ESTOY CASI DECIDIDO ¿PERO IRIVER H10?

Iniciado por tomasi, 15 de Febrero de 2005, 11:47:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tomasi

Gracias por darme tu opinion tan rapido, estoy casi decidido por el Iaudio G3 de un giga, tambien estoy sopesando la del Iaudio de 2gigas aunque se va a los 300 euros, y he visto el video que hay por aqui del Iriver H10.
Yo creo que con un giga tendre suficiente pero al ver el iriver H10 me ha gustado bastante y me parece una generacion superior quiza a tener en cuenta aunque a mi me gusta la autonomia del Iaudio G3 50 horas.  
Bueno abusando un poco de tu experiencia en el tema y pensando que sobre todo lo que voy a hacer es escuchar musica cual es tu opinion entre
los tres reproductores Iaudio de 1 giga de 2 gigas y el Iriver H10.
¿Tu cual te cogerias? .
Dandote las gracias de antemano recibe un cordial saludo

obarriel

Vamos a ver... El Iriver H10 a priori muy bien. Está recibiendo algunas críticas porque era un lanzamiento que muy anunciado y hace tiempo que se le esperaba a nivel internacional. Concretamete se dice esto:

Pros:
• Menu is easy to navigate
• Touch pad works well and is not too sensitive
• Seamlessly works with WMP10
• Great battery life
• Good looking  

Cons:
• Only works with Windows XP SP1 or higher
• Only supports WMP 10
• Terrible distortion when playing anything with bass
• Proprietary USB cable
• Cannot output images to a TV or monitor
• Color screen doesn't show album art like iPod photo

Varios de los fallos que se le atribuyen serian subsanables mediante una actualización de firmware... Y con el buen soporte de firmware que da Iriver a sus productos no creo que haya problemas.

Los iaudio G3 creo que son un producto por ahora más redondo a los que pocas críticas se le pueden hacer excepto su alto precio. Si la diferencia de precio entre la versión de 1gb y la de 2gb es solo de 30-40 yo escogería sin dudar ni un instante 2gb puesto que quizá ahora no lo necesites, ya nunca podrás ampliar su memoria.

Como paso intermedio y más a corto plazo ...  antes de gastarte tanto dinero piensa que también existe la posibilidad de adquirir, por ejemplo, un iriver de la serie 800 o 700  ( de 512mb) que ahora han bajado bastante de precio y se encuentran por 112 euros sin iva en http://www.pez8.com/tiala/productList/-/dept_1vvcate_MP3+y+Audio+Digital/-/pl.aspx

Los iriver de memoria son reproductores muy buenos tamibén y tampoco han de envidiar demasiado a los iaudio. Comento eso porque a pesar de que  el G3 de 1-2gb es un excelente reproductor me parece exagerado pagar más 300 euros por él (yo creo que su precio debería estar en los 200€).

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.