¿que iriver elijo t10 , t50 o el t60?

Iniciado por Alberto Zaragoza, 17 de Octubre de 2007, 06:31:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alberto Zaragoza

hola amigos, soy de Argentina, quiero comprar un iriver, a mi me gusta correr y quiero uno de estos reproductores, osea con pila o bateria,  que tenga radio y reproduzca solo musica, (sino me compro un dvd portatil) me gusta escuchar con fidelidad. Les agradeceria vuesta opinion. gracias

Atreyu

Basicamente, los tres reproductores son practicamente iguales y solo hay pequeñas diferencias:

T10 FM -> 1 GB o 2 GB. Pilas AA (normales), 50 horas de autonomia.

T50 -> 1 GB. Pilas AA (normales), 50 horas de autonomia.

T60 -> 1 GB, 2GB o 4GB. Pilas AAA (pequeñas), 20 horas de autonomia.

Por lo demas, parecen tener las mismas caracteristicas y prestaciones.

El T10 es un reproductor especialmente pensado para los deportistas, tiene una construccion solida y transmite sensacion de resistencia.

Salu2s.

luis miguel

los tres buenos repros para deporte, el t10 esta pensado e ideado para tal fin. te sera dificil encontrar el t10. en una tienda vasca------>www.xenoncomputer.com creo que aun les queda el t10 pero es de 512 mb. yo me pedi en t30 de 1gb y la verda que no lo cambio por nada. tiene un sonido im-preionante. la pila me viene durando unos 3-5 dias, tambien decir que los auriculares que trae son buenos. en fin por lo que se ve te aconsejo el t30, para deporte es muy comodo. SaLuDoSsS
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.