día ya estuve buscando información sobre este reproductor (lo puedes ver en el foro antiguo) pero no encontre nada destacable que no fuera en China. Antes ofrecía un precio muy bueno pero últimamente ya han bajado bastante los reproductores de 20gb... ya no resulta tan ventajoso arriesgarse.

:arrow: Apple iPOD 40 GB Digital Music Player-refurbished. Creo que un producto refurbished es un producto recomercializado  por el fabricante después de que haya sido devuelto por cualquier tipo de problema (se supono que lo han reparado).

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

atrigoma

Es recomendable comprar el IPOD refurbished

El precio es muy atractivo pero corro demasiados riesgos???

Y respecto a la web, es cierto que aparece la localización física e incluso el CIF , pero el teléfono de contacto que figura en la página no está operativo

Ameden

Ahora el IMUZ 20Gb con radio FM está a 189 € en la web que comentais. No conozco a nadie que lo tenga, por lo que no puedo hablar de su calidad ni de su fiabilidad, pero de aspecto lo encuentro muy bonito y el precio tentador.Os dejo el enlace. Saludos.
http://www.gba-flash.com/product/IMUZ_20GB_RADIO_FM.html
Mpio HD 300 40 GB
Creetive Zen Stone
Meizu SL 8 GB

obarriel

Hola Ameden. El precio está bien pero  a estas alturas tampoco es una ganga porque no incluye el iva. En Fnac, por ejemplo, también se está vendiendo el Commodore eVic (que dicen que está bastante bien) por 199€. Y un dia de estos tengo que poner en las noticias de la web un reproductor de Acer que también se vende a buen precio. En cualquier caso cualquier información que puedas aportar sobre el Imuz es bienvenida  :D

1 Saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.