Tienda mp4nation.com -> mp4nation.net

Iniciado por obarriel, 27 de Octubre de 2007, 07:59:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loignoro

Cita de: Klincu en 30 de Enero de 2008, 05:33:32 PM
Bueno, creo que doy casi por perdido mi meizu y lo que es peor, el dinero. :(

Si la cosa no cambia en pocos dias (ojala asi sea) solo puedo decir que Mp4nation es una estafa. Si es asi seré el primero en pedir disculpas. Pero recomiendo encarecidamente evitar esta pagina.

Ya he venido comentando estos ultimos dias mi problema en este post, el buzon sigue vacio y mp4nation haciendose los longuis sin responder a mis desesperadas peticiones a que chequeen lo que sea! Pero yo no me equivoque en poner mi direccion, esto esta claro.

Si alguien me puede ayudar, asesorar o cualquier idea sera agradecida.

Por lo demas seguire informando si hay alguna novedad (esperemos que positiva)

Saludos


Abre una disputa en Paypal. Entra con tu correo y tu clave y pica en "centro de resoluciones" (segundo renglón de arriba). Si en una semana no te contestan, eleva la reclamación a paypal y que ellos decidan. Pero ojo, hazlo YA, porque tienes un límite de 45 días y no sé si incluye o no la semana que hay que dejar para elevarla a reclamación.

Leete esto:
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=p/gen/ua/policy_buyer_complaint-outside

No lo dejes pasar ni un minuto. La disputa no comporta sanción, es un simple proceso de puesta en común para intentar resolver el problema sin necesidad de reclamación. Muy posiblemente al recibir la tienda el aviso de disputa, contestará y te dará la razón (al menos así lo veo yo).Si no cede, elévala.

Suerte y un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

bluejag82

Pues yo acabo de poner la mia, a ver si les ponemos las pilas a mp4nation es una verguenza esto, dentro de lo malo mientras se soluciona esto o no el meizu ya lo tengo jaja


CitarSu disputa está abierta
--------------------------------------------------------------------------------
Gracias. Cuando el vendedor dé una respuesta, se lo notificaremos por correo electrónico.

Puede consultar la respuesta del vendedor, publicar nuevos mensajes para el vendedor y realizar un seguimiento de esta disputa en el Centro de resoluciones.

Plazo de la disputa

Usted y el vendedor disponen de 20 días naturales para resolver esta disputa. La disputa se cerrará automáticamente el 19 feb 2008 a menos que usted o el vendedor la eleven a reclamación de PayPal.

Al elevar la disputa a reclamación, estaría pidiendo a PayPal que revise la disputa y decida el resultado. Le enviaremos un recordatorio por correo electrónico cuando se acerque el final del plazo. Una vez cerrada la disputa, no se puede reabrir ni elevar a reclamación.

Para obtener más información sobre cómo funciona el proceso de disputa, revise nuestros 

churupuky

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnn tengo el meizu en mis manos. Nadie en correos (ni en mi ciudad ni Madrid) sabía por donde andaba y de pronto ha aparecido el cartero esta mañana con él.

Vuelvo a insistir a los que vayan a pedir un meizu a mp4nation que yo que ellos no lo haría. No son serios con los envíos.

Por cierto, que paso ya de reclamarles nada pero pedí el Pewee pack y me viene con menos cosas de las que ponía: le falta el cargador de pared y un cable USB retraíble que iba añadido como regalo.

Klincu espero que el tuyo aparezca ya de una vez y como te han dicho reclama.

bluejag82

Cita de: bluejag82 en 30 de Enero de 2008, 10:01:50 PM
Pues yo acabo de poner la mia, a ver si les ponemos las pilas a mp4nation es una verguenza esto, dentro de lo malo mientras se soluciona esto o no el meizu ya lo tengo jaja

Pues fue poner la disputa y en la pagina de mp4nation me aparece ahora esto

Citar01/30/2008 Pending PayPal status: Reversed @ 17:59:50 Jan 30, 2008 PST
Parent Trans ID:XXXXXXXXXXXXXX
Trans ID:XXXXXXXXXXXXXX
Amount: -335.04 USD

Tengo una duda como va el tema, yo el paypal lo pague con tarjeta de credito, como me devuelve ahora paypal el dinero.
Pone pendiente, en la cuenta de paypal no me aparece nada aun. A ver si alguien me orienta

SAlu2



Davidriver

You Tuve un problema con ebay, me devolvieron una compra por Paypal y este dinero se queda en la cuenta de paypal hasta que te lo gastas en otra compra por internet, no te lo devuelven a tu cartilla, al menos eso creo.
Reproductor: iRiver IFT-180, iRiver H10 6Gb, Meizu M6 SL 8Gb, Rio Cali 512Mb, iRiver clix 8 Gg, Cowon D2+
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: Senn cx300, UE Super Fi.5, Q Jays.

