Art Works!!

Iniciado por KaoS, 14 de Octubre de 2007, 04:38:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

teotihuacan

#15
A ver si con un Smile...

añado otro a ver que tal.


Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: El euribor al 2,05% T.A.E., he visto el precio de un piso de 100 m2 por debajo de 60.000€... todos esos momentos se perderán en el tiempo como lagrimas en la lluvia.

ragnor

En varias webs he visto que tienen favicons animados (con un marquee con el nombre de la web, por ejemplo), aunque no sé cómo se ponen.
Intentaré instalarme de nuevo el Axialis y a ver si hago algo.
...............もう独りで歩けない...............

obarriel

Cita de: ragnor en 27 de Octubre de 2007, 07:47:13 PM
En varias webs he visto que tienen favicons animados (con un marquee con el nombre de la web, por ejemplo), aunque no sé cómo se ponen.
Intentaré instalarme de nuevo el Axialis y a ver si hago algo.

Pues ya sabes más que yo. Explícame eso. A ver si sabes como se hace.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ragnor

...............もう独りで歩けない...............

KaoS

Bueno compis si me permitis opinar, según sé y he estado leyendo
los favicon animados, sólo funcionan con Firefox, creo que en explorer nada de nada,
lo he comprobado con algunas web, que utilizan ese tipo de favicon.
Otra cosa, la animación es muy "lineal", queda bien, en el caso de que
sean, letras, siglas..

;-)
Pasaba por aquí...

ragnor

He hecho algunos, a ver qué os parecen.

Personalmente me gusta más el 2: es de esos que apenas se ven a menos que te pongas encima (el fondo se vuelve gris o azul y se ve el icono).

Si tenéis alguna idea dadla, a ver qué se puede hacer.
...............もう独りで歩けない...............

teotihuacan

#21
pues este ya esta en la web.



y este tambien.



y por supuesto este es otro que esta aqui mismo.



o este otro con el "new".


Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: El euribor al 2,05% T.A.E., he visto el precio de un piso de 100 m2 por debajo de 60.000€... todos esos momentos se perderán en el tiempo como lagrimas en la lluvia.

ragnor

Pero deben ser más pequeños, no tan grandes: de 16x16px.

Por cierto: el icono que dijisteis que ya tenía la web a mi únicamente me aparece en la página principal, no en el foro en sí. ¿Es normal?
...............もう独りで歩けない...............

Mat

Más propuestas con imagen corporativa incluida :risa:



                              


Si hacéis click se puede ver un ejemplo de como quedarían más o menos.





KaoS

A mi de las que ha propuesto Mat, la que más me gusta es la última.
Los ecualizadores de rag también están muy bien :!: :!:
Pasaba por aquí...

obarriel

No me esperaba tantísima participación  :oops: :oops:

Muchas gracias a todos  :!:  :banana:

De momento he puesto una de las propuestas de Mat. ¿Os gusta? ¿No os gusta? ¿Pensáis que otro quedaría mejor?

Todas las opiniones son bienvenidas
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

KaoS

Jeje vamos a tener que nombrar a un juez para que decida  :-?

Cada uno la ha diseñado pensando que quedaría genial así que, cualquiera que se
ponga estará perfecta  ;-)
Pasaba por aquí...

blogoblo

Ei, qué chulos esos faviconos! (qué mal suena, por cierto, ese palabro) La verdad es que pensaba que colocar ese icono era más complejo de lo que realmente es. Hasta yo me he atrevido con ponerle uno a mi blog!!!! Eso sí, mucho más simplón que esas ecualizaciones tan chulas de esta web, que molan un huevo! ;-)

teotihuacan

Veamos a ver  8-O, yo he puesto las imágenes a tamaño origina, porque así se pueden ver mejor (que tengo algunas dioptrías)  8) y para convertirlas el que tenga que ponerlas puede convertirlas a su gusto.
Por cierto, yo no veo el favicon en la página.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: El euribor al 2,05% T.A.E., he visto el precio de un piso de 100 m2 por debajo de 60.000€... todos esos momentos se perderán en el tiempo como lagrimas en la lluvia.

obarriel

Cita de: teotihuacan en 28 de Octubre de 2007, 04:38:54 PM
Veamos a ver  8-O, yo he puesto las imágenes a tamaño origina, porque así se pueden ver mejor (que tengo algunas dioptrías)  8) y para convertirlas el que tenga que ponerlas puede convertirlas a su gusto.
Por cierto, yo no veo el favicon en la página.



Borra el caché del navegador
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.