**Post oficial** Concurso nuevo banner para la web

Iniciado por obarriel, 27 de Septiembre de 2005, 06:21:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Formalizamos algunas cosas.

:arrow: El concurso queda abierto a cualquier persona, esté o no registrada en la web. Cada concursante puede presentar tantos diseños como quiera.
:arrow: En el banner ha de constar "reproductormp3". También pueden constar otras palabras o símbolos a gusto del diseñador.
:arrow: Tamaños:
*Grosor: entre 60 y 120 píxeles
*Anchura: entre 230 y 400 píxeles
:arrow: Se establece el plazo de presentación de nuevos diseños hasta el próximo 15 de octubre. Sería prorrogable en caso que lo considerase oportuno.
:arrow: La elección se hará por votación popular una vez se hayan presentado todas las candidaturas.

DISEÑOS PRESENTADOS  HASTA EL MOMENTO

espirit








tsavo






jjmm






                       

       

fidelo






Este mensaje estará en permanente actualización
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit


obarriel

Hola espirit, la primero de tus nuevas propuestas no lo he podido añadir porque se pasa de grosor (hace 150 pixeles, lo maximo son 120, se podría estirar más hasta 130 o así, pero ya 150 lo veo demasiado)  :wink:

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

es verdad... es que para que no se deformara le tuve que meter más grosor...pero me pasé demasiado.... ya haré más... tengo pensados  :banana:

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

tsavo


obarriel

Venga esos diseñadores  :!:

Que no decaiga el ánimo. A ver si se anima algun concursante más.

Por cierto también se pueden cambiar los iconos que véis arriba de todo de la página donde pone: Inicio, Descargas, etc . Si alguien diseña algunos que nos gusten más que los que hay ahota también los podemos poner.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Aquí dos más, las luces intentan parecer el Sol, que es la palabra reproductor...como si fuese el rey...xD  :D



espirit

Por favor Obarriel, cambiame el banner con el resplandor amarillo cutre (el del avión) por este que pongo ahora:



Gracias....es que el amarillo es demasiado chillón y no represente nada  :evil:

fidelo

Bueno, aqui van tres logos:




Solo son ideas, se pueden cambiar cosas, mantengo los psd

espirit

Cita de: "fidelo"


Solo son ideas, se pueden cambiar cosas, mantengo los psd

Sería muy buena idea, pero muy difícil, hacer en este de la batería, un gif que mientras se gasta la batería, el titulo se va apagando, haciendo menor brillo... chungillo...más bien largo y necesidad de tiempo :lol:

fidelo

Hombre, yo el photoshop lo manejo, pero ya de gifs... poquita idea, la verdad

obarriel

Venga si hay alguien más que se anima a participar que no dude en hacerlo, que ya no queda mucho para que se acabe el plazo que dimos.  :)

Por otro lado disculpad la falta de actualizaciones de la web y mi poca participación, estan surgiendo muchas novedades en el tema que no estamos comentando en la web. Estoy centrando el escaso tiempo libre disponible que estoy teniendo estos días en el tema del hosting, ya que se ha vuelto una prioridad para mi dado los fallos continuos que estamos teniendo este.  :)

A ver si ya podemos estrenar una web más o menos operativa en un nuevo hosting y con un nuevo banner.  :D
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Pues sí, hace falta hacer algúnbanner más, a ver si este miercoles hago uno,, o sino el fin de semana me pongo.

Hay ganas de estrenar nuevos host y nuevo theme !!  :D

Obarriel, ¿ pondrás el recuadro de respuesta rápida al cambiar de host verdad?

obarriel

Ya ha pasado el plazo inicial del día 15. Ampliamos el plazo hasta el día 25 por si alguien más se quiere animar y porque con el cambio de hosting y todo ha habido un poco de lío para acceder a la página.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.