Osoario

Cita de: Davidriver en 01 de Febrero de 2008, 03:17:36 PM
You Tuve un problema con ebay, me devolvieron una compra por Paypal y este dinero se queda en la cuenta de paypal hasta que te lo gastas en otra compra por internet, no te lo devuelven a tu cartilla, al menos eso creo.
A ver, yo creo que puedes pedir que te lo transfieran a una cuenta, pero tienes que pagar una comisión para ello, son así de majos.

Pero de todas formas, mi orientación es que LO MIRES EN LA PÁGINA DE PAYPAL y luego si quieres postees aquí la respuesta.
:roll: :music:

robert

bueno he leído varios post donde tildan de estafadores a los de MP4nation, no he venido a defenderlos ni nada por el estilo, miren yo vengo comprando por Internet mas de 4 años, si bien veo bastantes comentarios negativos con respecto a las entregas que demoran, veo que acá TODOS le echan la culpa al vendedor, miren por la experiencia que tengo comprando los únicos responsables de las demoras en las entregas son los servicios postales, mi meizu me demoro 2 MESES y también lo compre por MP4nation, al momento de la compra a los 2 días me llego mi numero de track por correo, eso quiere decir que el paquete ya lo tenia el servicio postal de hongkong, mi envió fue registrado en la pagina después de 21 días, por ahí leí que algunos se quejaban que después que lo pedían el vendedor lo envía mucho después, pero piensen el vendedor como puede tener el numero de track si no lo a enviado como piensan algunos???? lo que pasa es que el servicio postal tiene el paquete en espera y cuando esta próximo a enviarlo lo registra en la pagina y no es recién lo envió el vendedor también leí en otro post que su entrega se había demorado un montón y que cuando llego a españa al toque se lo entregaron ????? FALSO ese paquete ya había llegado a España solo que los servicios postales lo registran cuando ya lo van a entregar,  ustedes creen que los envíos van a pie??? los envíos llegan a mas tardar 2 días después del envió desde Hong Kong y se queda en aduana a la espera de la clasificación para ver si pasara inspección o sera repartido, ténganlo por seguro que es el servicio postal el que ocaciona los retrazos,
mi ultima experiencia es
el día 25 de noviembre compre en Ebay de usa un MP4 touchcrem para mi hija (era su regalo por navidad)
fue enviado a Perú el 1 de diciembre y hasta ahora no me lo entregan y ya estamos 2 de febrero, que culpa tiene el vendedor??? ya le avise al vendedor que no me han hecho la entrega para que este al tanto y pida el track en hong kong post y si se confirma que se perdio el servicio postal tiene que indemnizar mi entrega pero no por esto voy a echarle la culpa al vendedor, el otro caso es que compre mis audífonos sennheiser en noviembre fue enviado a Perú el 16 de noviembre y recién me los entregaron el 15 de enero
en todos los casos la culpa es del servicio postal, solo quería dejar en claro eso, en temporada baja si mis artículos han llegado justo a los 15 días pero a partir de agosto hasta enero las entregas demoran 2 meses
bueno hasta la proxima...



bluejag82

#307
Cita de: robert en 02 de Febrero de 2008, 05:03:05 AM
........

A ver yo x mi caso te puedo decir 1 semana despues de haberlo pagado, me confirmo el admin de mp4nation ke aun no lo habia mandado, me "aseguro" que con el envio urgente en 5 dias lo tenia en españa, yo despues de leer los comentarios lo veia imposible. Esta apunto de pasar el mes desde que hice el pago y en españa aun no entro el paquete. Teoricamente al ser un envio urgente, deberia tener tracking

Hice un pedido igual que al de mp4nation, 1 semana despues a un vendedor de USA, lo pago un viernes, el lunes sale el paquete, en cada momento sabiendo donde esta el paquete gracias al tracking, una semana despues tengo el paquete en mi casa.
Asi que me da que el problema no es correos.
Gastos de envio urgente x mp4nation-> 20$x2 meizu=40$-> Tiempo en llegar ha pasado un mes y no tengo ni idea donde anda el paquete
Gastos de envio urgente x USA-> 25$ (2 meizus)-> Tiempo en llegar 1 semana

Salu2

Klincu

Lo que tampoco es normal es que te manden el tracking incorrecto, no? Yo vivo en Barcelona y he estado siguiendo un tracking que me enviaron ellos mismos que al final se ha ido para Salamanca ante mi estupefacción. No se si me va a tardar dos o tres meses intentandolo arreglar con ellos via mail, pero de momento esta complicado. Más aún cuando les explicas tu caso y te ponen un corta y pega de la información de correos... ¬¬. La cosa va para largo y es dificil defender tu posición.

