CUAL COMPRAR!!!!?¿¿?¿?¿?

Iniciado por carlosmc151, 22 de Septiembre de 2005, 04:35:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlosmc151

plisss...ayudarme!!
quiero comprarme un reproductor de disco durop y no se a q espero xq no creo  q vayan a sacar nuevos ni que bajen los precios

ALGUIEN SABE ALGO DEL SAMSUNG DE 30 GIGAS Y SI SUS 25 HORAS SON REALES???

habra version de 30 gigas del m5l?¿
y del x5l?¿?

compro uno de los 3 ya o me espero a algo..

obarriel

Del Samsung de 30gb no se sabe nada. Creo que tampoco hay ninguna garantía de que vaya a salir.

De la versión 30gb del m5l tampoco he leído nada de nada. Así que pocas cosas se pueden decir. Si estas buscando un reproductor de más de 20gb tampoco hay muchas opciones donde escoger: el Iaudio X5 30gb, el Iriver ihp-140 (40gb), el Iriver H340 y el Mpio HD300 40gb. Te los he puesto en el orden que yo los prefiero (aunque todos me parecen buenos).

:beer:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Atticus

alguna mas... archos, philips, el karma todavia purula por algun sitio, el nunca recomendado por los que entienden iPod - que bicho mas malo :) -

lo de samsung... normalmente los test los realizan empresas contratadas por las marcas para que "parezcan" independientes... restale un 20 % por cuestiones de volumen, bitrate y uso del reproductor... asi acertaras casi siempre.

en fin, si hay cosas... por cierto el M3/M3L con la aparicion del M5 y el X5 lo puedes encontrar muy bien de precio... si no te importa la pantalla a color y demas pijadas graficas es un grandisimo reproductor.