Saludos

bingo

Los servicios de logistica son la mayor amenza del comercio electrónico, llámese correos, empresas de mensajeria o lo que sea.

En mi caso lo pedi a mp4nation el 09.12 y me llegó el 26.12, no me mandaron tracking ni nada parecido pero todo llegó correctamente. Y los mensajes que les envie respondieron en mernos de 24 horas. No tengo ni idea pero es posible que las fechas de fin de año que viven ellos, junto con el colapso que sufre la zona por el frio y las nevadas intensas tenga mucho que ver con los problemas que leo por aquí.

Pero el mes pasado pedi un objetivo para una cámara a UK que simplemente desapereció. Menos mal que era barato y el vendedor no puso pegas. Y todavia recuerdo con dolor como hace tres años se me perdió una cámara defectuosa que iba de vuelta a Pixmania en Francia mediante correos certificado y con acuse (pero sin asegurar). De los 360 euros solo me devolvieron 60. El servicio de Correos lamentable. El de Pixmania de autenticos mafiosos. No porque perdieran o no el envio ellos o correos, cosa que no se, pero si por sus malas formas y amenazas.

Saludos

robert

Cita de: bluejag82 en 02 de Febrero de 2008, 05:12:58 AM
Cita de: robert en 02 de Febrero de 2008, 05:03:05 AM
........

A ver yo x mi caso te puedo decir 1 semana despues de haberlo pagado, me confirmo el admin de mp4nation ke aun no lo habia mandado, me "aseguro" que con el envio urgente en 5 dias lo tenia en españa, yo despues de leer los comentarios lo veia imposible. Esta apunto de pasar el mes desde que hice el pago y en españa aun no entro el paquete. Teoricamente al ser un envio urgente, deberia tener tracking

Hice un pedido igual que al de mp4nation, 1 semana despues a un vendedor de USA, lo pago un viernes, el lunes sale el paquete, en cada momento sabiendo donde esta el paquete gracias al tracking, una semana despues tengo el paquete en mi casa.
Asi que me da que el problema no es correos.
Gastos de envio urgente x mp4nation-> 20$x2 meizu=40$-> Tiempo en llegar ha pasado un mes y no tengo ni idea donde anda el paquete
Gastos de envio urgente x USA-> 25$ (2 meizus)-> Tiempo en llegar 1 semana

Salu2

mi idea no ha sido "defender a mp4nation" sino tratar de ser mas justos con lo que decimos,  ahora no compares el correo de USA. com el de china el de USA es mucho mejor, pero yo te digo has un pedido a USA en diciembre y me cuentas cuando te llega es según la temporada en que compras, ahora yo te digo cuando yo compre en MP4nation hay una empresa que hacia los cobros co2 creo que es ellos me enviaron el track a los 2 dias, si tu dices que hasta ahora no sabes donde esta tu entrega ems???? me parece raro,(eso yo ya lo hubiera denunciado hace rato) mira el mensaje de bingo tambien le fue bien??? entonces? no digo que lo tuyo no sea cierto pero no culpemos de todo al vendedor, al menos yo aca en peru puedo afirmar que tenemos el peor servicio postal de sudamerica



bluejag82

#311
Cita de: robert en 02 de Febrero de 2008, 04:49:05 PM
si tu dices que hasta ahora no sabes donde esta tu entrega ems???? me parece raro,(eso yo ya lo hubiera denunciado hace rato)

A ver desde cuando te crees que llevo denunciando que son unos incompetentes, te lo voy a poner con capturas xke ya lo ke falta ke kede yo como mentiroso



FECHA DE PAGO PAYPAL-> 06/01/08



EL DIA 11, DESPUES DE VER KE EL LUNES COMO ELLOS DICEN NO LO HABIAN MANDADO LES PREGUNTO KE KE PASA, ME INFORMA KE MI ENVIO SALE AL DIA SIGUIENTE MEDIANTE EMS, Y QUE PARA ANTES DEL DIA 20 LO TENDRIA EN MI CASA



EL DIA 13, ME DAN UN TRACKING NUMBER, QUE NO SIRVE PARA NADA



3 SEMANAS DESPUES, DE QUE SEGUN ELLOS ME LO HAYAN MANDADO POR EMS, EN LA WEB DE CORREOS SIGUE SIN APARECER NADA REGISTRADO CON ESE TRACKING NUMBER (CON LO CUAL SE DESCARTA ADUANAS) NO HA LLEGADO A ENTRAR EN ESPAÑA

POR ULTIMO AÑADIR PARA LOS QUE ESTEN EN EL MISMO CASO QUE YO, QUE NO TENGAN NI IDEA DONDE ANDA EL PAQUETE Y HAYAN PAGADO CON PAYPAL, QUE NO SE LO PIENSEN



48 HORAS DESPUES DE PONER LA DISPUTA, EN PAYPAL, ME DAN POR CERRADA LA DISPUTA ME DEVUELVEN EL DINERO, AHORA MI PREGUNTA, LLEGARON A MANDAR EL PAQUETE ALGUNA VEZ?? EL ADMIN DE MP4NATION ME DIJO HARA 10 DIAS YA QUE SI NO ME INTERESABA YA LA COMPRA QUE LA RECHAZARA Y CUANDO LES VOLVIERA EL PAQUETE ME DEVOLVIAN EL DINERO. COMO ES POSIBLE QUE LE HAYAN DEVUELTO EL PAQUETE SIN HABERLO RECHAZADO?? O ES QUE ACASO NO LO LLEGARON A MANDAR Y EL TRACKING QUE ME DIERON ERA UNO QUE NO EXISTIA??. SE VE QUE CON PAYPAL NO LES INTERESA JUGAR, A LA COMPRADORES LES TOMAN EL PELO TODO LO QUE LE DA LA GANA

SALU2

P.D: POR ULTIMO AGRADECER A LOIGNORO QUE FUE EL QUE NOS INFORMO DE LO DE LA DISPUTA, NO HABIA COMPRADO NUNCA CON PAYPAL Y NO TENIA NI IDEA DE ESA OPCION, PENSABA QUE SOLO ERA AL COMPRAR EN EBAY


robert

#312
bluejag82 en ningun momento pensé que fueras mentiroso, creo que has tenido mala suerte, y sabes una cosa ese tracking no es de EMS yo he comprado por EMS y ese numero que tu tienes no es de EMS, si pagaste por un envió EMS también puedes reclamarle, una pregunta cuanto pagaste por el envio EMS???
ese tracking es de envió certificado normal
entre a la pagina de hongkongpost y parece que MP4nation a solicitado recuperar el paquete
ese trangking no lo tendria el de mp4nation si no hubiera entregado el paquete, yo creo que todo se debe a una confusión tu pagaste por envió EMS y el envió por envió certificado normal, que normalmente demora 2 meses en llegar (al menos en peru en esta época demora asi)
te envió la imagen puse tu numero de track el numero que muestra la imagen es el ejemplo del numero que te dan cuando haces algun reclamo y solicitas la devolucion de algun paquete.

mira te pongo otra imagen esta es del paquete que pedi el 16 de noviembre, lo compre por ebay mira la fecha del envio es 1 de diciembre osea 15 dias despues pero el vendedor ya me habia enviado mi numero de traking


bueno mi idea no es defender al los de mp4nation sino darle duro a los servicios postales para mi los servicios postales son los CAUSANTES DE NUESTRAS DESGRACIAS jajaja



bluejag82

Cita de: robert en 03 de Febrero de 2008, 01:28:12 PM
bluejag82 en ningun momento pensé que fueras mentiroso, creo que has tenido mala suerte, y sabes una cosa ese tracking no es de EMS yo he comprado por EMS y ese numero que tu tienes no es de EMS, si pagaste por un envió EMS también puedes reclamarle, una pregunta cuanto pagaste por el envio EMS???
ese tracking es de envió certificado normal

Pues no se ahora cuanto fue, se que el que venia de USA, fueron 25 $ por envio EXPRESS (el mas rapido), por 2 meizus, y creo ke en mp4nation eran alrededor de 20 $ por cada meizu.

Yo no tenia ni idea como eran los trackin en EMS, en el mail se ve claro que me dice que me lo va a mandar en EMS

robert

Cita de: bluejag82 en 03 de Febrero de 2008, 01:33:15 PM
Yo no tenia ni idea como eran los trackin en EMS, en el mail se ve claro que me dice que me lo va a mandar en EMS
bluejag82 bueno la verdad creo que mi ingles esta mal, pero donde dice que el te envía por EMS??? si dice que el envió EMS demora 3 o4 días en llegar pero no dice que va a enviar por ese método  8-O